Problema de compatibilidad o disco duro sata  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

Problema de compatibilidad o disco duro sata

Mensagempor dusst » Seg Set 29, 2014 7:04 pm

-
No pude redimensionar las imágenes, denle clic derecho/ ver imagen, para que puedan ver la imagen completamente. disculpen la molestia.
-
Hola a todos, tengo la version 2.32.2, la instale en una pc con disco seagate 320gb nuevo, sata2.

Anteriormente tenia brazilfw3, y después instale el 2.32.2, al instalar me salio este mensaje:

Imagem

Entonces solamente espere y como demoraba lo reinicie, al reinstalar salio lo mismo, entonces decidí esperar, después de como casi 1 hora se completo la instalación y me salió esto:

Imagem

Ya continuando con el uso, comencé a instalar addons, entre tantos, resalto que utilicé squid, bind. Y en el uso normal reemplazando otro brazil, comencé a ver la pantalla del server por si salía algún mensaje de error, y aveces salia estos mensajes de error:

Imagem

Imagem

Se iba el internet, tenía que desactivar los addons que usaban la partición adicional (squid, bind y no se cual mas), reiniciaba y funcionaba el internet.
Entonces pensé que quizás era porque no formatie el disco al pasar de brazil 3 al 2.

He pasado la utilidad de seagate, formato bajo nivel, test rápido y test largo, en todo finalizo sin problemas y sin demoras adicionales.
Volví a instalar el 2.32.2, esta vez en el disco completamente formateado.

Pero el mensaje de las 2 primeras imágenes continúa. y ya no lo continué mas.

Que puede ser?

Gracias por la ayuda.
Avatar do usuário
dusst
BFW Very Participative
 
Mensagens: 314
Registrado em: Seg Nov 16, 2009 7:36 pm
BrazilFW Box:

Re: Problema de compatibilidad o disco duro sata

Mensagempor dusst » Qua Out 01, 2014 4:25 am

Ahora he utilizado otro disco nuevo igual y uno usado marca Western CB de 320GB.

Pasa lo mismo, también cambiado la placa gigabyte 775, ddr3, por una pcchips 775 ddr2.
Avatar do usuário
dusst
BFW Very Participative
 
Mensagens: 314
Registrado em: Seg Nov 16, 2009 7:36 pm
BrazilFW Box:


Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes