[OFF TOPIC] Posible reunión en Buenos Aires [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Mensagempor nachazo » Qua Mar 14, 2007 10:48 am

No hay nada de nada ....

Quien puede dar lugares de reunion?

Por mi venganse a mi casa...

Lo unico el ancho de banda no va alcanzar para tanta videoconferencia.....

Si no lo que se podria hacer es una pre reunion o una reunionsita...

Todos los que estamos ak en buenos aires nos juntamos y discutimos de un lugar en donde preparar algo mas grande...

Que les parece?

Salutes.
nachazo
 

Mensagempor digimat » Qua Mar 14, 2007 11:53 am

Nachazo, ya coordine con mi proveedor normal me aumenta el ancho de banda que se necesite....., solo necesitamo definer el soft....y hacer unas pequeñas pruebas de conexion. Hay un software que se llama connference si alguien lo tiene crakeado podria montarlo avisen...., podriamos hacer las pruebas el fin de semana.
digimat
 

Mensagempor Lucax77 » Qua Mar 14, 2007 6:58 pm

Hola a todos...Haber que les parece...???

Nos merecemos una cita anual de usuarios de BrazilFW...!!! tipo evento..con charlas...talleres de diferentes cosas...

Si...!!! ya sé...cuesta $$$ y hoy día a nadie le sobra....

Pero les digo a los que viven en Buenos Aires...y no se ofenda nadie...pero digo en Bs. As. por que las posibilidades de juntar sponsors...para bancar esto...es más grande...

Ojo...no hablo de un evento en el Sheraton...jua...jua...!!! digo poder ver la posibilidad de que alguna facultad nos ceda algun auditorio...alguna aula...aparte seria un golazo el mostrarnos a la sociedad...y traer nuevos usuarios...que quizas ni saben de nosotros...!!!

Yo en lo particular..hace ya 2 años que voy a disertar sobre Seguridad al evento anual del CaFELUG...Grupo de Usuarios de LiNUX de Capital Federal...es gratuito...y se hace en la UADE de Lima...un MEGAEVENTO...!!! y podria preguntar si cabria la posibilidad de armar algo...por suspuesto si la idea prende...

Se aceptan sugerencias...
Lucax77
 

Mensagempor soporte_tecnico » Qua Mar 14, 2007 7:07 pm

Yo diria desde mi punto de vista personal, que hagamos algo en buenos aies una reunion y luego avancemos sobre algo mas grande, ojo mi punto de vista.
Largarce a lo grande desde primera no me parece buena idea, pero si programarla con tiempo y organizacion, todo megaevento requiero de horas hombres y organizacion..

Saludos.. cuenten conmigo yo estoy..
Salute..
soporte_tecnico
 

Mensagempor nachazo » Qua Mar 14, 2007 7:16 pm

Me gusto la idea de lucax 77 y de soporte técnico.. Sin ofender a nuestros colegas sudamericanos y de todo el mundo...

La mayor concentración de usuarios de este soft esta en brazil y en argentina....

A brazil no puedo viajar, pero a hasta 20 km yo me muevo...

Que les parece nos juntamos los interesados en organizar algo chico al principio en una pizeria, nos tomamos una birras y comemos un par de muzzas...

aunque seamos 4... no importa al menos vernos las caras y cambiar ideas y opiniones...

Que les parece?

Salutes.
nachazo
 

Mensagempor Lucax77 » Qua Mar 14, 2007 7:48 pm

Si Nachazo y Soporte...estoy en un todo de acuerdo...primero cosas pequeñas y despues nos largamos...

Solo era un aporte...y estoy tan entusiasmado que me fuí de mambo...

Nacho...yo viajo hoy a Bs. As...y estare hasta el viernes a la noche...si te parece...pasame por PM...un telefono y te llamo...y veo como podemos vernos...me interesó el tema de la revista...

Un abrazo a todos...
Lucax77
 

Mensagempor CoyoteX » Qua Mar 14, 2007 8:06 pm

A ver Vayamos descartandoooooo

Propongo ZONA Vicente Lopez Para el Encuentro

A quien le queda Bien? a Quien Le Queda Mal?

Nachazo Concedio LA CAsa...

Se propuso Tambien una Pizzeria por ahi...

Que HAceMoH???? dale Descartemos y Pongamos una Fecha... Que no se Dilate!!!!!


Otra Opcion es el Wall MArt de Constituyentes y Gral PAz jajajaj.... Les queda Bien????

Zona San MArtin, Zona Vicente Lopez... zonas Cercanas a Gral PAz y PAnamericana me quedan Joya... Ugual si sale para Otro lado me mando Sin Dramas!!!


