EPM nacio libre de parto natural o cesareado o no nació  [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

EPM nacio libre de parto natural o cesareado o no nació

Mensagempor wifimiguel » Qua Ago 26, 2015 2:59 pm

No he hallado un link de descarga a la fecha, pero si muchos mensajes al respecto...
Espero no lo tomen a mal los administradores ^/ , a veces es un poco dificil entender, porque el EPM cambia siempre de fecha para ser puesto en Libertad y nazca el niño :roll: , no entiendo el pensar, si pertenece a un grupo de personas, entonces el niño tiene padres que son los unicos que tienen el control, y la patria potestad sobre el no nacido.... :arrow: . por ende no es un software libre, :?: asi como lo es el Brazilfw. Entonces a pesar de que corrió mucha agua sobre el río, sobre la elaboración, creación y puesta en marcha, que se que muchos pusieron su esfuerzo, unos apoyaron, muy a pesar de que fui yo un esceptico, porque vi otros addon quedarse en el camino y ahora los autores ya no apoyan el Proyecto Brazilfw, alejandose de nosotros.. razones X que no merezco saber porque no he sido un programador activo, ni un betatester. Simplemente un amigo observador. Debido a inconvenientes con el control de usuarios y a las modificaciones constantes de la plataforma, tanto a nivel de Squid, como el Kernel caminé de la mano con las modificaciones. Pero debido a algunas ligeras incongruencias en los addons, que no eran del todo compatibles entre una version y otra; y la razon fundamental mia como de otros muchos es que al no haber un Easy Captive como intento ser Swap.
Felicitaciones al grupo de administradores que permitieron ceder la idea de que haya addon puestos en prueba y que su instalación era a cuenta y riesgo del propio usuario desligandose un poco de los acontecimientos y caidas, pero en cambio los addons certificados o aprobados, a veces tambien eran abadonados por su autor, y al haber cambio de versiones sucesivas abandonadas, por falta de apoyo por nosotros mismos, que no conocemo bien como se llevan a cabo las necesidades. Todos tenemos una familia, un estudio, un trabajo, y no estamos elaborando y elaborando un trabajo con el único fin de ser altruistas, quizás en un inicio fue así pero sabemos que todo es pagado en esta vida, lo servicios, el agua, la energía eléctrica, y como no lo sería una donación para los creadores de addones tan necesarios, lo que falto es la comunicación y tomar la bandera del compañerismo y amistad entre los creadores o diseñadores, sus necesidades, y los que necesitamos los addons y nuestro apoyo económico; si es en verdad que gracias a ellos obtenemos un pequeño lucro, porque no podemos colaborar, pero nos falta mucha comunicación entre los que pertenecen a esta hermandad, porque asi los considero amigos y hermanos, corriendo por la mismas venas la sangre ese software llamado Brazilfw Router.
Por mi parte al no encontrar salida para el control de usuarios, salí a buscarme la vida, ya que hay un silencio casi inquebrantable en muchos miembros y algunos miembros que dominan el arte de crear, les limaron las ideas, pensando que quizas quieran destruir el software libre, lo cual es totalmente falso, solo querian recuperar un poco el tiempo perdido, y que por ese trabajo el usuario del addon obtendría un beneficio implìcito en ese addon, ahorro de tiempo y dinero...Pero el creador, el programado que de él.... como le agradecemos...
Yo al no ver apoyo, y un silencio casi inquebrantable del foro; sali a fuera a buscar nuevos horizontes, toque la version gratuita del software pagante pero o prefiero la simpleza y la complejidad a la vez del Brazilfw Router... Ya probe unos varios... como otros creadores de addons al verse amarrados tuvieron que migrar e irse...
lo cual es injusto, porque se piensa que quieren enriquecerse o adueñarse de ideas, lo real es que aportaban y se hizo un despegue de addons, acaso no se han dado cuenta que la creación de addon ha disminuido profundamente como años antes, salìa iniciativas nuevas y en cantidad.....eran puestos a prueba, y luego dados de alta para su uso, luego de volvían viejos y lentos por cambios de version de la plataforma base del brazilfw y al necesitar reprogramarse en su fuente a veces por carencia de tiempo o dinero eran simplemente abdonados.... o tan solo el acto egoísta de no publicar las modifcaciones solicitando un apoyo económico forzado para continuar con las mejoras, usandonos como conejillo de indias a nuestras redes y computadoras, lo cual es tambien desleal... Pero no lleguemos al extremo de cerrar esas mentes abiertas y llenas de inventiva. Dejenlas fluir...

