Esteban escreveu:Felicitaciones.
Ahora vamos a necesitar un lindo manual para saber como se usa.
Este "Argento Bridge" es la continuación del siguiente thread?
viewtopic.php?t=55349
Si estoy en lo correcto, avisame así cierro el otro para evitar duplicaciones.
luisfquaranta escreveu:Nachazo primero que nada felicitacionesesta dando resultado los esfuerzo me alegro impresionante sin palabras.-
1 consulta decis que 1 bridge en este caso seria 1 switch transparente de 2 bocas: ummm al cual se le podria enchufar 2 modem adsl o lineas de 1.2 megas ( como me recomendaste ), bueno te deja la inquietud saludos
Mi duda es: yo quiero que cada PC Cliente tenga un cierto ancho de banda de internet, por ej 40K down 10K up, esto lo hace el ARGENTOBR ?
nachazo escreveu:leiste todos los post de argento bridge?
de casualidad no viste este diagrama?
INTERNET=====>Brazilfw NAT========>Argento Bridge=======>10 PCs clientes
vos queres hacer esto, lo cual es imposible (de momento)
INTERNET========>Argento Bridge=======>10 PCs clientes
necesitas otro router o otro brazil fw que conecte a internet...
Argento bridge, es eso un bridge, un puente. Un filtro que controla ancho de banda y utiliza squid para el cacheo....
Argento bridge incluso puede funcionar sin ip, puede ser invisible su trabajo solo es ese, filtrar controlar, no cambia los destinos de los paquetes (de momento)...
Otro asunto, los post que traten sobre argentobr usalo en el post de argento bridge ok?
Yo te voy a contestar y voy a ver tu post quedate tranquilo. :wink:
Sino se mescla todo.
Saludos.
juanito escreveu:Instalar BrazilFW en HD+ Squid el problema es que no entra ha internet la 2 tarjetas son 3com PCI (Tal vez sera por eso?) solo funciona 1 o la otra no las 2 he hay el dilema, probe cambiando la Ip , poniendo la misma Ip a las 2 tarjetas cambiando la mascara de subred, pero nones , no funciona y ya me estoy desesperando, que decis cambio una tarjeta de red (solo tengo 3com pci y por hay tengo una 3com ISA), es que en teoria ya debe funcionar pues he leido bastante en muchos sitios y debe funcionar, sera incompatibilidad, en debian me pasa exactamente el caso contrario , tegno internet pero no tengo red y en BrazilFW tengo red pero no internet
juanito escreveu:Que sera mejor yo he estado configurando el Squid para usar los Delay Pools para regular el ancho de banda pero aqui en BrazilFW que existe el QoS , que es mejor? o los 2.
yorch escreveu:Mi conexion a internet--Pc con ARGENTO BRIDGE --- BFW y despues Pc Clientes
perdon si no elaboré bien...
Voltar para Serie de add-ons Argento
Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 0 visitantes