Regras do Fórum (Leitura Essencial p/ o Membro do Fórum BFW)

Reglas del Foro, Donaciones, Editoriales y Comunicaciones.
Regras do Fórum, Doações, Editoriais e Comunicados.

Regras do Fórum (Leitura Essencial p/ o Membro do Fórum BFW)

Mensagempor BrazilFW » Seg Dez 02, 2013 5:56 am

    Imagem
    Portal / Fórum do Projeto BrazilFW Firewall and Router.

    Regras de Convivência.

  • Atenção:
    • Tópico de Apresentação - O novo usuário terá que se apresentar neste Fórum de Apresentação logo após confirmar/ativar o cadastro.
      Ao não se apresentar o usuário é excluído e o e-mail usado no cadastro é banido.
      No Post de apresentação fale um pouco de você, de preferência fale o seu nome de Batismo. Fale de sua rede. Fale de como você conheceu o BFW. Enfim deixe-nos conhecê-lo.
      Apresente neste Fórum de Apresentação (Espaço destinado a apresentações. Fale sobre você!)

    • Ao participar do Fórum do Projeto BrazilFW Firewall and Router você está concordando com as regras aqui contidas, cuja leitura é de responsabilidade do usuário. Dizer que não conhece as regras não é desculpa para justificar atos que as descumpram.

      Lembremos que, além das regras abordadas neste tópico, todos nós concordamos com as diretrizes abaixo no momento em que cada um fez a sua inscrição no fórum:
      Apesar dos administradores e moderadores deste fórum tentarem excluir ou editar qualquer material indesejável logo que detectado, é impossível rever todas as suas mensagens. Como tal você reconhece que todas as mensagens enviadas nos fóruns expressam os pontos de vista e opiniões dos seus respectivos autores e não dos administradores ou moderadores (exceto mensagens enviadas por essas pessoas) não sendo por tal responsáveis.

      Você aceita não enviar qualquer mensagem abusiva, obscena, vulgar, insultuosa, difamadora, de ódio, ameaçadora, sexualmente tendenciosa ou qualquer outro material que possa violar qualquer lei aplicável. A incidência desses fatos implicará em sua expulsão imediata e permanente. Os endereços de IP de todas as mensagens são registrados para ajudar a implementar essas condições. Você concorda que os administradores e moderadores deste fórum possuem o direito de excluir, editar, mover ou trancar qualquer tópico a qualquer hora que eles assim o decidam e seja implícito. Como usuário você aceita que qualquer informação que forneceu acima seja salva em um banco de dados. Apesar dessa informação não ser fornecida a terceiros sem a sua autorização, os administradores ou moderadores não podem assumir a responsabilidade por qualquer tentativa ou ato de 'hacking', intromissão forçada e ilegal que conduza a exposição dessa informação.

      O sistema phpBB utiliza 'cookies' para salvar informações no seu computador. Esses 'cookies' não possuem nenhuma das informações acima fornecidas, apenas servem para melhorar o seu conforto enquanto visita este fórum. O endereço de e-mail é apenas utilizado para confirmar a informação do seu registro e a senha (bem como para enviar novas senhas caso se esqueça da que enviou ao se registrar).

      Ao clicar abaixo para prosseguir com o registro você concorda em seguir estas condições.
  • Introdução.
  • Dicas:
  • Links Úteis


  • Regras de Convivência:

    1. Antes de pedir ajuda, visite o nosso banco de dados de tutoriais.

    2. Não encontrando a solução utilize a Ferramenta Pesquisa.

    3. Ainda não sanou sua dúvida?
      Então abra seu tópico dentro do fórum correspondente. Ajuda em Geral, Proxies, Wireless e etc.
      Se a sua dúvida não tem relação direta com o BrazilFW, poste na seção Off-Topics.

    4. Ao abrir sua pergunta, é muito importante usar um título significativo que decreve bem o seu problema.
      Títulos como "Preciso de Ajuda" ou "Me Ajudem Pelo Amor de Deus" ou "Urgente" e etc só atrapalham
      .