Por eso si el EPM no se libera puede dar a malos entendidos, porque algunos lo tienen, son betatester o ayudantes, no lo sé... , pero si talvez no se pagó lo necesario del costo que debería con donaciones, debemos decir todo; o si tiene fallas o bugs aún que importa, igual al soltarlo a medida que avanza y lo vayan usando se iran haciendo las correcciones a tales fallas, total no existe un addon totalmente infinito y que no tenga que ser reestructurado o mejorado... por eso extraña que desde hace mucho tiempo no nace el bebé, que servirá de mucho para poder acceder y dar los avisos respectivos de precorte, antes del vencimiento, corte programados, pagos anticipados por horas, todo esta en manos de los creadores y elaboradores.

Solo pedimos un poco de comprensión en nuestra ignorancia de tan solo ser consumidores de addons silenciosos y no participar apoyando a esos cerebros que mueven todo el vehículo que es el Brazilfw, 10 años no se cumplen asi no más.......

He sido infiel con el Brazilfw, pero no tengo remordimiento porque así aprendi a valorar lo que he dejado
A los amigos si necesitan reinvindicarse económicamente por ende... avisen
Pero si el Lema de inicio siempre fue que sería parte del libre Brazilfw
osea ser un addon EPM como otros que sirvió para acercar más a la gente a este bendito software,
yo se que se pidió apoyo y muchos pusieron su ilusión en este addon EPM que después del EASY CAPTIVE fue en su época el mejor y un factor importante para que asi como me sucedio a mi; otros se acercaran al Brazilfw un Software Libre, porque me permitia administrara los que usarian mi red y manejar diferentes opciones.

Aunque muy a pesar a mi me cobraron por instalarmelo, lo cual lo pague silenciosamente sin decir nada, porque me ayudaría mucho en la administración despues de muchos Portales cautivos, probados, no existió otro como el EAY CAPTIVE de Daniel.
.
De un tiempo a esta parte muchos han tomado otro destino dejar un Router Firewall tan excelente como ha sido desde la versiones 2x hasta las versiones 3x del brazilfw router
Y luego hay un paréntesis en la vida; que pareciera que con tantas ansias pensaba que saldria el addon más necesario, porque automatizaria (de forma automatica) el proceso de controlar usuarios (agregar, modificar, añadir, eliminar )

Espero que pongan en consideración y ayuden a la libertad del no nacido.... Para de una vez retomar el camino dejado....
caso contrario que salga un anuncio de venta de addons, como la pagina que desapareció no se porque razones, ojala no sea por falta de apoyo....
Si es un bugs, informando no cuesta nada, los kamikazes presentes pueden apoyar con las pruebas como siempre... he cambiado tantas versiones que ya no me acuerdo...
Pero Si es un congreso donde algunos toman la decisión y son dueños del addon, recuerden tan solo que crearon expectativas en muchos como yo... y que salieron ....y quieren retomar su router...

Y Si el lema es el Software Libre.... que lo valoren como tal:o!
Larga Vida al Brazilfw
Gracias a los Moderadores
Gracias a los Creadores y desarrolladores....
:mrgreen: gracias a ustedes que pierden el tiempo leyendo estas letras...
Gracias totales...como dijo el compositor... :-P
Para que detenerse en las dificultades, somos hechos a imagen del Señor, para que entristecerse, para que detenerse en ellos, avancemos hacia adelante, que la vida es corta (60,70,80 años), prepararse para la nueva vida en el otro lado todos tendremos un destino por escoger, y nos reuniremos para bien o para mal. más tarde o temprano;
No te olvides que este Año es 2013 DC (despues del Señor Jesucristo) :
"un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo..." Efesios cap.4: verso 5, comparado con
"....y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros."1ra Corintios cap 8: vers. 6
Avatar do usuário
wifimiguel
BFW Participative
 
Mensagens: 211
Registrado em: Sáb Nov 13, 2010 11:52 am
Localização: Adoptado por el Volcán Misti - Arequipa Peru
BrazilFW Box: Serv1: Bfw 3.0260.DualCore, 4G RamHP,Subredes(DCHP) HD 128 G

Re: EPM nacio libre de parto natural o cesareado o no nació

Mensagempor DonRobert » Qua Ago 26, 2015 4:26 pm

¡¡Bravo MIGUEL, Muy Bien Dicho!! ,,, :aplause: !+
Avatar do usuário
DonRobert
BFW WebServer
 
Mensagens: 256
Registrado em: Sex Mai 10, 2013 7:44 pm
Localização: Guasave, Sinaloa, Mexico
BrazilFW Box: Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz 64bits
Memory: 4 GiB
Firewall Version:3.0.262
HD 80 GiB BrazilFW
2do HD 80 GiB para Samba
3er HD 200 Gib para Cache

Re: EPM nacio libre de parto natural o cesareado o no nació

Mensagempor fdelfin10 » Qua Ago 26, 2015 7:42 pm

Saludos, ingresa a tu BrazilFW - Firewall and Router ------> haz clic en addons --------> haz Clic en Instalar/Actualizar -----> espera que cargue los 34 addons y 9 puestos hacia abajo esta "Easy Provider Manager (108K) Gerente Fácil para Proveedores de Internet"... instalas y LISTO...

