Hablemos del Easy Captive  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

Re: Consulta respecto a easy Captive

Mensagempor djose28 » Sáb Out 02, 2010 8:03 pm

dercanarlo escreveu:Estimados amigos que usan este addon mi consulta es la siguiente bueno miren tengo dos servers con brazil 2.31.10 y easy captive la ultima vercion 2.14 bueno hasta ahi muy bien todo exelente el proble viene a razon de que no se a causa de que es que por los menos al dia dos usuarios me llaman para darme la queja que se quedo sin internet y pues le sigue apreciendo el mapa de conexion (windows vista o windows 7 ) e incluso el mundito que dice que tienes internet pero no puedes navegar probe desactivando el asy captive y pues va perfecto dejaron de llamarme solo que me veo obligado a activarlo nuevamente para efectos de cobros y cortes mi consulta es si alguien de ustedes tiene este problema y como lo resolvio.


Especifica un poco mas esa falla y bueno lo unico q puedo decirte es que si a esos usuarios lo tienes agregados en Reserva DHCP? comenta para ver en q podemos ayudarte.. :)
djose28
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor skater-dany » Ter Out 12, 2010 8:45 pm

bueno tenia una pequeña duda para poder actualizar el easy captive miren actualmente tengo instalada la version 2.0.9 la q fue descontinuada... por woshman pero me funcionaba de pelo ^^ hasta que nose como pero logre llegar a mis 50 usuarios pero el detalle era que ellos al logearse una vez ya no les volvia a pedir que se logeuen asi pase 1 dia 2 o 3 o reinicie mi servidor nada de nada lo unico que les volvia a que se puedan loguear es que cambie su contraseña o que los bloquee o prebloquee y recien ahi volvia a parecer para que se loguen eh leido sobre esto y bueno es uno de los problemas puntuales que tiene y otro que se pone lento en fin... bueno mi pregunta era si las versiones siguientes como 2.0.10 , 2.0.11 hasta la ultima tienen corregido ese error o como lo puedo solucionar recomiendenme que version usar mi promedio es llegar hasta unos 60 clientes gracias a todos.
Porque de tal manera me amó Dios, que dio a su Hijo unigénito, para que creyendo en El, no me pierda, mas tenga vida eterna
Avatar do usuário
skater-dany
BFW Participative
 
Mensagens: 234
Registrado em: Sex Jun 18, 2010 1:38 pm
Localização: Arequipa - Peru
BrazilFW Box: brazilfw 3.058 + subredes + guren + qos + amarre ip y mac = 0 problemas :D

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor acervanttes » Sáb Out 16, 2010 1:52 pm

bueno para empezar mi pregunta es si este server funciona en linux o xp y si lo hace con un cd live o se instala en el disco de la pc, gracias. :roll:
acervanttes
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor colemanhot » Ter Nov 16, 2010 5:54 am

amigos no nos olvidemos de estos temas que son muy importante para muchos de nosotros....


queria comentarles que he estado haciendo muchas pruebas e inventando con easycaptive..en la parte de clonacion de ip y no he tendo exito aun....

alguno de ustedes ha hecho pruebas.....


saludos....
colemanhot
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor tonimer » Ter Dez 07, 2010 10:10 am

colemanhot escreveu:amigos no nos olvidemos de estos temas que son muy importante para muchos de nosotros....


queria comentarles que he estado haciendo muchas pruebas e inventando con easycaptive..en la parte de clonacion de ip y no he tendo exito aun....

alguno de ustedes ha hecho pruebas.....


Cuando dices clonación de ips te refieres a intentar un ataque a ti mismo clonando la ip ?

Por cierto, las contraseñas que van por el easycaptive van encriptadas de alguna forma? porque veo que el navegador no esta en modo seguro al entrar al portal, si es asi es bastante fácil para alguien capturar un paquete suplantar la mac y hacer fiesta.
tonimer
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor niraseco » Ter Dez 07, 2010 11:01 am

Viajan en texto plano.

Saludos
niraseco
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor djose28 » Qua Dez 08, 2010 3:01 am

Amigo el unico problema q siempre he presentado con el EC es el q el usuario tiene q abrir un pagina web para poder abrir el MSN, cual es la solucion a esto? creo q lo lei en algun momento pero no recuerdo donde fue >|
djose28
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor wifimiguel » Ter Dez 14, 2010 8:34 am

acabo de instalar la version ultima del easy captive ya no existe la opcion prepago? y ahora como vendo internet por horas para los agujas, misios o que no quieren pagar el mes solo quieren unas cuantas horas, el easy captive hacia eso, o estoy equivocado, POR Favor si me resuelve la duda, cambie la version antigua 2.0.8 a la 2.0.17 al menos eso me aparecio en el link del addon decia que era la version 2.0.16.xx pero aparece 2.0.17 osea es la ultimita calientita recien salida del horno...

como corregir el error de carpeta no encontrada por el easy captive ?


como corregir el error de que al crear una cuenta nueva ya aparece una clave escrita donde corrigo eso o es normal que aparece sombreados varios carecteres ocultos?
Para que detenerse en las dificultades, somos hechos a imagen del Señor, para que entristecerse, para que detenerse en ellos, avancemos hacia adelante, que la vida es corta (60,70,80 años), prepararse para la nueva vida en el otro lado todos tendremos un destino por escoger, y nos reuniremos para bien o para mal. más tarde o temprano;
No te olvides que este Año es 2013 DC (despues del Señor Jesucristo) :
"un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo..." Efesios cap.4: verso 5, comparado con
"....y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros."1ra Corintios cap 8: vers. 6
Avatar do usuário
wifimiguel
BFW Participative
 
Mensagens: 211
Registrado em: Sáb Nov 13, 2010 11:52 am
Localização: Adoptado por el Volcán Misti - Arequipa Peru
BrazilFW Box: Serv1: Bfw 3.0260.DualCore, 4G RamHP,Subredes(DCHP) HD 128 G

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor colemanhot » Qui Dez 16, 2010 11:39 pm

me quedo con la version 2.0.8... no me da problemas..


saludos...
colemanhot
 

Hablemos del Easy Captive-Lanzamiento de la nueva versión

Mensagempor Mascotmobile » Dom Dez 19, 2010 7:04 pm

    Lanzamiento de la nueva versión EasyCaptive.

EasyCaptive 2.0.17.101213.1619
Advertencia:
Para aquellos que tengan esas versiones ya instaladas debe quitarlo y descargar el paquete de nuevo, hacerlo a través de actualizaciones automáticas se modificó y agregó mucho, que las actualizaciones que no tiene las actualizaciones automáticas.