    5. No post, procure descrever o seu problema da melhor forma possível, forneça sempre informações adicionais como: versão do BFW, descrição da máquina em uso, tipo de link, tamanho da rede e quais add-ons você tem instalados. Lembre-se que nós só sabemos o que você escreve, e só podemos te ajudar se compreendermos o seu problema. Se você puder descrever os passos para que possamos reproduzir o problema a chance de você conseguir ajuda aumenta bastante.
    6. Se expresse em uma linguagem clara e correta. Pontuação é extremamente importante. Ler um tópico sem nenhuma vírgula ou parágrafo dificulta muito a compreensão da idéia que você está tentanto transmitir.

    7. Não escreva utilizando linguagem de chat. Exemplo: kero tc com vc...

    8. Não escreva com letras maiúsculas (Caixa Alta) e muito menos maiúsculas em negrito. (isso é considerado grito, rude e agressivo em um fórum).

    9. Releia o texto que você escreveu antes de postá-lo. Verifique se a linguagem está correta e se o texto expressa com clareza o seu problema.

    10. Não fuja do assunto em discussão dentro da tópico. Caso seja necessário, abra outro tópico para resolver o novo problema/dúvida em questão.

    11. Nunca abra dois tópicos com a mesma dúvida. Nunca faça a mesma pergunta duas vezes. Isso não te ajudará a ser atendido mais rápido, muito pelo contrário, isso espalha as respostas de forma que nós não conseguimos ter uma idéia completa do problema.

    12. Tópico Resolvido. Chegando a conclusão que sua dúvida foi sanada, pedimos que proceda como descrito aqui..
      Quando os futuros usuários precisarem da solução para os mesmos problemas isso os ajudará a ir direto no tópico certo. Se você não sabe como proceder, click aqui e veja como .

    13. Tópico Inativo - [INACTIVE]. O Tópico que ficar com 90 dias sem postagem será automaticamente bloqueado e acrescentado ao título a palavra [INACTIVE]. Maiores detalhes click aqui.

    14. Boletim de Notícias (Newsletters): O Projeto BFW tem um Boletim de Notícia "obrigatório", O BrazilFW News, e outros opcionais

    15. Este é um fórum técnico, sendo assim, assuntos que desviem o tópico de seu sentido inicial deve ser notificado aos moderadores. (Use o botão "Notifique esta mensagem" caso encontre um tópico nesta situação de desvio ou descontrole.)

    16. Não exagerem no tamanho do avatar! O limite está fixado em 6kb e 80x80 pixels.

    17. É Proibido o Comércio dentro do Fórum, a moderação irá intervir imediatamente, deletando a "propaganda". Havendo reincidência o usuário será Desabilitado.

    18. É Proibido o uso de palavras de baixo calão, vocabulário chulo, desrespeitar outro usuário ou gerar intrigas (flame).

    19. Flames e Distúrbios dentro dos tópicos que forem encontrados pelos moderadores, serão deletados sem aviso prévio e o usuário será advertido.
      • O usuário reincidente receberá banimento de uma semana, reincidência banimento definitivo.
      • Os envolvidos DEVEM reportar estes problemas para os administradores. (Usem o botão "Notifique esta mensagem" caso encontre um tópico nesta situação de desvio ou descontrole.)

    20. Os moderadores NÃO respondem perguntas por e-mail ou mensagem particular (MP), senão, para que um fórum?

    21. O uso do recurso de "Mensagem Privada" (MP) só é permitido para o usuário que tenha a partir de 1 (uma) mensagem postada, que é a mensagem de Apresentação ao Fórum BFW.

    22. Em nenhuma hipótese será aceito conteúdo que caracterize pirataria ou qualquer outro tema relacionado à quebra de propriedade intelectual. Os posts que contiverem tal conteúdo poderão ser, sem aviso prévio, excluídos e seu autor pode ser banido permanentemente.

    23. Finalmente, nosso Portal / Fórum sempre foi conhecido pela amizade e cordialidade entre seus pares, os moderadores irão se esforçar para mantê-lo assim.

  • Doações:
    • Participe, colabore e divirta-se. Gostando do programa, pense que todo este projeto demanda tempo dos desenvolvedores, ajuda de voluntários e também custos de hospedagem e registro.
      Para manter todo o Portal / Fórum, atualmente dependemos desta ajuda e de doações.