Es muy Fácil de configurar aunque todavía estoy comprendiendo algunas cosas,... ud sabe por la barrera del idioma :-| :-| :-|


exitos
Avatar do usuário
fdelfin10
BFW Participative
BFW 3.x Update
 
Mensagens: 170
Registrado em: Qui Fev 23, 2012 3:58 am
Localização: Biscucuy, Venezuela
BrazilFW Box: Dual CPU E2160
3 Gb de Ram
80. Gb Disco Duro
Brazilfw BFW3.0.262.rc2+EPM 2.0 (PROBANDO)+Acces Log+ Squid 3.4.14+ Bandwith Version 2.26+ SqStat

Re: EPM nacio libre de parto natural o cesareado o no nació

Mensagempor nclaria » Qui Ago 27, 2015 10:23 am

wifimiguel escreveu:No he hallado un link de descarga a la fecha, pero si muchos mensajes al respecto...


Buen día Miguel. Como dice, fdelfin10, el post anterior, hay que buscarlo en el administrador de addons. :mrgreen: :mrgreen:
Te paso el link al post de liberación del addon.
http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?f=56&t=92038#p333165

y el texto en castellano

Imagem Buen Día Gente!!

Tenemos el placer de anunciar el lanzamiento del Add-on EPM - Easy Provider Manager (PHP).
Está certificado para funcionar sobre BFW 3.x tanto 32 bits como 64 bits, con Webadmin en PHP a partir de la versión 3.0.261 de BFW.

El Add-on EPM es un Administrador de clientes para Proveedores de Internet.
Usted usaba el add-on Easy Captive de la versão 2.x?
Si es así, usted va a pasar a usar EPM.

El Add-on EPM 2.0 ya está disponible en el Administrador de Add-ons de BFW versión 3.0.261.
En Versiones anteriores a 3.0.261 EPM aparecerá y hasta podrá ser instalado, pero solo funciona a partir de la versión 3.0.261 de BFW..
Otros paquetes necesarios: Servidor MySQL Activo y Ejecutando



- o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o

Con respecto a los otros temas que planteabas, voy a darte puntos de vista muy personales, que no necesariamente tienen que representar el pensamiento del resto del foro, pero puede que sean similares a sus creencias.
La gente que desarrolla y mantiene BrazilFW lo hace de manera gratuita y desinteresada. Como sabemos, esto no es 100% real, ya que se trabaja y distribuye de manera gratuita, pero todos tenemos un interés.
Si yo hiciera dicho trabajo, mi interés sería, al menos, el reconocimiento y el respeto de la gente que ocupa el software.

Con respecto a los addons, cualquiera con tiempo y conocimientos, puede desarrollarlos.
El principal problema con que podemos encontrarnos, es que el tiempo dedicado es dependiente de nuestros trabajos y hogares.
No debemos descuidar nuestro trabajo, y mucho menos nuestra familia, por el desarrollo de software libre.
Considero que el trabajo altruista, muchas veces es una etapa en la vida de la gente, así que, puede pasar, que los addons no logren perdurar a través del tiempo porque sus mantenedores buscaron otros horizontes.
Desde mi punto de vista, es bueno que el software base (BrazilFW) esté en constante evolución, ya que esto hace posible corregir errores del núcleo de sistema y optimizar ciertos procesos. Si esto deja atrás algún addon, quien se sienta capaz de resucitarlo, está en libertad de hacerlo.

Por otra parte, mantener un foro tantos años, no es tan fácil como parece.
El foro guarda todos los mensajes de antaño, para facilitar la resolución de problemas similares, sin necesidad de volver a preguntar lo mismo una y otra vez. Sin embargo, podemos ver preguntas recurrentes cada cierto tiempo.
Se que mucha gente tiene buenas ideas sobre la administración de un foro, pero hacerlo, es otra cosa.
Te pongo un ejemplo bastante sencillo.
Los mantenedores tienen sus datos personales visibles.
En la pantalla de bienvenida dice que para ser parte del foro, deben presentarse y hacer un breve comentario sobre quienes son y sus actividades.
Y muchas veces habilitamos mensajes de usuarios que solo escriben: "hola soy xxxxxmen, me gusta BrazilFW"
Mi pregunta es: Si te damos nuestros datos, por qué al menos no podemos recibir el reconocimiento de parte de quien necesita ayuda, de decirnos quienes son ? ? ?
Otra situación.
Los temas de reporte de errores, no son para pedir soporte.
Hola, en la version xx no puedo hacer xxxx AYUDAA ! ! !
Mi pregunta es: Si el tema dice que es solo para reporte de errores, por qué no se puede respetar tal situación ? ? ?
Ya con esto te ejemplifico que si el trabajo se hace por el reconocimiento y el respeto de la comunidad, tal objetivo, no siempre se puede lograr.
Si bien estos no son todos los casos, van degradando el altruismo en la gente.