Otros paquetes necesarios:
:arrow: http://brazilfw.com.br/users/bender/add ... /msmtp.tgz
:arrow: http://brazilfw.com.br/downloads/addons/libcrypto.tgz

Cómo no perder la configuración:
Quién tiene instalada la versión anterior, copia todo el contenido de la carpeta /usr/local/easycaptive/config/ por WinSCP siga los pasos siguientes para desisnstalar EC, después descarga la nueva versión, copiar el contenido a su sitio de nuevo.


Instalación:

    Quién tiene alguna versión anterior de la EC debe quitar primero:
    Código: Selecionar todos
    mt
    rm /mnt/easycaptive.tgz
    umt
    reboot


    descargar el nuevo:
    Código: Selecionar todos
    mt
    cd /mnt
    wget http://brazilfw.com.br/downloads/addons/libcrypto.tgz
    wget http://brazilfw.com.br/users/bender/addons/msmtp/msmtp.tgz
    wget http://www.brazilfw.com.br/users/daniel.uramg/2.3x/ec/easycaptive.tgz
    cd /
    umt
    reboot


Bug Fix:
  • Modificación en el script de inicialización, después de un reinicio inesperado comandos introducidos en el Easy Captive, ahora se limpian de forma automática.
  • Se han solucionado (de nuevo) la variable que cuenta el número total de clientes de la forma autenticado / no autenticados no sé por qué le estaba diciendo el momento equivocado, ahora finalmente resuelta.
  • Cambio de la operación de el registro dos Logs, de vez en cuando todavía estaba haciendo un registro duplicado, y ahora esta perfecto.
  • Se han solucionado algunos errores en la función de Pré-pago, edición del clientes dava erro y no escribe algunos valores (MAC, Gateway, etc).
  • Modificación de el algorismo de función de emisiones ques libera usuários Não-Autenticados en un intento de solucionar el problema de pantalla Blanco con Não-Autenticados.

Modificación
  • Fue rediseñado todos los archivos HTML con un diseño atractivo y un logotipo de EasyCaptive (Por Mariana Beta Tester - Buen trabajo.
  • Fue se inserta el nuevo diseño Webadmin la EC, y se inserta el nuevo logotipo realizado por Beta Tester EasyCaptive Mariana.
  • El formulário ahora sigue el mismo patrón de la IP
  • El formulário JavaSccript con la validación (completa de forma automática).
  • Ahora el usuario puede ver sus registros de acceso, debe especificar el usuario.
  • Como no era posible modificar el HTML por Webadmin, debido al código que le dio error Formsend con editconf.cgi y no era posible registrar, se retiró en los enlaces para editar, personalización del HTML ahora se debe hacer por WinSCP (/usr/Local/easycaptive/web/html/)

Adicionado:
  • Ahora tienes la posibilidad de agregar un usuario de la lista de visitantes.
  • incluido el Log de registro cuando el cliente se desconecte.
  • En el "Marcar como clientes pago" incluye un campo para cambiar la fecha, así que si usted necesita cambiar la fecha no es necesario editar el primer cliente.
    Imagem
  • Añadido FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
  • Añadido METEDO DE SUSPENSION
  • Añadido PLANES ACCESO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
  • Al habilitar esta opción en Webadmin, puede agregar al cliente, Nombre, teléfono, direcciones y notas.
  • Cuando se utiliza el formulario de inscripción, Nombre de usuario Webadmin en la EC vira un link, para visualizar todos los datos para este cliente.

FORMA DE SUSPENSIÓN:
  • Este modo es para los clientes que solicitan el bloqueo de Internet en el día X, en las horas Y, etc.
  • El cliente está en una forma que está bloqueado, no tiene acceso a Internet, cae sólo en página suspend.html.
  • Cuando está ENABLED, una única secuencia de comandos de control se ejecuta cada minuto de decisiones, es hora de bloquear o desbloquear se hace, sobre la base de otros controles que se:
    • Si "hoy" no es uno feriado (en el archivo para establecer las datas a saltar).
    • Si "hoy" no es uno de los días de la semana para saltar.

  • Cada acción también se registra en los registros de acceso.

Imagem

    Imagem

Los planes de acceso:

función para los que utilizan QoS solamente.
Al habilitar esta nueva función, puede registrar sus planes a la velocidad Webadmin.Añadir un cliente no es necesario preencher los campos de Taxa de Up, Teto de Up, Taxa de Down e Teto de Down, sólo tienes que seleccionar uno de sus planes de acceso.

    Imagem

Imagem

        Imagem

Añadir un usuario de la lista de los visitantes:
  • Ahora la lista de visitantes se puede agregar un cliente de allí en cualquiera de los modos, donde vamos a llenar el usuario MAC e IP.

    Imagem

        Imagem

:arrow: Atención. Esta versión de EasyCaptive (2.0.17) sólo se ejecuta en el BFW 2.x, no se ejecuta en el BFW 3.x
..:: Eu sou a lembrança daqueles que lembram de mim. ::..
Avatar do usuário
Mascotmobile
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 493
Registrado em: Seg Out 12, 2009 1:17 pm
Localização: São Paulo - SP
BrazilFW Box: .

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor xqlocoxq » Sex Dez 31, 2010 1:00 am

Tengo una duda, resulta que los usuarios de mi red saben que yo uso o reparto por IP la señal de mi servidor entonces hacen lo siguiente.


Extraño: 192.168.2.x , prueba y prueba hasta llegar a 192.168.2.201 que es uno de mis usuarios " auntenticados y logueados " , los dos se conectan con esa IP ; resultado los dos estan bloqueados el internet.

¿ Como puedo hacer un amarre perfecto, IP - MAC , sin que otro usuario interfiera en el aunteticado o no auntenticado ?

Bueno, y para que decir EC la 17 , esta wapisimo lo recomiendo tiene muchas ventajas. :o!
xqlocoxq
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor Mascotmobile » Sex Dez 31, 2010 1:53 am

hermano, usted debe activar amarre IP - MAC en el webamin y utilizarlo en el modo de autenticación. :o!
..:: Eu sou a lembrança daqueles que lembram de mim. ::..
Avatar do usuário
Mascotmobile
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 493
Registrado em: Seg Out 12, 2009 1:17 pm
Localização: São Paulo - SP
BrazilFW Box: .