    • Caso você esteja satisfeito com nosso software, e estiver disposto a colaborar, basta clicar em um dos botões no alto da página.

    • Alguns detalhes muito importantes sobre as doações:
      • O BrazilFW é FREE. As doações são totalmente voluntárias.
      • Qualquer quantia é bem vinda.
      • As doações são, preferencialmente, anônimas.
      • Ninguém será discriminado por ter ajudado ou não. Ninguém será atendido melhor ou pior por não poder ou não querer ajudar.
      • Qualquer excedente que não precise ser gasto com o site, será convertido em compra de hardware para testes de driver.
      • Visite este tópico » Doar - Donate - Donar and other important matters.

      Obrigado.
    Projeto BFW (BrazilFW Firewall and Router)

  • Anexo das Regras do Fórum » http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?f=55&t=54486#p59057
Contribua para que o Projeto BFW permaneça no ar, Doe Click aqui
------------------------------------------------------------------------
BFW. A powerful network security tool, easy, safe and totally free.
Avatar do usuário
BrazilFW
BFW Project
 
Mensagens: 134
Registrado em: Sex Jul 08, 2011 6:46 pm
BrazilFW Box: BrazilFW - Firewall and Router
A powerful network security tool, easy, safe and totally free.

Reglas del Foro (Leitura Essencial para o Membro do Fórum BF

Mensagempor BrazilFW » Qua Dez 11, 2013 1:29 pm

    Imagem
    Portal / Foro del Proyecto BrazilFW Firewall and Router.

    Reglas de Convivencia.


  • Atención:
      Tema de la Presentación - El nuevo usuario tendrá que presentarse en este Foro Presentación luego de confirmar/activar el registro.
      Al no presentarse el usuario es excluido y el correo electrónico usado en el registro es prohibido.

      Publica en la presentación se habla un poco, hablar preferentemente a su nombre de bautismo. Póngase en contacto con su red. Hable acerca de cómo conoció a la BFW. De todos modos háganoslo saber.
      Presente este Foro Presentación (Espacio para presentaciones. Hable acerca de ti!)



    • Al participar del Foro del Proyecto BrazilFW Firewall and Router usted esta aceptando las reglas aqui contenidas, cuya lectura es de responsabilidad del usuario. Decir que no conoce las reglas, no es disculpa para justificar actos que vayan en contra de las mismas.

      Recordemos que, además de las normas descritas en este tema, todos estamos de acuerdo con las siguientes pautas cuando cada uno hizo su inscripción:
      Al ingresar en "BrazilFW - Firewall and Router" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "BrazilFW - Firewall and Router", "http://www.brazilfw.com.br/forum"), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "BrazilFW - Firewall and Router". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "BrazilFW - Firewall and Router" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

      Nuestros foros están desarrollados por phpBB (de aquí en adelante "ellos", "sus", "software phpBB", "www.phpbb.com", "phpBB Group", "phpBB Teams") el cual es una solución de tablón de anuncios liberada bajo la "Licencia Pública General (General Public License en inglés)" (de aquí en adelante "GPL") y puede ser descargada de www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor visite: http://www.phpbb.com/.

      Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "BrazilFW - Firewall and Router" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "BrazilFW - Firewall and Router" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "BrazilFW - Firewall and Router" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.
  • Introducción

  • Tips:
    • Vea como Publicar/Editar un tema/Mensage: -> Aprendiendo a publicar - Como utilizar las herramientas a la hora de publicar su mensaje.
    • Vaya al Índice de Tutoriales y tenga un contacto inicial con la documentación existente.
    • Miembros con e-mail que exija registro previo de una dirección para ser recibido (en el caso forum@brazilfw.com.br) y/o sistema de contra prueba por confirmación visual de una imagen (igual a nuestro sistema de registro con "CAPTCHA") llamados: AntisPam Uol, AntisPam Bol, Coremail, Iron Antispam, Zaep AntiSpam, etc, favor desbloquear forum@brazilfw.com.br y, de ser posible, también cancelar la respuosta automática para nuestro e-mail.
  • Links Útiles

  • Reglas de Convivencia:

    1. Antes de pedir ajuda, visite nuestro banco de datos de tutoriales.

    2. Si no encuentra una solución, utilice la Herramienta Buscar.

    3. Aún no resolvió su duda?
      Entonces abra un tema dentro del foro correspondiente. Ayuda en General, Proxies, Wireless e etc.
      Si su pregunta no tiene relación directa con BrazilFW, publíquela en la sección Off-Topics.