Con respecto al addon EPM aún no lo instalé, vi el video tutorial y creo que implementarlo, no es algo de 5 minutos. Por ello, lo dejo para otro día.
El hecho que que lo liberen, o nó. Tanto como la fecha, deberían ser factores a respetar. Ya que, volviendo a lo mismo, quienes trabajan gratuitamente, al menos desean el reconocimiento y respeto de parte de la gente (desde mi punto de vista).

Como también dije antes, no debemos descuidar nuestro trabajo y/o familia, por el altruismo, así que me voy a trabajar. Este tema da para mucho, pero hoy no dispongo del tiempo.
Te dejo mis saludos.
Continuaremos en otro momento.
Néstor.
:o! :o! :o!
Avatar do usuário
nclaria
BFW Moderator
BFW Beneméritos
BFW Documenter
BFW Manager
 
Mensagens: 1283
Registrado em: Sex Set 03, 2010 12:13 am
Localização: Santa Fe, Argentina
BrazilFW Box: Maquina Física
CPU Intel I7 4790K
Memoria 16Gb / 7 links
Solid Drive Kingston 240 GB
BFW 3.0.262 64 bits
Servicios Activos Squid QOS
No Addons

Re: EPM nacio libre de parto natural o cesareado o no nació

Mensagempor AdslWiFi » Ter Set 01, 2015 7:33 am

Interesante hilo... :aplause: :aplause: :aplause:

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: EPM nacio libre de parto natural o cesareado o no nació

Mensagempor wifimiguel » Sex Set 04, 2015 3:04 pm

nclaria escreveu:
wifimiguel escreveu:No he hallado un link de descarga a la fecha, pero si muchos mensajes al respecto...


Buen día Miguel. Como dice, fdelfin10, el post anterior, hay que buscarlo en el administrador de addons. :mrgreen: :mrgreen:
Te paso el link al post de liberación del addon.
http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?f=56&t=92038#p333165

y el texto en castellano

Imagem Buen Día Gente!!

Tenemos el placer de anunciar el lanzamiento del Add-on EPM - Easy Provider Manager (PHP).
Está certificado para funcionar sobre BFW 3.x tanto 32 bits como 64 bits, con Webadmin en PHP a partir de la versión 3.0.261 de BFW.

El Add-on EPM es un Administrador de clientes para Proveedores de Internet.
Usted usaba el add-on Easy Captive de la versão 2.x?
Si es así, usted va a pasar a usar EPM.

El Add-on EPM 2.0 ya está disponible en el Administrador de Add-ons de BFW versión 3.0.261.
En Versiones anteriores a 3.0.261 EPM aparecerá y hasta podrá ser instalado, pero solo funciona a partir de la versión 3.0.261 de BFW..
Otros paquetes necesarios: Servidor MySQL Activo y Ejecutando



- o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o

Con respecto a los otros temas que planteabas, voy a darte puntos de vista muy personales, que no necesariamente tienen que representar el pensamiento del resto del foro, pero puede que sean similares a sus creencias.
La gente que desarrolla y mantiene BrazilFW lo hace de manera gratuita y desinteresada. Como sabemos, esto no es 100% real, ya que se trabaja y distribuye de manera gratuita, pero todos tenemos un interés.
Si yo hiciera dicho trabajo, mi interés sería, al menos, el reconocimiento y el respeto de la gente que ocupa el software.

Con respecto a los addons, cualquiera con tiempo y conocimientos, puede desarrollarlos.
El principal problema con que podemos encontrarnos, es que el tiempo dedicado es dependiente de nuestros trabajos y hogares.
No debemos descuidar nuestro trabajo, y mucho menos nuestra familia, por el desarrollo de software libre.
Considero que el trabajo altruista, muchas veces es una etapa en la vida de la gente, así que, puede pasar, que los addons no logren perdurar a través del tiempo porque sus mantenedores buscaron otros horizontes.
Desde mi punto de vista, es bueno que el software base (BrazilFW) esté en constante evolución, ya que esto hace posible corregir errores del núcleo de sistema y optimizar ciertos procesos. Si esto deja atrás algún addon, quien se sienta capaz de resucitarlo, está en libertad de hacerlo.

