nuker escreveu:Es cierto lo de NO usar IE, ya q al descargarlos les cambia la extensión de .tgz a .tar
Dicho sea de paso, a alguien le pasa que una vez montado alguna unidad en la carpeta /mnt, luego ejecuta ls y luego intenta desmontar, le sale error de unidad ocupada??? ?
asanchezl escreveu:nuker escreveu:Dicho sea de paso, a alguien le pasa que una vez montado alguna unidad en la carpeta /mnt, luego ejecuta ls y luego intenta desmontar, le sale error de unidad ocupada????
mt
rm addon.tgz
umt
reboot
nuker escreveu:asanchezl... de donde sacaste esos comandos q pusiste arriba ??? dale una mirada a este post: viewtopic.php?t=60184&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Según gamba47: El procedimiento para desinstalar un addon es el contrario al instalarlo.
Ingresas por consola y despues haces lo siguiente:
Code:
# mt
# cd mnt
# rm addon.tgz
# reboot
Los comandos son:
mt: monta la unidad
cd mnt: ingresas a la carpeta mnt, donde estan todos los addons y archivos del sistema.
rm addon.tgz: borra el archivo addon.tgz, podes borrar todo, menos los archivos propios del sistema.
reboot: sin hacer backup reinicia la PC.
Alguien por favor que pueda aclarar esto ???... Saludos
rm addon.tgz
rm /mnt/addon.tgz
nuker escreveu:También cuando uso el comando "wget" todo parece q descarga bien el archivo a la memoria Ram del brazill, pero cuando intento copiar el archivo recién descargado al HD, sale en la linea de abajo "no such file in directory"
cd /
wget http://www.brazilfw.com.br/downloads/addons/addon.tgz
cp addon.tgz /mnt
mt
cd mnt
wget http://site.com/directorio/directorio/paquete.tgz
cd ..
umt
reboot
mt
ls -all /mnt
umt
ceaglobal escreveu:hola, ya reinstale mi brazil, y le instale los add-ons utilizando el comando wget, y se instalaron normalmente, tambien hice una prueba desde otra pc totalmente aislada de mi red, y al descargar el links de esos add-ons me lo descarga con extension .gz, insisto alguien utilizo esos links y le sucede lo mismo o solo me esta ocurriendo en las pc que utilizo?, gracias saludos a todos
Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general
Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 1 visitante