AbraXo

Eric
CoyoteX
 

Mensagempor jcmr79 » Qua Mar 14, 2007 11:35 pm

Bueno muchachos, si se da la conferencia bien.... pero de no ser posible... bueno.. no queda otra..... aunque les cuento que he esperado full este dia y de hecho he colocado muy en grande en mi agenda que este fin de semana no hare mas nada sino que esperar la conferencia....

bueno espero la conferencia se logre.....


.
jcmr79
 

Mensagempor digimat » Qua Mar 14, 2007 11:43 pm

Igual que jcmr esperaba la conferencia con muchas ganas, no tiene que ser algo grande.....una idea en vez de que vayan a comer una pizzeria compran una pizza van a una casa, colocan una camarita y un micro y los que quiera se conectan y listo, que les parece asi participamos los que no podemos.., son mas argentinos y brasileros pero tampo nos dejen de lado :cry: ?
digimat
 

Mensagempor nachazo » Qui Mar 15, 2007 12:16 am

Chicos no se les esta planteando dejar de lado todo lo contrario... Estamos intentando organizar un pre encuentro, en donde discutamos temas como el de la casa y el de la camarita...

Salutes.
nachazo
 

Mensagempor juancho » Qui Mar 15, 2007 1:08 am

si va la video conferencia a que hora seria?... uff estudio los sabados tambien hasta las 6:15 PM propongo tambien un canal irc si no se ha hecho... alli tambien podriamos discutir en tiempo real
juancho
 

Mensagempor CoyoteX » Qui Mar 15, 2007 4:14 am

digimat escreveu:Igual que jcmr esperaba la conferencia con muchas ganas, no tiene que ser algo grande.....una idea en vez de que vayan a comer una pizzeria compran una pizza van a una casa, colocan una camarita y un micro y los que quiera se conectan y listo, que les parece asi participamos los que no podemos.., son mas argentinos y brasileros pero tampo nos dejen de lado :cry: ?


Uy creo que meti la pataX... o Se me mal interpretO!!!

Por lo que entenDi... Una cosa es la Videoconferencia y otra la reunion Fisica Aca en BAires...

Que nadie se ponga MAl!!!! La idea no es dejar a NAdie de lado digimat!!!!!

Me parece que Se pueden HAcer las Dos Cosas Sin ningún Problema!!!


AbraXooo Asi de ReconciliacIon !!!!! JAJAJAJAJ me esta agarrando el sueñito!!!! :o! :o! :o!

SaludeteX!!!

Eric
CoyoteX
 

Mensagempor gamba47 » Qui Mar 15, 2007 1:16 pm

Yo trabajo los fines de semana, de 6am a 6pm, pero si es fuera de este horario me podria ir para alla.


Saludos para todos. Emiliano.
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor nachazo » Qui Mar 15, 2007 1:30 pm

YO diria de poner un lugar que sea neutral para todos....

O sea que todos mas o menos viajemos lo mismo...

Microcentro?

se escuchan sugerencias.....
nachazo
 

Mensagempor Juanillo » Qui Mar 15, 2007 1:35 pm

A mi me queda todo lejos ... como diría Minguito "se gual"
Juanillo
 

Mensagempor gamba47 » Qui Mar 15, 2007 4:54 pm

Donde quieran, cual seria el horario????

Emiliano
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor nachazo » Qui Mar 15, 2007 5:38 pm

PAra que todos estemos contentos puede ser un sabado a las 21 hs?

El lugar a confirmar...

Gamba terminaremos en pizzeria facundo?

Saludos.
nachazo
 

Mensagempor gamba47 » Qui Mar 15, 2007 6:29 pm

Yo te hiba a decir si no queres que sea en la Kentucky, es en Santa Fe y Godoy Cruz, tiene 10000 lineas de colectivo, asi que todos pueden llegar a ir sin problemas...


Saludos. gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor nachazo » Qui Mar 15, 2007 7:39 pm

Bueno yo tambien me sumo por la kentuky...

quien mas se anota?

o quien propone otro lado...

salutes.
nachazo
 

Mensagempor nchyo » Qui Mar 15, 2007 9:15 pm

Me alegro de ver que se organicen para una reunion como esta. La verdad que como usuario de Coyote y BrazilFW desde el año 2000, me encantaria asistir y compartir un momento grato en pos a las satisfacciones que el me ha dado. Vivo y trabajo en CapitalFederal pero soy de EntreRios y mayormente los fines de semana viajo, Haria una excepcion pero tengo que votar el domingo en mi provincia.

No dejen pasar esta oportunidad y cuando hagan un encuentro virtual voy a estar sin dudarlo. Tal vez un after office seria grandioso.

Muchas suerte !!!
nchyo
 

Mensagempor CoyoteX » Sex Mar 16, 2007 4:19 am

nachazo escreveu:Bueno yo tambien me sumo por la kentuky...

quien mas se anota?

o quien propone otro lado...

salutes.