Por otra parte, mantener un foro tantos años, no es tan fácil como parece.
El foro guarda todos los mensajes de antaño, para facilitar la resolución de problemas similares, sin necesidad de volver a preguntar lo mismo una y otra vez. Sin embargo, podemos ver preguntas recurrentes cada cierto tiempo.
Se que mucha gente tiene buenas ideas sobre la administración de un foro, pero hacerlo, es otra cosa.
Te pongo un ejemplo bastante sencillo.
Los mantenedores tienen sus datos personales visibles.
En la pantalla de bienvenida dice que para ser parte del foro, deben presentarse y hacer un breve comentario sobre quienes son y sus actividades.
Y muchas veces habilitamos mensajes de usuarios que solo escriben: "hola soy xxxxxmen, me gusta BrazilFW"
Mi pregunta es: Si te damos nuestros datos, por qué al menos no podemos recibir el reconocimiento de parte de quien necesita ayuda, de decirnos quienes son ? ? ?
Otra situación.
Los temas de reporte de errores, no son para pedir soporte.
Hola, en la version xx no puedo hacer xxxx AYUDAA ! ! !
Mi pregunta es: Si el tema dice que es solo para reporte de errores, por qué no se puede respetar tal situación ? ? ?
Ya con esto te ejemplifico que si el trabajo se hace por el reconocimiento y el respeto de la comunidad, tal objetivo, no siempre se puede lograr.
Si bien estos no son todos los casos, van degradando el altruismo en la gente.

Con respecto al addon EPM aún no lo instalé, vi el video tutorial y creo que implementarlo, no es algo de 5 minutos. Por ello, lo dejo para otro día.
El hecho que que lo liberen, o nó. Tanto como la fecha, deberían ser factores a respetar. Ya que, volviendo a lo mismo, quienes trabajan gratuitamente, al menos desean el reconocimiento y respeto de parte de la gente (desde mi punto de vista).

Como también dije antes, no debemos descuidar nuestro trabajo y/o familia, por el altruismo, así que me voy a trabajar. Este tema da para mucho, pero hoy no dispongo del tiempo.
Te dejo mis saludos.
Continuaremos en otro momento.
Néstor.
:o! :o! :o!



Si ya vi el link de descarga, muy agradecido,
Buscando hoy vi que ya existen link, sino que antes lo tenian algunos en uso, y habia en youtube
pero no habia mas que foro de reportes, pero ya es historia pasada, ya existe y ya esta gateando la criatura...

No me di cuenta antes, porque pense que demoraría
mil disculpas por perder la esperanza del tiempo
Es que recien entro a mi pc de tiempo, y me doy la sorpresa que he visto que ya nació la criatura, tan linda y esperada llamada EPM
me imagino que las descargas sobrepasaran lo esperado....del router Brazilfw

Entiendo, que no es fácil vuestro trabajo, tener dos realidades una el trabajo y otra la familia, los moderadores tres, trabajo, familia y foro
Siempre habrá y existirán personas que no hacen casos a los avisos, a las reglas por mas que les indiques
otros solo se descargan, y demoran, también
otros piden ayuda, ayuda y jamás colaboran o no leen bien
Otros que parecen despistados como yo lo fui, talvez parece que no leen todo, o tienen lentes gruesos,
y se equivocan y hace demorar a los moderadores revisando sus garabatos, lo entiendo, perder el tiempo

Pero en un servicio de transporte público; que difícil es escoger que tipo de pasajeros entren al vehículo...o al ómnibus
tenemos que soportar todo los pasajeros

Se que es altruismo pleno, vuestro trabajo, pero tenemos familia, por eso mis respetos a vos...

No creo que eso del altruismo se acabe; o talvez sea una época de la vida eso de ser altruista,
El software libre es como ser un revolucionario, ir en contra de los grandes Monopolios que aprovechan, y encarcelan las mentes,
nadie piensa solo consumen, y consumen lo que el proveedor les da....
en eso estoy en desacuerdo contigo,
Porque hay casos especiales en los que, uno se endurece el corazón como una piedra, por falta de reconocimiento, y no solo de reconocimiento del prójimo
sino por falta de retribución económica,
algo que mengue o disminuya los costos de tiempo (Bien dicen el tiempo vale oro)
Simplemente mantener un servidor, cuesta y hay que pagarlo...

UNA IDEA es pensar en que tal si le ponemos casilleros de publicidad o vendemos espacios pequeños en el PORTAL del Brazilfw
tan solo a la entrada de la pagina alli en el INDEX en su presentación inicial, asi lo hace el Youtube
Puedes vender espacios alquilados a empresas de equipos Wifi su publicidad ubiquiti, engenius y otros que todos nosotros usamos o compramos,
Ellos costearía un poco el pago del servicio. y ayudaría a los administradores en la paga del servicio donde se aloja Brazilfw; y seguiría el altruista del Brazilfw "Software Libre !!!!"
En las demás paginas no se puede poner publicidad ni interrumpir, porque considero que interrumpe el libre proceso de ver o leer, disminuyendo el espacio para el blog
considero por eso que el portal o entrada
Allí no interrumpen en nada las otras actividades, esa entrada o portal realizada en Flash swf o en Java u otro lenguaje, una portada de acceso...
al tener tantos usuarios de Brazilfw inscritos seguro que cualquier empresa de equipos Wifi aceptarían apoyar este proyecto siga adelante....

Es una idea solo una idea no lo tomen a mal, si cae pesada


Por otro lado
Sacar cara por Brazilfw no es por adular o dorar la pildora, como dicen por alli, sino que probé otro Router pagante y veo que tiene problemas como cualquiera, pero es un Software cerrado sin poder ver la fuente;
en cambio en Brazilfw se puede modificar claro independientemente en tu pc
pedir apoyo y colaboración o crear dar ideas, solicitar el apoyo a amigos...y podemos levantar nuevas construcciones addons y todos eso en fin suma...

Por otro lado hablando de personas si están sus nombres en los blogs, pero mas de uno se acuerda de los sobrenombres, que del nombre real...
por ejemplo de Ramiro Pampa su gif animado explotando...hasta ahora me acuerdo....

Sin afán de broma, y tema aparte, muchos saludos a la distancia mi estimado Amigo Nclaria
entiendo tu trabajo esforzado :aplause:
yo no lo hubiera hecho mejor que tú,
Por mi parte conozco mis limitaciones y virtudes
y una de mis falencias o fallas personales es no estructurar mi tiempo, por lo cual no aparezco mucho en foro.

Es gracioso que uso yo la internet; pero como si no tuviera ese servicio, tengo facebook pero ni lo uso, solo leo y leo vengo a ser el cine mudo de la época de Charles Chaplin
Ahora mismo, de casualidad vengo trabajando en sumar 2 internet Wan1 y Wan2 que me olvide como era... y como principiante tengo que volver a mis comienzos
pero hay labores que no debemos descuidar como es la familia...

Entiendo todo lo que expresas,
Felicitaciones entiendo lo corto que es el tiempo y lo mucho que hay que hacer....
tema aparte, espero que este addon marque la pauta para el inicio de una nueva era del router
de que mucha gente más se acerque a este bendito software router Brazilfw

saludos a todos
inclusive a los amigos que estan del otro lado del Brazilfw
ya déjense de ser niños engreídos y regresen que los necesitamos aquí
a los que no tienen tiempo, y tenían la camiseta antes puesta y ahora guardada en el rincón del olvido
un dólar es un granito de arena, para apoyar para el lugar donde su inventiva nació o creció, alli comenzaron el despegue, ahora tienen empresas Wisp fuertes, ya con otro Software...
A mí que estoy alejado, por falta de herramientas....pero que al saber del EPM existe vuelvo a probarlo
y ponerlo a funcionar

Gracias a ustedes y a los administradores
por la paciencia....

Wifimiguel
Para que detenerse en las dificultades, somos hechos a imagen del Señor, para que entristecerse, para que detenerse en ellos, avancemos hacia adelante, que la vida es corta (60,70,80 años), prepararse para la nueva vida en el otro lado todos tendremos un destino por escoger, y nos reuniremos para bien o para mal. más tarde o temprano;
No te olvides que este Año es 2013 DC (despues del Señor Jesucristo) :
"un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo..." Efesios cap.4: verso 5, comparado con
"....y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros."1ra Corintios cap 8: vers. 6
Avatar do usuário
wifimiguel
BFW Participative
 
Mensagens: 211
Registrado em: Sáb Nov 13, 2010 11:52 am
Localização: Adoptado por el Volcán Misti - Arequipa Peru
BrazilFW Box: Serv1: Bfw 3.0260.DualCore, 4G RamHP,Subredes(DCHP) HD 128 G

Re: EPM nacio libre de parto natural o cesareado o no nació

Mensagempor wifimiguel » Sex Set 04, 2015 3:05 pm

fdelfin10 escreveu:Saludos, ingresa a tu BrazilFW - Firewall and Router ------> haz clic en addons --------> haz Clic en Instalar/Actualizar -----> espera que cargue los 34 addons y 9 puestos hacia abajo esta "Easy Provider Manager (108K) Gerente Fácil para Proveedores de Internet"... instalas y LISTO...

