¿Que onda Murio BrazilFW 2.32 ????  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

¿Que onda Murio BrazilFW 2.32 ????

Mensagempor wikipedia » Sáb Abr 12, 2014 4:43 pm

Hola amigos, hace un tiempo vengo accediendo a el foro en modo lectura, ya que hace rato no me meto con este firewall no puedo ayudar a nadie, pero bueno estuve queriendo volver al ruedo y me encuentro que esta un tanto abandonado, quienes estan al dia???..


Abrazoooo
wikipedia
 

Re: ¿Que onda Murio BrazilFW 2.32 ????

Mensagempor dusst » Qui Abr 24, 2014 4:11 pm

Yo uso la 2.32 y bueno al parecer esta version esta ya al olvido, hasta muchisimos addons ya no estan disponibles para descargar.

No uso la version 3 porque no tiene el addon intrusos el cual yo uso si o si.
Avatar do usuário
dusst
BFW Very Participative
 
Mensagens: 314
Registrado em: Seg Nov 16, 2009 7:36 pm
BrazilFW Box:

Re: ¿Que onda Murio BrazilFW 2.32 ????

Mensagempor CIBER4EVER » Sex Abr 25, 2014 3:43 am

Al parecer si ya se esta quedando en el olvido :(
Avatar do usuário
CIBER4EVER
BFW Curious
 
Mensagens: 3
Registrado em: Qua Jan 15, 2014 9:57 pm
BrazilFW Box:

Re: ¿Que onda Murio BrazilFW 2.32 ????

Mensagempor wikipedia » Sex Abr 25, 2014 8:58 am

Yo instale la versión 3 pero nunca la entendí, consulte para ver como cargaba los usuarios y nadie respondió, ya el foro está caído.
La versión 2.32 me gustaba, aunque nunca la pude usar con squid. Extraño redirector
wikipedia
 

Re: ¿Que onda Murio BrazilFW 2.32 ????

Mensagempor dusst » Sex Abr 25, 2014 3:15 pm

Lo malo que le veo a squid es que debes de tener un disco duro nuevo y una buena PC para que no se te trabe cuando tienes mas de 20 clientes, si tienes una pentium 3 o 4 con 1gb de ram o menos pues en algun momento se te va a colgar o presentar algun problema desconocido qe se arreglara reiniciando o reinstalando, a mi me ha pasado asi muchas veces, hasta que me consegui una C2D con 4GB de ram y un disco de 500GB nuevo y todo se soluciono.
Avatar do usuário
dusst
BFW Very Participative
 
Mensagens: 314
Registrado em: Seg Nov 16, 2009 7:36 pm
BrazilFW Box:

Re: ¿Que onda Murio BrazilFW 2.32 ????

Mensagempor wikipedia » Sex Abr 25, 2014 4:21 pm

En mi caso probé con varios hard. Discos de 750 4gb memoria y siempre me trajo problemas.
wikipedia
 

Re: ¿Que onda Murio BrazilFW 2.32 ????

Mensagempor dusst » Seg Mai 12, 2014 11:01 pm

yo estoy viendo pasarme definitivamente a bfw3.x, pero estoy tratando de resolver lo que necesito, que uso en la version 2.
ya he instalado el 3.x a otras personas y les va bien, pues en realidad ellos no usan addons y casi nada de modificaciones.
Avatar do usuário
dusst
BFW Very Participative
 
Mensagens: 314
Registrado em: Seg Nov 16, 2009 7:36 pm
BrazilFW Box:

Re: ¿Que onda Murio BrazilFW 2.32 ????

Mensagempor maxtor0057 » Dom Jun 01, 2014 9:53 pm

Hola, yo uso la versión 2.31 y la 2.32, pero hoy día e querido descargar la ultima versión 2.32 y me doy con la sorpresa que no se puede. les cuento que hice trabajar redirector, solo se tiene que meter mano a la configuración, reemplazar la dirección del archivo de actualización y con esto trabaja super bien. a los administradores, por favor les ruego que habiliten la descarga de las versiones anteriores, revise incluso en la misma pagina de downloads/distros de brazilfw pero nada. ^/ ^/ \/
Avatar do usuário
maxtor0057
BFW Curious
 
Mensagens: 17
Registrado em: Dom Out 14, 2012 8:55 pm
BrazilFW Box:

Re: ¿Que onda Murio BrazilFW 2.32 ????

Mensagempor maxtor0057 » Dom Jun 01, 2014 9:57 pm

Y para que trabaje Redirector no es necesario que activemos el uso del disco duro, ya que cuando se tiene una maquina poco potente vuelve lenta a la red, repito, solo se activa squid pero sin cache en disco duro, igual trabaja Redirector :mrgreen: :mrgreen:
Avatar do usuário
maxtor0057
BFW Curious
 
Mensagens: 17
Registrado em: Dom Out 14, 2012 8:55 pm
BrazilFW Box:


Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 8 visitantes

cron