colemanhot escreveu:Buenas noches amigos de brazilfw,, quisiera saber si aun quedan gente usando brazil en las versiones 2.x--en produccion.. si es asi retomemos los que tenemos esas versiones este tema por favor..por que pareciera que este foro se acabo para los que tenemos esas versiones y de paso en produccion todavia... saludos...
colemanhot escreveu:que rebuena noticia amigo piojacinto excelente . 120 usuarios uff jeje. yo la tengo ahorita 30 clientes con squid desactivado solo lo uso para delayppols..nada de cache lo felicito hermano nos puedes decir que configuracion o que addons usas para manejar 120 clientes.. ;)
hola fibus como estas.. bueno ahora se esta usando las versiones 3xx y ya poco se habla de las 2xx que es la que yo todavia uso..cual usas tu hermano??
saludos..
guillermo2001 escreveu:Hola a todos
Yo tengo en producción BFW 2.30.10 + SP1 con Argento Qos, Bind, Squid y el portal cautivo de Juanillo, esta trabajando desde hace dos años sin problemas con aproximadamente 80 clientes, con un Celeron(R) CPU 1.70GHz, Ram 369584 kb, tengo otra PC igual para pruebas a la cual instale varias veces BFW 3.x y no me sirvió es lento porque la PC es chica, ademas no es lo que yo esperaba la verdad para mi no sirve, asi que estoy aca para tratar de salvar la vieja version 2.x
Saludos a todos
colemanhot escreveu:buenas noches amigo piojacinto.. no entiendo para que es esto que subio . me podria explicar por favor.. saludos hermano..
Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general
Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 0 visitantes