Es muy Fácil de configurar aunque todavía estoy comprendiendo algunas cosas,... ud sabe por la barrera del idioma :-| :-| :-|


exitos


Millón de gracias..
Ahora me actualizo

Saludos

Wifimiguel
Para que detenerse en las dificultades, somos hechos a imagen del Señor, para que entristecerse, para que detenerse en ellos, avancemos hacia adelante, que la vida es corta (60,70,80 años), prepararse para la nueva vida en el otro lado todos tendremos un destino por escoger, y nos reuniremos para bien o para mal. más tarde o temprano;
No te olvides que este Año es 2013 DC (despues del Señor Jesucristo) :
"un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo..." Efesios cap.4: verso 5, comparado con
"....y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros."1ra Corintios cap 8: vers. 6
Avatar do usuário
wifimiguel
BFW Participative
 
Mensagens: 211
Registrado em: Sáb Nov 13, 2010 11:52 am
Localização: Adoptado por el Volcán Misti - Arequipa Peru
BrazilFW Box: Serv1: Bfw 3.0260.DualCore, 4G RamHP,Subredes(DCHP) HD 128 G

Re: EPM nacio libre de parto natural o cesareado o no nació

Mensagempor wifimiguel » Sex Set 04, 2015 3:06 pm

AdslWiFi escreveu:Interesante hilo... :aplause: :aplause: :aplause:

Saludos...



Saludos
:o!

Wifimiguel
Para que detenerse en las dificultades, somos hechos a imagen del Señor, para que entristecerse, para que detenerse en ellos, avancemos hacia adelante, que la vida es corta (60,70,80 años), prepararse para la nueva vida en el otro lado todos tendremos un destino por escoger, y nos reuniremos para bien o para mal. más tarde o temprano;
No te olvides que este Año es 2013 DC (despues del Señor Jesucristo) :
"un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo..." Efesios cap.4: verso 5, comparado con
"....y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros."1ra Corintios cap 8: vers. 6
Avatar do usuário
wifimiguel
BFW Participative
 
Mensagens: 211
Registrado em: Sáb Nov 13, 2010 11:52 am
Localização: Adoptado por el Volcán Misti - Arequipa Peru
BrazilFW Box: Serv1: Bfw 3.0260.DualCore, 4G RamHP,Subredes(DCHP) HD 128 G

Re: EPM nacio libre de parto natural o cesareado o no nació

Mensagempor nclaria » Sáb Set 05, 2015 2:12 am

Retomo por estos lados.
Te cuento que alguna vez propuse lo de la publicidad en los laterales o en el ingreso del foro.
También como alternativa a quienes no quieren registrarse. La idea era: Visitás el foro, entonces ves publicidad; para no tener publicidad, deberías registrarte.
Y otras propuestas alternativas que también podían contribuir económicamente. Pero la recaudación económica, no era el objetivo de los mantenedores, al menos en la época en la cual hice la propuesta.
Desde mi punto de vista, sería muy bueno un ingreso independiente de las donaciones, pero si los mantenedores quieren sustentarse de la forma actual, me parece bien.
Al menos, hasta donde conozco, BrazilFW sigue siendo "Software Libre"

Hay una parte en la que hablás del altruismo, la leí tres veces y la tercera no la entendí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SI bien, tiempo es dinero, no creo que este proyecto se mantenga con la esperanza recaudatoria. O bien, que una mejora en la recaudación, vaya a cambiar las condiciones. Tal vez me equivoque, no lo sé. Creo que es mas por tener el privilegio de decir: "no es fácil, pero lo hago" y más, "lo hago con poco" y "encima es útil y bueno".
Son conceptos que yo interpreto, no quiere decir que los demás lo vean igual, y tampoco quiere decir que sean los correctos.
De todos modos, si en algún momento deciden incorporar publicidad para tener recaudación, y esto ayuda a que se trabaje mas sobre el sistema, "Bienvenido sea".

No es mi interés ponerme una gorra de moderador, porque no me queda ^/ , mis comentarios son solo a fin de esclarecer porqué algunas veces se toman ciertas decisiones.
Mi trabajo mayor son las traducciones, y hace bastante que estoy frenado por falta de tiempo. Como moderador, poco y nada.
Solo trato de mantener una presencia en el foro de habla hispana, ya que está bastante inactivo.

Lo de altruismo pleno, vuelvo a comentarlo, no creo en el altruismo absoluto. Creo que todos, de una u otra forma, buscamos una retribución. No lo veo mal.
Si, creo que el altruismo sea una etapa en la vida de muchas personas. Rescataremos lo que nos sirva de ese proceso y dejaremos en libertad al ex altruista.