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor wifimiguel » Seg Jan 03, 2011 6:26 am

PROBLEMILLA DE CLAVES
Espero me ayuden en este raro problema, estoy usando el easycaptive 2.17 pero cuando le pongo una clave al usuario al dia siguiente me la cambia la clave por un valor que puse anteriormente, es decir
tambien observe que entre otras cosas:

al usuario1 le modifico la clave "123" :-o y luego cuando voy a modificar el usuario2 y poner clave "12345" :-o , me llaman por telefono indicandome que no pueden acceder :oops: , reviso la clave el usuario1 y aparece "12345" lo que le puse al usuario2 :?: modifico nuevamente con una nueva clave al usuario1 y accede normalmente, y subsiste el problema al otro dia vuelve a llamarme dicho usuario que no puede ingresar ..reviso y aparece cambiada la clave..nuevamente.... >| .¿es virus, cookies, es el navegador? que esta sucediendo (uso el Google Chrome :!: para editar usuarios del easycaptive) en mozila no me sale las ñ y las tildes, el explorer no es de mi confianza aparte que demora un poco mas .....

hay alguna forma de editar las claves de usuario y modificarlas :?: , visualizarlas y ponerlas fijas, se puede acceder a dichos datos? :?:


graciass
?
Para que detenerse en las dificultades, somos hechos a imagen del Señor, para que entristecerse, para que detenerse en ellos, avancemos hacia adelante, que la vida es corta (60,70,80 años), prepararse para la nueva vida en el otro lado todos tendremos un destino por escoger, y nos reuniremos para bien o para mal. más tarde o temprano;
No te olvides que este Año es 2013 DC (despues del Señor Jesucristo) :
"un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo..." Efesios cap.4: verso 5, comparado con
"....y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros."1ra Corintios cap 8: vers. 6
Avatar do usuário
wifimiguel
BFW Participative
 
Mensagens: 211
Registrado em: Sáb Nov 13, 2010 11:52 am
Localização: Adoptado por el Volcán Misti - Arequipa Peru
BrazilFW Box: Serv1: Bfw 3.0260.DualCore, 4G RamHP,Subredes(DCHP) HD 128 G

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor colemanhot » Qui Jan 06, 2011 12:25 am

yo lo hago con firefox 3.6.3 y no he tenido ese problema....

pero no creo que sea el navegador...has algo ...despues que configures, resguarda y crea un perfil...reinicia y ve si sigue el problema...no deveria...


lo de crear el perfil es para que reconfigures de una es decir mas rapido.. ...por si te sigue el problema...y entonces buscamos otra solucion...
saludos...
colemanhot
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor EugenioNava » Qua Fev 09, 2011 9:51 am

Ante todo mis mas cordiales saludos...

Estoy retomando el tema del Easy Captive todavia tengo la ver. 2.0.13

Alguno de Uds. se conecta remotamente desde afuera (calle) con su EC y logra
ver desde su navegador el tiempo que le queda a cada usuario? en los prepagados

Eugenio Nava
Avatar do usuário
EugenioNava
BFW Very Participative
 
Mensagens: 408
Registrado em: Qui Out 05, 2006 6:04 pm
Localização: Naguanagua - Valencia - Venezuela
BrazilFW Box: "La Investigación ha sido mi pasión y refugio...."

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor zmash29 » Sex Fev 11, 2011 7:55 pm

Mascotmobile escreveu:
sertecomplus escreveu:Hola a todos... tengo el mismo problema

Mis clientes tambien pagan entre el dia primero y cinco de cada mes

por lo cual tambien me gustaria iniciar el prebloqueo automatico el dia primero de cada mes

y el bloqueo el dia 6 de cada mes...

a pesar que he leido muchas veces el manual de easycaptive tanto en portugues como el echo en español, sigo sin comprender de buena forma como llevar a cabo esta administacion automatica de los servicios...

la version que uso es la 2.014

Atte. Edgardo

:arrow:
  • Dia de él bloqueio
Amigo tiene que poner dia 4 para él bloqueio dia 5.
En dia 4 as 23:59:59 entered en bloqueio.

:arrow:
  • Dia de él pre-bloqueio
Amigo, si colocou 2 dias antes de él vencimento.

ejemplo:
joão-pc tiene el vencimento dia 4 el será bloqueado 0:00 horas de dia 5.
En dia 2 as 23:59:59 entered en pre-bloqueio.

Nota:Serar siempre bloqueado en día (#) as 23:59:59 de Día Programado en Easy Captive


Perfecta tu respuesta, esta muy ilustrativa y aclarativa; pero como soy nuevo usando el EC quisiera verlo en funcionamiento y aun no he podido, pues solo le he instalado y agregado par de PC para ver si hace el automatico. No he visto ningun resultado he leido de todo como se muestra aca en los diferentes foros que tratan del uso EC.

Bueno quiero que me aclaren como trabajo con el EC, soy novato....
zmash29
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor Mascotmobile » Sex Fev 11, 2011 10:50 pm

hermano zmash29, para obtener más información.
:arrow: leer Manual Addon Easy Captive - Instalación y uso :o!
..:: Eu sou a lembrança daqueles que lembram de mim. ::..
Avatar do usuário
Mascotmobile
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 493
Registrado em: Seg Out 12, 2009 1:17 pm
Localização: São Paulo - SP
BrazilFW Box: .

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor djose28 » Sáb Fev 12, 2011 4:54 am

Texto Original:
Amigos el unico problema que siempre he presentado con el EC es el q el usuario tiene q abrir un pagina web para poder abrir el MSN, cual es la solucion a esto? creo q lo lei en algun momento pero no recuerdo donde fue >|

Texto corregido:
Amigos el único problema que siempre he presentado con el EC es el que el usuario tiene que abrir un página web para poder abrir el MSN, cuál es la solucion a esto? creo que lo leí en algún momento pero no recuerdo donde fué >|


Nota: En el foro los moderadores no tenemos problemas con las faltas ortográficas esporádicas, pero para el caso en que se escriba palabras abreviadas tipo "q" por "que" esto raya en la indiferencia de los llamados que mútiples veces hemos hecho. Por favor recordar que cuando se escribe acá, es un foro, NO un chat de msn o sms. Ramiro te hizo la observación. Ahora yo también me sumo a la exhortación. Los traductores en la red no son adivinos para traducir abreviaciones de palabras. Otra falta de este tipo será motivo para eliminarte el post.

Gracias
Nirasec
Editado pela última vez por djose28 em Sáb Fev 12, 2011 11:25 am, em um total de 3 vezes.
Razão: corregido "q" por "que"
djose28
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor wifimiguel » Qua Fev 16, 2011 4:08 pm

djose28 escreveu:Texto Original:
Amigos el unico problema que siempre he presentado con el EC es el q el usuario tiene q abrir un pagina web para poder abrir el MSN, cual es la solucion a esto? creo q lo lei en algun momento pero no recuerdo donde fue >|

Texto corregido:
Amigos el único problema que siempre he presentado con el EC es el que el usuario tiene que abrir un página web para poder abrir el MSN, cuál es la solucion a esto? creo que lo leí en algún momento pero no recuerdo donde fué >|


Nota: En el foro los moderadores no tenemos problemas con las faltas ortográficas esporádicas, pero para el caso en que se escriba palabras abreviadas tipo "q" por "que" esto raya en la indiferencia de los llamados que mútiples veces hemos hecho. Por favor recordar que cuando se escribe acá, es un foro, NO un chat de msn o sms. Ramiro te hizo la observación. Ahora yo también me sumo a la exhortación. Los traductores en la red no son adivinos para traducir abreviaciones de palabras. Otra falta de este tipo será motivo para eliminarte el post.

Gracias
Nirasec



Aqui fue donde vi eso que dices:
viewtopic.php?f=9&t=75029
en ese link queda el tema faltaba un poquito, hice una pregunta pero fue cerrado ojala lo puedan reabrir
Para que detenerse en las dificultades, somos hechos a imagen del Señor, para que entristecerse, para que detenerse en ellos, avancemos hacia adelante, que la vida es corta (60,70,80 años), prepararse para la nueva vida en el otro lado todos tendremos un destino por escoger, y nos reuniremos para bien o para mal. más tarde o temprano;
No te olvides que este Año es 2013 DC (despues del Señor Jesucristo) :
"un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo..." Efesios cap.4: verso 5, comparado con
"....y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros."1ra Corintios cap 8: vers. 6
Avatar do usuário
wifimiguel
BFW Participative
 
Mensagens: 211
Registrado em: Sáb Nov 13, 2010 11:52 am
Localização: Adoptado por el Volcán Misti - Arequipa Peru
BrazilFW Box: Serv1: Bfw 3.0260.DualCore, 4G RamHP,Subredes(DCHP) HD 128 G

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor djose28 » Qui Fev 17, 2011 10:19 pm

wifimiguel escreveu:
djose28 escreveu:Texto Original:
Amigos el unico problema que siempre he presentado con el EC es el q el usuario tiene q abrir un pagina web para poder abrir el MSN, cual es la solucion a esto? creo q lo lei en algun momento pero no recuerdo donde fue >|

Texto corregido:
Amigos el único problema que siempre he presentado con el EC es el que el usuario tiene que abrir un página web para poder abrir el MSN, cuál es la solucion a esto? creo que lo leí en algún momento pero no recuerdo donde fué >|


Nota: En el foro los moderadores no tenemos problemas con las faltas ortográficas esporádicas, pero para el caso en que se escriba palabras abreviadas tipo "q" por "que" esto raya en la indiferencia de los llamados que mútiples veces hemos hecho. Por favor recordar que cuando se escribe acá, es un foro, NO un chat de msn o sms. Ramiro te hizo la observación. Ahora yo también me sumo a la exhortación. Los traductores en la red no son adivinos para traducir abreviaciones de palabras. Otra falta de este tipo será motivo para eliminarte el post.

Gracias
Nirasec



Aqui fue donde vi eso que dices:
viewtopic.php?f=9&t=75029
en ese link queda el tema faltaba un poquito, hice una pregunta pero fue cerrado ojala lo puedan reabrir


Hola amigo gracias por la informacion, pero no me sirvio de nada ya que yo no tengo mis usuarios autenticados, los tengo en No autenticados y mi problema es que los usuarios tienen que abrir una pagina web para poder abrir el msn alguna ve lo lei y ahora no recuerdo donde >|
djose28
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor dann_412 » Sex Fev 18, 2011 12:36 am

djose28 escreveu:Texto Original:
Amigos el único problema que siempre he presentado con el EC es el que el usuario tiene que abrir un página web para poder abrir el MSN, cuál es la solucion a esto? creo que lo leí en algún momento pero no recuerdo donde fué >|

[/i]


seria bueno aumentar la opcion de aislar el puerto del Msn para que deje acceder sin necesidad de autenticacion, ya que es un poco molestoso auntenticarse para acceder al bendito msn, algunos lo tenemos en iniciar secion cuando inicie windows, seria buena idea eso de dejar libre al msn :aplause:
CPU: Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz @ (1x) 3.066 GHz, Memoria: 1.20 GB, Versión de Firewall: 3.0.260rc4 ,HD: 80 GB, SAPW 3.1.31 (no disponible) subredes, Adsl 9 Mb
Avatar do usuário
dann_412
BFW Intermediate
 
Mensagens: 584
Registrado em: Ter Jul 06, 2010 12:44 pm
Localização: peru
BrazilFW Box: CPU: Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz @ (1x) 3.066 GHz Memoria:1.20 GB; Versión de Firewall:3.0.261rc4 HD: 80 GB, SAPW 3.1.31 ya no disponible ,subredes.

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor nevergf » Sáb Fev 19, 2011 8:36 pm

Hola dann_412, no creo que sea buena idea dejar los puertos del msn habilitados en el easycaptive, porque entonces cualquier usuario que se enganche a tu red podría conectarse al msn sin problema (eso pienso). Lo que podrías hacer es iniciar el internet explorer tal como lo tienes el msn en iniciar sesion cuando inicie windows.
Otra opcion sería habilitar los puertos del msn solo para los usuarios registrados en el easycaptive y de eso no tengo ni idea.
Saludos
nevergf
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor xqlocoxq » Ter Fev 22, 2011 2:53 am

Vi la configuracion con mikrotik y bueno .

Se podria crear un logueo via http + mac , asi un mejor amarre de ip y mac , asi tambien agregar que las cookies se guarden en el brazil web admin para que los usuarios no sean clonados.

Ahora , si liberar ciertas paginas y puertos sin necesidad de loguearse eso seria una efectiva ayuda para TODOS.

desde ya gracias y tomen encuenta este aporte :roll:
xqlocoxq
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor wifimiguel » Qua Fev 23, 2011 2:08 pm

djose28 escreveu:
djose28 escreveu:Texto Original:
Hola amigo gracias por la informacion, pero no me sirvio de nada ya que yo no tengo mis usuarios autenticados, los tengo en No autenticados y mi problema es que los usuarios tienen que abrir una pagina web para poder abrir el msn alguna ve lo lei y ahora no recuerdo donde >|
[/quote]

Amigo, Si tienes a tus usuarios No autenticados con solo abrir el Internet explorer o cualquier navegador deberían acceder inmediatamente el EC no interviene practicamente solo los registra, y al estar amarrados IP+MAC si lo hace bien ya lo probe

