soy nuevo en el foro  [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

soy nuevo en el foro

Mensagempor jimmbofish » Qua Jan 22, 2014 12:05 am

hola a todos quisiera que me ayudaran a configurar mi servidor bfw. estoy vendiendo internet por mi zona pero ya tengo bastante saturado el ancho de banda de mmi servicio y quiero instalar este servidor para mejorar el servicio para que todos mis clientes queden satisfechos quiero instalar un web cache para que todos os contenidos dinamicos y estaticos de mis clientes sean guardados en mi disco duro para despues en una consulta los saquen del cache y no de mi ancho de banda quiero asignar 128kb de bajada y 64 de subida por cliente y con el cache darles un maximo de 3mb de bajada y 1mb de subida obvioamente consultando de la cache y para nuevo contenido de mi ancho de banda como configuro el squid o como hago paa tener mi cache de antemano muchas grasias
Avatar do usuário
jimmbofish
BFW Novice
 
Mensagens: 89
Registrado em: Ter Jan 21, 2014 11:30 pm
BrazilFW Box:

Re: soy nuevo en el foro

Mensagempor AdslWiFi » Qua Jan 22, 2014 6:22 pm

Holaaaaa... ;-) Bienvenido al foro...

Pues nada, nada, empieza a leer y a probar, ve haciendo pruebas... cuando tengas dudas pregunta

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: soy nuevo en el foro

Mensagempor xtanctp » Qua Jan 22, 2014 7:03 pm

jimmbofish escreveu:hola a todos quisiera que me ayudaran a configurar mi servidor bfw. estoy vendiendo internet por mi zona pero ya tengo bastante saturado el ancho de banda de mmi servicio y quiero instalar este servidor para mejorar el servicio para que todos mis clientes queden satisfechos quiero instalar un web cache para que todos os contenidos dinamicos y estaticos de mis clientes sean guardados en mi disco duro para despues en una consulta los saquen del cache y no de mi ancho de banda quiero asignar 128kb de bajada y 64 de subida por cliente y con el cache darles un maximo de 3mb de bajada y 1mb de subida obvioamente consultando de la cache y para nuevo contenido de mi ancho de banda como configuro el squid o como hago paa tener mi cache de antemano muchas grasias


para empezar de todas maneras tienes que pasearte por los tutoriales de instalación, no te los voy a poner de enlace -búscalos aquí en el foro si te demoras entonces paciencia.

Hay dos versiones de bfw la 2 y la 3, y escoges la versión que se ajuste a las características de tu pc para usar de servidor.

saludos y mucho empeño. :o!
Avatar do usuário
xtanctp
BFW Add-on Developer
BFW Beneméritos
BFW Team
BFW WebServer
 
Mensagens: 656
Registrado em: Sex Mar 19, 2010 11:13 am
Localização: Tacna - Perú
BrazilFW Box: Máquina Física
CPU i3
RAM 4 Gb / 2 Link
Versión BFW 3.0.262 64 bits
Servicios Activos: MAC, QoS, Cache, MySQL.
Addons en uso: TempLock, SqStat, eBackup, Watchdog Mail, Sis Block, ArpCAT, Squid 3.4.14.

Re: soy nuevo en el foro

Mensagempor jimmbofish » Qui Fev 06, 2014 7:31 pm

hola buenas tardes ya tengo todo configurado y me funciona el cache de videos y de archivos de descarga y lo que quiero es cachear facebook como configuro para que me cachee facebook tengo squid y bfwcache 2.0
que pongo en acl o en donde modifico
Avatar do usuário
jimmbofish
BFW Novice
 
Mensagens: 89
Registrado em: Ter Jan 21, 2014 11:30 pm
BrazilFW Box:

Re: soy nuevo en el foro

Mensagempor AdslWiFi » Qui Fev 06, 2014 9:33 pm

Si... creo que la respuesta la tienes aqui: http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?f=9&t=56281

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 5 visitantes