Lo de preguntar sin haber visto la publicación, no es algo que deba generarte malestar, no es esa la idea de mi post y espero que nunca lo sea con nadie. El problema de los mensajes escritos es que son muy impersonales. Si me vieras o escucharas, la impresión sería otra. Probablemente sería mas fácil comprender la intención del mensaje.

Y de la misma manera que cerré el comentario anterior, se hace tarde y trataré de dormir un poco antes de comenzar una nueva jornada.
Te dejo mis saludos, igual que a toda la gente que participa.
Y a no desesperarse por la salida de las actualizaciones, que "No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista".
Avatar do usuário
nclaria
BFW Moderator
BFW Beneméritos
BFW Documenter
BFW Manager
 
Mensagens: 1283
Registrado em: Sex Set 03, 2010 12:13 am
Localização: Santa Fe, Argentina
BrazilFW Box: Maquina Física
CPU Intel I7 4790K
Memoria 16Gb / 7 links
Solid Drive Kingston 240 GB
BFW 3.0.262 64 bits
Servicios Activos Squid QOS
No Addons

Re: EPM nacio libre de parto natural o cesareado o no nació

Mensagempor AdslWiFi » Sáb Set 05, 2015 5:15 am

nclaria escreveu:1 - Lo de altruismo pleno, vuelvo a comentarlo, no creo en el altruismo absoluto. Creo que todos, de una u otra forma, buscamos una retribución. No lo veo mal.
Si, creo que el altruismo sea una etapa en la vida de muchas personas.

2- Rescataremos lo que nos sirva de ese proceso y dejaremos en libertad al ex altruista.


1 - En esto difiero contigo. Por mi parte todo lo que hice en su momento fué sin esperar nada a cambio, simplemente me servía del sistema y quería contribuir a mejorarlo.

2 - Estoy contigo, hay que conocer razones y no entiendo lo que wifimiguel habla de niños engreidos, no se si es por la diferencia dialectica que significa algo diferente a lo que yo entendi.

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: EPM nacio libre de parto natural o cesareado o no nació

Mensagempor nclaria » Sáb Set 05, 2015 10:30 am

Lo voy a plantear de otra forma.
Cuando ves a alguien en la calle, con hambre, frio (si hace frio), con necesidades básicas insatisfechas.
Te conmueve y buscas la forma de ayudarlo. Ya sea con dinero, con comida, o con alguna prenda de vestir que ya no uses.
Eso, por mas altruista que sea, te retribuye espiritualmente, te hace sentir mejor contigo. A eso me refiero.
En el primer post, comentaba que la retribución, no necesariamente tenía que ser económica o monetaria, podía ser de reconocimiento o respeto, pero si miramos otros aspectos, puede ser por la propia satisfacción de retribuir una ayuda recibida.
Siempre basándome en conceptos personales, creo que hasta cuando uno ayuda "desinteresadamente", lo hace por cierta satisfacción.
A algunos les gusta pescar, a otros les gusta ver futbol, a otros les gusta socorrer a ancianos que quieren cruzar la calle. Conozco jóvenes que asisten a casas de ancianos y les leen libros.
Todos ellos, lo hacen por satisfacción personal.
Hasta cuando digo "Gracias", obtengo la satisfacción de haberle expresado a alguien que valoro su ayuda.
Habitualmente uno no lo interpreta de esa forma, pero esa es la idea de mis expresiones :D
Como dije en el otro comentario, el texto es impersonal. Si lo dijera personalmente, no solo estaría hablando muuuucho mas tiempo, sino que sería totalmente transparente mi idea.
Leí todo el post de miguel, pero no pude comprenderlo porque llegaba de viaje y estaba sin dormir por bastante tiempo, así que la lectura no incluía comprensión de lo leído :mrgreen:
Te dejo mis saludos y saludos para toda la comunidad.
Néstor
Avatar do usuário
nclaria
BFW Moderator
BFW Beneméritos
BFW Documenter
BFW Manager
 
Mensagens: 1283
Registrado em: Sex Set 03, 2010 12:13 am
Localização: Santa Fe, Argentina
BrazilFW Box: Maquina Física
CPU Intel I7 4790K
Memoria 16Gb / 7 links
Solid Drive Kingston 240 GB
BFW 3.0.262 64 bits
Servicios Activos Squid QOS
No Addons

Re: EPM nacio libre de parto natural o cesareado o no nació

Mensagempor AdslWiFi » Sáb Set 05, 2015 7:46 pm

Si, así si tienes toda la razón. Es mas, en algna ocasión tuve hasta problemas con esto porque lo que si no aceptaba es que me quitasen el mérito de lo que es mio... Bastante pasamos con MirageIII , jejeje.

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 1 visitante