damiii escreveu:Bueno hoy llame a arnet y hable con un tipo copado, hasta conocia al brazil, y me dijo como entrar al webadmin de fabrica despues de pelearle un rato
#!/bin/sh
# Brazilfw Local Command Init Script
ip addr add 10.0.0.3/24 dev eth1
iptables -t nat -I POSTROUTING -s 192.168.0.0/24 -o eth1 -j MASQUERAD
tioeze escreveu:La cuestión es que no puedo bajo ninguna forma entrar al modem huawei de arnet con la dirección 10.0.0.2...
tioeze escreveu:la veo en el maldito huawei mt882 y la única forma de acceder a él es sacar el cable que va desde el modem al brazilfw y conectarlo en mi pc...(donde tecleo 10.0.0.2 y arranca lo mas bien...)
gamba47 escreveu:tioeze escreveu:La cuestión es que no puedo bajo ninguna forma entrar al modem huawei de arnet con la dirección 10.0.0.2...
Que error te tira que no podes entrar??tioeze escreveu:la veo en el maldito huawei mt882 y la única forma de acceder a él es sacar el cable que va desde el modem al brazilfw y conectarlo en mi pc...(donde tecleo 10.0.0.2 y arranca lo mas bien...)
Y ahora podes entrar??? no te entiendo, cual es el problema??
ip addr add 10.0.0.3/24 dev eth1
iptables -t nat -I POSTROUTING -s 192.168.0.0/24 -o eth1 -j MASQUERADE
Solución Real: Ponerle una "E" al final de toda la lÃnea de iptables que me pasó ramiropampa en la tabla de inicio de Brazilfw
Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general
Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 3 visitantes