Un consejo hasta de un conejo... :-P dice el dicho, si quieres automatizar la flojera del usuario de no abrir un navegador cualquiera :shock: tendrías que ir Pc por PC de cada usuario y configurar en Windows el inicio y agregarle una tarea en Inicio de Programas y ponerle el famoso explorer.exe para que lo carge antes del antivirus, antes del msn, y antes de cualquier programilla que use internet.....si googleas o navegas un poco encontraras lo que te digo.....y de paso tendras masticadito todo para hacerlo hasta paso por paso, hasta en youtube en video debe haber algo de ello.... pienso que eso ya no es tema del EC por eso no quiero salirme del tema......el EC ultimo esta de perlas....
sobre todo que automatiza muchas cosas, ya le estoy por aplicar subredes que el amig Dann_412 me instruyo.... gracias y larga vida al Brazilfw


salvo mejor parecer....

saludos....suerte
Wifimiguel

P.D. si eres mas novato que yo puedes enviarme un MP con tu email para enviarte paginas al respecto...
Para que detenerse en las dificultades, somos hechos a imagen del Señor, para que entristecerse, para que detenerse en ellos, avancemos hacia adelante, que la vida es corta (60,70,80 años), prepararse para la nueva vida en el otro lado todos tendremos un destino por escoger, y nos reuniremos para bien o para mal. más tarde o temprano;
No te olvides que este Año es 2013 DC (despues del Señor Jesucristo) :
"un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo..." Efesios cap.4: verso 5, comparado con
"....y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros."1ra Corintios cap 8: vers. 6
Avatar do usuário
wifimiguel
BFW Participative
 
Mensagens: 211
Registrado em: Sáb Nov 13, 2010 11:52 am
Localização: Adoptado por el Volcán Misti - Arequipa Peru
BrazilFW Box: Serv1: Bfw 3.0260.DualCore, 4G RamHP,Subredes(DCHP) HD 128 G

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor wifimiguel » Qua Fev 23, 2011 2:26 pm

xqlocoxq escreveu:Vi la configuracion con mikrotik y bueno .

Se podria crear un logueo via http + mac , asi un mejor amarre de ip y mac , asi tambien agregar que las cookies se guarden en el brazil web admin para que los usuarios no sean clonados.

Ahora , si liberar ciertas paginas y puertos sin necesidad de loguearse eso seria una efectiva ayuda para TODOS.

desde ya gracias y tomen encuenta este aporte :roll:



Aumentando a tu aporte que me parece que ya esta hecho y que me parece muy bien... y los cookies se guardan en la PC del usuario no en Brazilfw, el que tiene el control es el EC, además de esto el Amarre IP+MAc funciona bien y en firewall Simple aparece también dicho amarre y en reservas DCHP puedes verlos....en el Webadmin del Brazilfw,
pero me trae el problema que no limita la clonacion de MAC ........ >| .
a los amigos que dominan el ámbito de Programar no podía agregarse al Easy Captive una opción de reconocer el código adicional de Nro o código oculto de identificación de la PC del usuario, dicho archivo estaría guardado por nosotros en la PC dentro del sistema de Windows de modo que EC lo busque automáticamente y lo reconozca como usuario al margen del IP y el MAC,y la clave personal de autenticacion....... a mi parecer sería una solución al Clonado de MAC............claro que la única desventaja es que si formatea tendríamos que ir a darle otra vez el archivo y grabarle dicho código en su Sistema del usuario, pero prefiero ir a grabarle el archivo....que un usuario molesto me este llamando a cada rato que mi señal es mala, o que no puede entrar a Internet porque otro pirata :twisted: haya clonado su IP y Su MAC >| que ahora se nota fácil de hacer con linux sobretodo, ...hice la prueba y pude entrar a mi propio sistema...!!se me cayo la cara por eso voy a ponerme subredes pase lo que pase!!
salvo mejor parecer !!!Donde están mis amigos no los veo!!!que dominan el tema de seguridad!!.

Wifimiguel
Editado pela última vez por ghost em Qua Fev 23, 2011 6:17 pm, em um total de 1 vez.
Razão: Editado algunos "q" por "que"
Para que detenerse en las dificultades, somos hechos a imagen del Señor, para que entristecerse, para que detenerse en ellos, avancemos hacia adelante, que la vida es corta (60,70,80 años), prepararse para la nueva vida en el otro lado todos tendremos un destino por escoger, y nos reuniremos para bien o para mal. más tarde o temprano;
No te olvides que este Año es 2013 DC (despues del Señor Jesucristo) :
"un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo..." Efesios cap.4: verso 5, comparado con
"....y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros."1ra Corintios cap 8: vers. 6
Avatar do usuário
wifimiguel
BFW Participative
 
Mensagens: 211
Registrado em: Sáb Nov 13, 2010 11:52 am
Localização: Adoptado por el Volcán Misti - Arequipa Peru
BrazilFW Box: Serv1: Bfw 3.0260.DualCore, 4G RamHP,Subredes(DCHP) HD 128 G

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor AdslWiFi » Qua Fev 23, 2011 2:35 pm

wifimiguel escreveu:no podia agregarse al Easy Captive una opcion de reconocer el codigo adicional de Nro o codigo oculto de identificacion de la PC del usuario


:-( Es una de mis tantas asignaturas pendientes. Tengo pendiente hacer algo similar pero controlando el nombre de PC. Realmente es una tontería saltarse eso, pero debe saberlo el que quiera clonar :) .

Este nombre si el cliente formatea o quiere hacerlo manualmente, se puede cambiar, pero tenía en mente esto y simplemente pensaba poner un boton para borrar el nombre guardado y asignar el nuevo, que además lo toma Brazil al asignar IP... todo desde el server.

Lo malo, es que estoy muy liado y tengo poco tiempo, pero quiero y debo hacerlo, entre otras cosas lo quiero como añadido a la seguridad de mi red. A ver si un dia me levanto inspirado y lo hago, jeje

Sé que sienta mal decir esto y no hacerlo, pero de esta manera por lo menos siembro la idea y lo mismo alguien con tiempo lo hace, quién sabe :D

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor djose28 » Qua Fev 23, 2011 8:19 pm

wifimiguel escreveu:
djose28 escreveu:
djose28 escreveu:Texto Original:
Hola amigo gracias por la informacion, pero no me sirvio de nada ya que yo no tengo mis usuarios autenticados, los tengo en No autenticados y mi problema es que los usuarios tienen que abrir una pagina web para poder abrir el msn alguna ve lo lei y ahora no recuerdo donde >|


Amigo, Si tienes a tus usuarios No autenticados con solo abrir el Internet explorer o cualquier navegador deberían acceder inmediatamente el EC no interviene practicamente solo los registra, y al estar amarrados IP+MAC si lo hace bien ya lo probe