Me AnoTo!!!!!!! El horario (sabado a las 21) Ni un Drama.... Lugar Idem... NO probleM

AbraXo

Eric
CoyoteX
 

Mensagempor jcmr79 » Sex Mar 16, 2007 10:33 am

CoyoteX, gamba47, nachazo,

entiendo que quieren hacer una prereunion, pero vamos a la realidad y no es por querer ser pesimista ni nada por el estilo, despues de esta reunion que se tiene algo mas de dos meses a la espera, se eunen ustedes quienes estan en el mismo pais, luego cuando se ira a dar la reunion formal como tal????

en esta ocacion ya varios de nosotros hemos apartado el tiempo y dejado el trabajo a un lado, esto es por lo menos mi caso, luego de esperar tan dichosa reunion ya sea en conferencia y que esta no se de.... osea... no es querer ser dramatico pero se desvanecen momentaneamente las ganas y el animo existente por querer participar en dicha reunion.....


P.D.: de estar aqui en Venezuela en les prestaria mi casa, mandara un correo a todos mis clientes con una nota de suspencion del servicio por mantenimiento temporal y haria la videoconferencia solo para que no quedase nadie por fuera..... :twisted: :twisted: :twisted:


P.D. 2: Claro, yo se que no es su idea en ningun momento dejarnos por fuera pero si logran la videoconferencia seria genial

.
jcmr79
 

Mensagempor gamba47 » Sex Mar 16, 2007 4:26 pm

jcmr79, entiendo lo que planeas, es mas, yo me entere de este post hace 2 dias.

Seria genial que se pudiera hacer una video conferencia, pero lo veo bastante dificil, porque el upload en argentina es carisimo, nadie de nosotros cuenta con una subida superior a los 256, con esta cantidad no se puede hacer nada (a menos que salga ArgenConf de Nachazo en los proximos dias :lol: ).

Por mi parte creo que la mejor forma de realizar las reuniones es por zonas, no veo otra salida, a quien no le gustaria ir a Venezuela, Colombia, Italia, etc; para poder hacer la Reunion.

Yo participo en un foro tecnico llamado yoreparo.com y ahi hacemos reuniones anuales por paises, es decir, ponemos una fecha y nos reunimos, despues nos pasamos fotos, videos, etc. Creo que esta es la unica manera viable para poder hacer algo de este tamaño.

Que opinan de poner hora y fecha para hacer un chat entre todos en el IRC????? Creamos un canal para nosotros y estamos ahi, charlando entre todos, con los teclados, pero entre todos, que es lo que buscamos.

Saludos. gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor jcmr79 » Sex Mar 16, 2007 4:48 pm

gamba47, tienes razon, pero aqui en venezuela solo somos aproximadamente 4 o 5 personas quienes usamos el BrazilFW o por lo menos quienes participamos en este foro, realizar una reunion aqui es posible, pero 4 personas compartiendo ideas no es igual a la cantidad de personas en todo el mundo quienes podemos dar multiples ideas y discutirlas al instante.... ;-)

tranquilo gamba47, recuerda que participar en la reunion es solo un gran deseo esperado mas tampoco es de vida o muerte,


.
jcmr79
 

Mensagempor digimat » Sex Mar 16, 2007 5:38 pm

JCMR que te parece a los que podemos hacemos la videoconferencia para probar y ver como nos va, de paso que nos conocernos, una vez que funcione correctamente invitamos al maestrazo Nachazo
digimat
 

Mensagempor soporte_tecnico » Sex Mar 16, 2007 5:52 pm

Bueno gente yo el sabado no tengo problemas,, pero a esa hora me es medio complicado, no tanto por el lugar sino que a las 18:30hs tengo que entrar a la guardia, en caso de que lleguen a cambiar el horario no hay drama.
Saludos..
soporte_tecnico
 

Mensagempor digimat » Sex Mar 16, 2007 5:54 pm

aca en PEru en estos momentos son las 4:00pm , por alla que hora marca
digimat
 

Mensagempor nachazo » Sex Mar 16, 2007 7:27 pm

Bueno propongo una idea...

Video conferencia, la mejor que probe hasta ahora es el yahoo mesenger....

Puertos predecibles y bajo consumo de audio....

Porque no nos juntamos todos por yahoo messenger?

les dejo mi messenger de yahoo por mensaje privados... pregunten y se los doy.

Salutes.

PD: La idea del irc no esta nada mal tampoco.
nachazo
 

Mensagempor gamba47 » Sex Mar 16, 2007 10:46 pm

Creo que lo mejor es olvidarnos de la video conferencia.

Al final? mañana nos juntamos???

o lo dejamos para la semana, que ya soporte y nchio pueden en la semana, podemos convinar.

Digan que hacemos, yo el irc o algun chat podriamos juntarnos todos.

Saludos. gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor jcmr79 » Sáb Mar 17, 2007 12:33 am

digimat, perfecto... solo avisame y listo...... no uso yahoo, tengo que crear la cuenta....
jcmr79
 

Mensagempor juancho » Ter Mar 20, 2007 1:06 pm

Creo que el irc seria mas conveniente ya que muchos no tenemos jahoo y la verdad ya en cerebro no cabe una clave y un correo mas :D :D :D :D :D


P.D pero si se decide en yahoo pues a crear la cuenta..de verdad seria muy bien reunirnos virtualmente... ummm la posibilidad de hacer por audio no esta mal... aqui les dejo este enlace al software a ver que les parece http://www.goteamspeak.com/
juancho
 

Mensagempor nachazo » Qui Mar 22, 2007 4:02 pm

Buenoppppppp

Tema servidor irc... no tengo ni idea... alguien sabe como se puede abrir un canal permanente en algun servidor irc?

Tema reunion.....

Esto va muy lento... el otro dia hable con gamba, a ver si nos juntabamos pero muy sobre la hora me llamaste gamba!!!

Asique queria que no pase lo mismo....

La gente que va a venir a la reunion por favor que se postule por el post:

Estos son los que tengo registrados.


de afuera de cap fed.

eddie
cemaraya
lgerchu
karkano
Lucax77

de cap fed o alrededores:

creptilico
Juanillo
nachazo
gamba47
coyotex
juancho (agregado recientemente)

Internacionales:

Digimat
Jcmr79
ivaring

en principio yo diria de hacer un pequeño encuentro con todos los participantes de cap fed, en este encuentro trataremos temas tales como reuniones virtuales.... soft a utilizar y demases...

Las reuniones virtuales las hariamos todos desde nuestros hogares y las fisicas se harian en principio en cap fed...

Que les parece?


Saludos.
Editado pela última vez por nachazo em Sáb Mar 24, 2007 10:52 pm, em um total de 1 vez.
nachazo
 

Mensagempor Juanillo » Qui Mar 22, 2007 4:26 pm

Me parece perfecto
Juanillo
 

Mensagempor gamba47 » Qui Mar 22, 2007 5:04 pm

No descartemos las reuniones que quieran hacer los demas, me parece que no queda claro esto, el que se quiere reunir con los que tiene cerca lo puede hacer, sin ningun problema, la idea es que nos juntemos los que podamos, en funcion de nuestra ubicacion geografia.

Nacho, si te llame a ultimo momento y estabas colgado de un techo!!!!!! juaz
La proxima te llamo a las 3am!

Saludos. gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor CoyoteX » Sex Mar 23, 2007 4:01 pm

Ni un Drama... me parece bien la propuesta, creo que lo dificil es hacer la 1er reunión... para la segunda va a ser mas sencillo jejje (esperooo)

Confirmo mis Ganas de JuntarNos!!! :o! :o! :o! :o!

AbraXo

Eric
CoyoteX
 

Mensagempor juancho » Sáb Mar 24, 2007 9:01 pm

No se olviden de mi.. bueno lo importante es hacer la primera reunion.. pero no se olviden de bajar la información cuando la realizen...sa ludos
juancho
 

Mensagempor lgerchu » Seg Mar 26, 2007 8:28 pm

juancho escreveu:No se olviden de mi.. bueno lo importante es hacer la primera reunion.. pero no se olviden de bajar la información cuando la realizen...sa ludos



Espero noticias, nacho ya que estas un poco como lider del foro, es bueno que ayudes un poco con la eleccion de fechas, ya que sos un poco la pieza importante, ademas tambien de ver el tema de soft para la video conferencia o lo que vallamos a hacer. Un abrazo a todos
lgerchu
 

Mensagempor nachazo » Seg Mar 26, 2007 10:20 pm

Bueno, sinceramente no me considero un lider... Solo un participante...

Pero bueno, vamos a revolver un poco la polenta....

Quien prefiere el sabado?

Y quien prefiere los dias de semana...

Yo me anoto para este sabado a cualquier hora...

Salutes.
Editado pela última vez por nachazo em Ter Mar 27, 2007 10:57 am, em um total de 1 vez.
nachazo
 

Mensagempor CoyoteX » Ter Mar 27, 2007 9:40 am

Yo Me Anoto PAra Este Sábado a partir de las 20 Hs

AbraXo

Eric
CoyoteX
 

Mensagempor gamba47 » Ter Mar 27, 2007 2:13 pm

A mi me conviene mas los dias de semana, los que mejor me caen son los Martes, miercoles y viernes despues de las 21.30 (salgo de la facu).


Pero el sabado despues de las 20hs tambien puede ser.


Saludos para todos. Gamba47

Pd. en cuanto llego a casa voy a ver si puedo crear el canal de irc de BrazilFW y se los paso por aca para que nos comuniquemos.
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

AnteriorPróximo

Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 4 visitantes

cron