    4. Al abrir su pregunta, es muy importante usar un título significativo que describa bien su problema.
      Títulos como "Necesito Ayuda" o "Ayúdenme por amor de Dios" o "Urgente" y parecidos, solo dificultan las respuestas.


    5. En los post, intente describir su problema de la mejor forma posible, proporcione siempre información adicional como: Versión de BFW, descripción de la máquina en uso, tipo de link, velocidad, tamaño de la red y que addons usted tiene instalados. Recuerde que nosotros solo sabemos lo que usted escribe, y solo podemos ayudarlo si comprendemos el problema. Se usted puede describir los pasos para que podamos reproducir el problema, las posibilidades de ayudarlo aumentan bastante.
      • Al publicar el contenido de los archivos de configuración de BrazilFW use el tag [file]

    6. Exprésese de forma clara y correcta. La puntuación es extremadamente importante. Leer un tema sin ninguna coma o punto, dificulta mucho la comprensión de la idea que está intentando transmitir.

    7. No escriba utilizando lenguaje de chat. Ejemplo: kpo, =qvos, kres, k, ke, psme...

    8. No escriba en mayúsculas y mucho menos mayúsculas en negrita. (eso es considerado grito, rudo y agresivo en un foro).

    9. Relea el texto que escribió antes de publicarlo. Verifique si el lenguaje es correcto o si el texto expresa con claridad su problema.

    10. No se salga del tema de discusión. En caso de ser necesario, abra otro tema para resolver un nuevo problema/duda.

    11. Nunca abra dos temas de discusión con la misma pregunta. Nunca haga la misma pregunta dos veces. Esto no lo ayudará a ser atendido mas rápido, muy por el contrario, esto extiende las respuestas de tal forma, que nosotros no llegamos a tener una idea concreta del problema.

    12. Tema Resuelto. Llegando a la conclusión de que su duda fué resuelta, le pedimos que proceda como describimos aquí.
      Cuando los futuros usuarios necesiten de una solución para problemas iguales, eso los ayudará a ir directo al tema correcto. Si no sabe como proceder, haga click aquí y vea como.

    13. Tópico Inactivo - [INACTIVE]. El tema que estuviera mas de 30 días sin que nadie escriba, será automáticamente bloqueado y se anexará al título la palabra [INACTIVE]. Mayores detalles click aquí.

    14. Boletín de Noticias (Newsletters): O Projeto BFW tem um Boletín de Notícia "obrigatório", O BrazilFW News, y outros opcionais

    15. Este es un foro técnico, siendo asi, asuntos que desvien el tema fuera de su sentido original deberán ser notificados a los moderadores. (Use el botón "Reporte este Mensaje" en caso de encontrar un tema en esta situación de desvío o descontrol).

    16. No exagere el tamaño del avatar! El limite está fijado en 6kb y 80x80 pixeles.

    17. Está prohibido el comercio dentro del foro, la administración intervendrá inmediatamente, eliminando la "propaganda". Habiendo reincidencia el usuario será Deshabilitado.

    18. Se prohíbe el uso de malas palabras, vocabulario vulgar, falta de respeto a otro usuario o generar intrigas (chusmerío).

    19. Comentarios malintencionados y disturbios dentro de los temas, que fueran encontrados por los administradores, serán eliminados sin previo aviso y el usuario será advertido.
      • El usuario reincidente recibirá una sanción de una semana fuera del foro, si reincidiera, será proscripto.
      • Aquellos involucrados deben informar de estos problemas a los administradores. (Usando el botón"Reporte este mensaje" en caso de encontrar un tema en esta situación de descontrol.)

    20. Los moderadores (administradores) NO responderán preguntas técnicas por e-mail o mensaje privado (MP), sino, para que un foro?