Un consejo hasta de un conejo... :-P dice el dicho, si quieres automatizar la flojera del usuario de no abrir un navegador cualquiera :shock: tendrías que ir Pc por PC de cada usuario y configurar en Windows el inicio y agregarle una tarea en Inicio de Programas y ponerle el famoso explorer.exe para que lo carge antes del antivirus, antes del msn, y antes de cualquier programilla que use internet.....si googleas o navegas un poco encontraras lo que te digo.....y de paso tendras masticadito todo para hacerlo hasta paso por paso, hasta en youtube en video debe haber algo de ello.... pienso que eso ya no es tema del EC por eso no quiero salirme del tema......el EC ultimo esta de perlas....
sobre todo que automatiza muchas cosas, ya le estoy por aplicar subredes que el amig Dann_412 me instruyo.... gracias y larga vida al Brazilfw


salvo mejor parecer....

saludos....suerte
Wifimiguel

P.D. si eres mas novato que yo puedes enviarme un MP con tu email para enviarte paginas al respecto...[/quote]
djose28
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor djose28 » Qua Fev 23, 2011 8:26 pm

Gracias por tu comentario WifiMiguel pero creo que no entendiste mi punto, yo se que al abrir una pagina de Internet el EC da acceso y los registra, pero los que tenemos esto como negocio buscamos la manera de automatizar el máximo nuestro servidor. Otra cosa que pasa con el Easy Captive 2.0.16.101008.1850 es que algunos clientes así abran paginas web aveces EC no los registra solo aparecen en la lista de usuarios las opciones UP editar Borrar y no le da acceso a Facebook ni msn. Todos sabemos que cuando un usuario es registrado por easy captive a la hora de prender su pc le aparece UP editar borrar, y cuando entran a una pagina de Internet sale la opción desconectar osea UP Edit Borrar Desconectar, espero que puedan entenderme. Gracias
Editado pela última vez por ghost em Qui Fev 24, 2011 10:16 am, em um total de 1 vez.
Razão: Corrección de errores ortográficos.
djose28
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor wifimiguel » Qui Fev 24, 2011 2:06 am

djose28 escreveu:Gracias por tu comentario WifiMiguel pero creo que no entendiste mi punto, yo se que al abrir una pagina de internet el EC da acceso y los registra, pero los que tenemos esto omo negocio buscamos la manera de automatizar el maximo nuestro servidor, y otra cosa que pasa con el Ec version Easy Captive 2.0.16.101008.1850 es que algunos clientes asi habran paginas web aveces EC no los registra solo aparecen en la lista de usuarios las opciones UP editar Borrar y no le da acceso a Facebook ni msn, todos sabemos que cuando un usuario es registrado por easy captive a la hora de prender su pc le aparece UP editar borrar y cuando entran a una pagina de internet sale la opcion desconectar osea UP Edit Borrar :roll: Desconectar :roll: , espero que puedan entenderme. Gracias



No entiendo o entiendo a medias!! ^/
Me ha pasado algo parecido, se que hay usuarios que estan on line pero no veo la opcion desconectar, pero se que están en linea con el addon arpview y con el otro addon iftop, por cierto este ultimo te da una señal fehaciente y confiable de lo que navega tus usuarios, mientras el primero te dice quien esta conectado
si tengo un caso así en que no aparece :?: desconectar :?: , pero no creo que sea un bug o problema aún del EC, sino que he visto que hay un desorden en mi listados de DCHP reservas y mi Firewall Simple donde registro las MACs y donde bloqueo o doy acceso a las IPS, pues ambas se relacionan, y el EC maneja todo automáticamente, pero todo funciona bien cuando instalas limpio el brazil desde cero y ordenadamente, mi problema empezó cuando yo manualmente borre usuarios y luego volví a agregarlos con otro IP..pero vi que ingresaban con ips sin aparecer Desconectar.....tengo un amigo que no tiene problemas pero su listado de usuarios esta super ordenado los IPs en orden ascendente pero esta en subredes!!!!

yo voy a probar ese sistema de subredes por mejorar tanto la seguridad como accesos a ips

me parece mas bien problema de configuración
seria bueno que pongas todo lo que tienes instalado, configuraciones, addons, versión todo, pantallazos capturas de pantalla de tus configuraciones sobre todo el EC, el Firewall, DCHP reservas, velocidad, cantidad usuarios, etc quizás de esa forma se puede dar con mas certeza el problema, es poco lo que detallas para ir a profundidad y quizás algún hermano en el foro pueda dar en el clavo...

pero a pesar de todo te recomienda instalar de cero, virtualizando o si tienes otra PC, y en ultimo caso ir a una de las PC de los usuarios y probar las IPs como hice yo para darme cuenta de las debilidades de mi red
Aquí los amigos ayudan y ayudan, pero necesitan mas claridad para dar con el problema....

Saludos....
Wifimiguel
Respecto a lo de Facebook y Msn me parece que leí acerca de esa falla en un Post, revisa bien el foro ese detalle.......
Editado pela última vez por ghost em Qui Fev 24, 2011 10:21 am, em um total de 1 vez.
Razão: Correccion de errores ortograficos.
Para que detenerse en las dificultades, somos hechos a imagen del Señor, para que entristecerse, para que detenerse en ellos, avancemos hacia adelante, que la vida es corta (60,70,80 años), prepararse para la nueva vida en el otro lado todos tendremos un destino por escoger, y nos reuniremos para bien o para mal. más tarde o temprano;
No te olvides que este Año es 2013 DC (despues del Señor Jesucristo) :
"un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo..." Efesios cap.4: verso 5, comparado con
"....y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros."1ra Corintios cap 8: vers. 6
Avatar do usuário
wifimiguel
BFW Participative
 
Mensagens: 211
Registrado em: Sáb Nov 13, 2010 11:52 am
Localização: Adoptado por el Volcán Misti - Arequipa Peru
BrazilFW Box: Serv1: Bfw 3.0260.DualCore, 4G RamHP,Subredes(DCHP) HD 128 G

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor wifimiguel » Qui Fev 24, 2011 2:18 am

AdslWiFi escreveu:
wifimiguel escreveu:no podia agregarse al Easy Captive una opcion de reconocer el codigo adicional de Nro o codigo oculto de identificacion de la PC del usuario


:-( Es una de mis tantas asignaturas pendientes. Tengo pendiente hacer algo similar pero controlando el nombre de PC. Realmente es una tontería saltarse eso, pero debe saberlo el que quiera clonar :) .

Este nombre si el cliente formatea o quiere hacerlo manualmente, se puede cambiar, pero tenía en mente esto y simplemente pensaba poner un boton para borrar el nombre guardado y asignar el nuevo, que además lo toma Brazil al asignar IP... todo desde el server.

Lo malo, es que estoy muy liado y tengo poco tiempo, pero quiero y debo hacerlo, entre otras cosas lo quiero como añadido a la seguridad de mi red. A ver si un dia me levanto inspirado y lo hago, jeje

Sé que sienta mal decir esto y no hacerlo, pero de esta manera por lo menos siembro la idea y lo mismo alguien con tiempo lo hace, quién sabe :D

Saludos...


Sin tan solo fuera prestable tus neuronas o tuviera tus conocimientos y experiencia.. hermano....creo que yo mismo lo haria, no por falta de tiempo sino por necesidad...aqui los ex usuarios y los aprendices de piratas son bravos se compran los ultimos avances en Hackeos de redes y molestan y molestan

Saludos...
Para que detenerse en las dificultades, somos hechos a imagen del Señor, para que entristecerse, para que detenerse en ellos, avancemos hacia adelante, que la vida es corta (60,70,80 años), prepararse para la nueva vida en el otro lado todos tendremos un destino por escoger, y nos reuniremos para bien o para mal. más tarde o temprano;
No te olvides que este Año es 2013 DC (despues del Señor Jesucristo) :
"un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo..." Efesios cap.4: verso 5, comparado con
"....y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros."1ra Corintios cap 8: vers. 6
Avatar do usuário
wifimiguel
BFW Participative
 
Mensagens: 211
Registrado em: Sáb Nov 13, 2010 11:52 am
Localização: Adoptado por el Volcán Misti - Arequipa Peru
BrazilFW Box: Serv1: Bfw 3.0260.DualCore, 4G RamHP,Subredes(DCHP) HD 128 G

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor AdslWiFi » Qui Fev 24, 2011 6:20 am

wifimiguel escreveu:aqui los ex usuarios y los aprendices de piratas son bravos se compran los ultimos avances en Hackeos de redes y molestan y molestan


Y que no falten¡¡¡, ellos hacen que sigas aprendiendo y superándote. En el momento en que todo te funcione de maravilla, ya no te preocupas de tu red... por experiencia...

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor AdslWiFi » Qui Fev 24, 2011 6:25 am

wifimiguel escreveu:Me ha pasado algo parecido, se que hay usuarios q estan on line pero no veo la opcion desconectar, pero se que estan en linea con el addon arpview y con el otro addon iftop, por cierto este ultimo te da una señal fehaciente y confiable de lo que navega tus usuarios, mientras el primero te dice quien esta conectado


Ojo por ejemplo con ArpView, trabaja en conjunto con el servidor DHCP de BrazilFW y aunque un usuario apague su equipo, mantiene un tiempo (no recuerdo ahora mismo cuanto) esa concesión de IP, por tanto sigue mostrándotela.

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor ghost » Qui Fev 24, 2011 10:23 am

El problema de la pantalla blanca es algo que ya se viene hablando desde hace tiempo y se esta buscando una solucion. viewtopic.php?f=64&t=77513


Saludos :o!
Avatar do usuário
ghost
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1351
Registrado em: Qui Abr 24, 2008 8:54 pm
Localização: Tierras Asperas de Zona Sur, Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: No en uso actualmente

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor dann_412 » Qui Fev 24, 2011 11:08 am

wifimiguel escreveu:.....tengo un amigo que no tiene problemas pero su listado de usuarios esta super ordenado los IPs en orden ascendente pero esta en subredes!!!!


hola miguel, pues al mantener ese orden te sera mas facil registrar a los nuevos usuarios, veo que no te falta las ganas de implemnetar subredes.

wifimiguel escribió:aqui los ex usuarios y los aprendices de piratas son bravos se compran los ultimos avances en Hackeos de redes y molestan y molestan



AdslWiFi escribió:Y que no falten¡¡¡, ellos hacen que sigas aprendiendo y superándote. En el momento en que todo te funcione de maravilla, ya no te preocupas de tu red... por experiencia...


vale la recomendacion de los veteranos, y si espara mejorar la seguridad aumentemos dicho addon nuestro sistema :o! , nose en este caso del hackeo si el Mikrotik o el Brazilfw es mas vulnerable, para mi que con subredes en cuanquiera de susu modalidades es un remedio en el Bfw, pero en Mtk no lo se no probe a fondo ^/
CPU: Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz @ (1x) 3.066 GHz, Memoria: 1.20 GB, Versión de Firewall: 3.0.260rc4 ,HD: 80 GB, SAPW 3.1.31 (no disponible) subredes, Adsl 9 Mb
Avatar do usuário
dann_412
BFW Intermediate
 
Mensagens: 584
Registrado em: Ter Jul 06, 2010 12:44 pm
Localização: peru
BrazilFW Box: CPU: Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz @ (1x) 3.066 GHz Memoria:1.20 GB; Versión de Firewall:3.0.261rc4 HD: 80 GB, SAPW 3.1.31 ya no disponible ,subredes.

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor AdslWiFi » Qui Fev 24, 2011 1:23 pm

Dan.... ten presente esto... TODO es vulnerable¡¡¡, TODO¡¡¡... te digo que hace unos dias le caí la linea haciendo pruebas a un ex-amigo durante 15 minutos..... y usa MT.

Solo piensa que si logras dar con la IP de un server... solo tienes que lograr conectarte a esa red y ponerte esa IP y para colmo, clónale la MAC... Cuando un usuario pida una url... los paquetes te pueden llegar a tu PC y a ver que pasa :D

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor djose28 » Qui Fev 24, 2011 2:35 pm

AdslWiFi escreveu:
wifimiguel escreveu:Me ha pasado algo parecido, se que hay usuarios q estan on line pero no veo la opcion desconectar, pero se que estan en linea con el addon arpview y con el otro addon iftop, por cierto este ultimo te da una señal fehaciente y confiable de lo que navega tus usuarios, mientras el primero te dice quien esta conectado


Ojo por ejemplo con ArpView, trabaja en conjunto con el servidor DHCP de BrazilFW y aunque un usuario apague su equipo, mantiene un tiempo (no recuerdo ahora mismo cuanto) esa concesión de IP, por tanto sigue mostrándotela.

Saludos...