    21. El uso del recurso "Mensaje Privado" (MP) sólo está permitido para el usuario que tiene de 1 (un) mensaje publicado, que es el mensaje de presentación al Foro BFW.

    22. En ningún caso se aceptará el contenido que incluye piratería o cualquier otro asunto relacionado con ruptura de propiedad intelectual. Las mensajes que contengan tal contenido puede ser, sin previo aviso, borrado y su autor puede ser prohibido permanentemente.

    23. Finalmente, nuestro Portal / Foro siempre fué conocido por la amistad y cordialidad entre sus pares, los administradores se esforzarán para mantenerlo así.

  • Donaciones

    • Participe, colabore y diviértase. Si le gusta el sistema, recuerde que todo este proyecto demanda tiempo de los desarrolladores, ayuda de voluntarios y también costo de hospedaje y registro.
      Para mantener todo el Portal / Foro, actualmente dependemos de esta ayuda y de donaciones.
    • En caso de que usted esté satisfecho con nuestro software, y esté dispuesto a colaborar, solo necesita hacer click en uno de los botones ubicados en la parte superior de la página.
    • Algunos detalles muy importantes sobre las donaciones:
      • BrazilFW continua é FREE. Las donaciones son totalmente voluntárias.
      • Cualquier cantidad es bienvenida.
      • Las donaciones son, preferentemente, anónimas.
      • Nadie será discriminado por haber ayudado o no. Nadie será atendido mejor o peor por no poder o no querer ayudar.
      • Cualquier exedente que quede despues de los gastos de mantenimiento del sitio, será utilizado en la compra de hardware para test's de driver's.
    • Visite estos temas:
      Doar - Donate - Donar and other important matters.
Muchas Gracias.

Claudio/Marcelo.

Traducido el 07/10/2012
Fuente: Regras do Fórum. Por favor, leia antes de postar.
» http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?f=55&t=85039#p303548
Editado pela última vez por reginaldo em Qua Jul 11, 2018 9:58 pm, em um total de 12 vezes.
Razão: El uso de la función de "mensaje privado" (PM) sólo está permitido para el usuario que tiene de 1 (un) mensaje publicado, que es el mensaje de presentación al Foro BFW.
Contribua para que o Projeto BFW permaneça no ar, Doe Click aqui
------------------------------------------------------------------------
BFW. A powerful network security tool, easy, safe and totally free.
Avatar do usuário
BrazilFW
BFW Project
 
Mensagens: 134
Registrado em: Sex Jul 08, 2011 6:46 pm
BrazilFW Box: BrazilFW - Firewall and Router
A powerful network security tool, easy, safe and totally free.

Forum Rules (Essential Reading for the BFW Forum Member)

Mensagempor BrazilFW » Qua Dez 11, 2013 1:29 pm

    Imagem
    Portal / Forum of Project BrazilFW Firewall and Router.

      Rules for Living.

  • Forum Rules English in Construction, (Being translated)

    Topic of Presentation - The new user will have to introduce himself in this Forum Presentation soon after confirming / activating the register.
    By not showing up the user is deleted and the email used in the registration is banned.


    Present yourself here => Forum Presentation - (Space for presentations. Talk about yourself!)

  • [Lea versión Imagem (Click Aqui)]

    Ou
    [Leia a versão em ImagemClick Aqui ]


    • Forum Rules English in Construction, (Being translated)
    Editado pela última vez por reginaldo em Qua Jul 11, 2018 8:32 pm, em um total de 29 vezes.
    Razão: O uso do recurso de "Mensagem Privada" (MP) só é permitido para o usuário que tenha a partir de 1 (uma) mensagem postada, que é a mensagem de Apresentação ao Fórum BFW.
    Contribua para que o Projeto BFW permaneça no ar, Doe Click aqui
    ------------------------------------------------------------------------
    BFW. A powerful network security tool, easy, safe and totally free.
    Avatar do usuário
    BrazilFW
    BFW Project
     
    Mensagens: 134
    Registrado em: Sex Jul 08, 2011 6:46 pm
    BrazilFW Box: BrazilFW - Firewall and Router
    A powerful network security tool, easy, safe and totally free.


    Voltar para Forum Rules, Donations, Editorials and Announcements.

    Quem está online

    Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 0 visitantes