Tienes razon y eso tambien lo he visto, pero en si mi problema es este el cliente se levanta una mañana enciende su pc y cuando habre google el EC lo registra, pero que pasa? el cliente no puede abrir ni msn ni facebook >| me voy a la lista de usuarios y me doy cuenta que esta UP editar borrar pero no desconectar el sigue abriendo paginas pero menos msn y facebook que hago yo? bueno lo borro y lo vuelvo agregar y listo cuando intenta abrir otra pagina EC lo vuelve a regitrar y aparecen las tres opciones editar borrar y desconectar , me ha pasado con otros clientes muy regularmente y tuve que colocarlos en lista blanca para que le diera acceso directo cada vez que enciendan su pc, ahorita acabo de instalar la nueva version 2.0.17 ya les comentare si los clientes siguen con el mismo problema y si me parece un bugs no creo que sea configuracion porque con version anteriores de hecho cn la 2.0.8 nunca me paso. Saludos :o!
djose28
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor djose28 » Qui Fev 24, 2011 4:29 pm

Amigos me fue fatal con el easy captive version 2.0.17 los usuarios navegaban solo por unos minutos y la conexion se les caia, no se poque tuve que volver a la version antigua antigua 2.0.8 ahorita estable a mi parecer esta fue la version mas estable que he probado, lo unico es que no tengo tantas opciones como con las versiones nuevas! >|
djose28
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor dann_412 » Sex Fev 25, 2011 7:12 pm

es raro tu caso con la ultima version, talvez no desinstalaste por completo la version anterior para cargar el EC 2.0.17, ami no me da ese error que dices
CPU: Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz @ (1x) 3.066 GHz, Memoria: 1.20 GB, Versión de Firewall: 3.0.260rc4 ,HD: 80 GB, SAPW 3.1.31 (no disponible) subredes, Adsl 9 Mb
Avatar do usuário
dann_412
BFW Intermediate
 
Mensagens: 584
Registrado em: Ter Jul 06, 2010 12:44 pm
Localização: peru
BrazilFW Box: CPU: Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz @ (1x) 3.066 GHz Memoria:1.20 GB; Versión de Firewall:3.0.261rc4 HD: 80 GB, SAPW 3.1.31 ya no disponible ,subredes.

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor djose28 » Sex Fev 25, 2011 8:30 pm

dann_412 escreveu:es raro tu caso con la ultima version, talvez no desinstalaste por completo la version anterior para cargar el EC 2.0.17, ami no me da ese error que dices


Bueno la verdad es que mi problema es de pagina en blanco ya en otro post se esta hablando de eso a la final tengo todos mis usuarios en lista blanca, con algunos inconvenientes pero alli estoy dandole para resolver. >|
djose28
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor wifimiguel » Seg Mar 07, 2011 2:25 pm

djose28 escreveu:
dann_412 escreveu:es raro tu caso con la ultima version, talvez no desinstalaste por completo la version anterior para cargar el EC 2.0.17, ami no me da ese error que dices


Bueno la verdad es que mi problema es de pagina en blanco ya en otro post se esta hablando de eso a la final tengo todos mis usuarios en lista blanca, con algunos inconvenientes pero alli estoy dandole para resolver. >|


Amigo, lo siento pero sigo insistiendo que el 2.0.17xxx es lo mejor hasta ahora, no solo porque lo uso, sino por las facilidades... y
:mrgreen: ya proble subredes y sigue funcionando ok, y
porque tiene la :mrgreen: opcion visitantes, para agregarlos a los que no estan registrados y ponerles propaganda del servicio que brindo, todo lo demas paginas html que posee el EC pueden ser modificados vía :mrgreen: WINSCP y de esta manera a tu gusto promocionar tu red0 :D ,
claro que tienes que tener algun conocimiento de paginas :?: webs o
talvez si no sabes mucho de eso,
puedes solo modificar el texto y no tocar nada, personalizando las paginas con tu nombre y correo, :mrgreen: etc. así como empecé yo,

:mrgreen: Tiene PLANES :mrgreen: seleccionables para otorgar el ancho de banda que tu escojas y
quieras brindar a tus usuarios según su economía

Todo estos planes son modificabless vía Webadmin del Brazilf, donde esta Easy captive, despues que lo modifiques aparecerá automaticamente para seleccionarno en el EC, cuando te encuentres registrando a un nuevo usuario,
Por otro lado tiene amarre IP+MAC, lo que registres aparecera en DCHP, Subredes (si las usas), firewall simple donde se ve el amarre IP+Mac,

:mrgreen: Opcion prepago, para vender por horas que la vengo usando poco, pero la uso..

t :mrgreen: iene control de dias y fechas, sin olvidar del Formulario para registrar visitantes que deseen el servicio, para que extenderme todo esta en el post y tutorial mencionado en post anteriores al mio

Opciones que el EC antiguo no poseee :aplause:

:roll: por eso no creo que sea la version de EC tu problema :roll: , me parece que podrías probar
a la hora que no haya tantos usuarios el desactivar los addons Squid, Sargxxxx,
yo tuve algun problema parecido que aún no resuelvo y opte por desactivarlos y ya no me aparece tal pagina blanca
la que me salia a mi trae un mesaje del Squid Stable en la parte inferior de la pantalla,
pruebalo desactivando :) Squid :) y otros que usen dicho addon, comenta si tienes aún ese problema
para descartar

ojo ten en cuenta que al cambiar de addon de una version antigua a una moderna no solo resguardas los nombres de usuarios y fechas, sino algunas configuraciones por eso lo mejor es instalar desde cero...el Brazilfw ....por experiencia te lo digo, asi evitas errores involuntarios y no tengas problemas como el que dices tener...

como te digo prueba desactivando Squid
es raro que se hayan quedado sin internet tus usuarios y si podrias plantear el escenario cuando cambiaste de EC
los ips registrados coinciden con los que usas en DCHP y en concesiones y los que aparecen en Firewall simple ya que todo es encadenado y se relacionan, cuando hay amarre IP+MAc tienes que verificar, un consejo sería, imprimirlas las listas y cotejarlas y una vez q esten verificadas descartar que sea un problema de mal direccionamiento
comentas como vas tu problemas


saludos
Wifimiguel
Para que detenerse en las dificultades, somos hechos a imagen del Señor, para que entristecerse, para que detenerse en ellos, avancemos hacia adelante, que la vida es corta (60,70,80 años), prepararse para la nueva vida en el otro lado todos tendremos un destino por escoger, y nos reuniremos para bien o para mal. más tarde o temprano;
No te olvides que este Año es 2013 DC (despues del Señor Jesucristo) :
"un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo..." Efesios cap.4: verso 5, comparado con
"....y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros."1ra Corintios cap 8: vers. 6
Avatar do usuário
wifimiguel
BFW Participative
 
Mensagens: 211
Registrado em: Sáb Nov 13, 2010 11:52 am
Localização: Adoptado por el Volcán Misti - Arequipa Peru
BrazilFW Box: Serv1: Bfw 3.0260.DualCore, 4G RamHP,Subredes(DCHP) HD 128 G

AnteriorPróximo

Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes

cron