Declinación de puesto.

Foro dedicado a documentación, edición e integración de los add-ons desarrollados en habla hispana.

Declinación de puesto.

Mensagempor rubenrmz » Sex Dez 24, 2010 2:37 pm

Buen día, estas lineas son para solicitar se me remueva del grupo documentadores, los dos o tres meses siguientes mantendré un perfil bajo (adicionalmente a esto no he hecho mucho de docuementador) realizando pruebas y aprendiendo programacion, aunque no estoy en el grupo de testers estare comentando si encuentro algo que decir.

Saludos.
--rr
rubenrmz
 

Re: Declinación de puesto.

Mensagempor ramiropampa » Sex Dez 24, 2010 4:18 pm

Ruben, lo que hablamos esta listo, no salio junto con ghost por unas cuestiones administrativas, pero apenas Esteban ande por el foro él lo resuelve.

Saludos
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Declinación de puesto.

Mensagempor rubenrmz » Sex Dez 24, 2010 6:18 pm

ramiropampa escreveu:Ruben, lo que hablamos esta listo, no salio junto con ghost por unas cuestiones administrativas, pero apenas Esteban ande por el foro él lo resuelve.

Saludos


Ramiro, sabes que no es esa la razón (seria un berrinche de niño si fuera ese el motivo), ya lo hablamos y esta resuelto.

Saludos.
--rr
rubenrmz
 

Re: Declinación de puesto.

Mensagempor El guapo Dan » Sex Dez 24, 2010 6:21 pm

rubenrmz escreveu: [...] realizando pruebas y aprendiendo programacion [...]

Me alegra leer eso Ruben, yo te puedo apoyar con bash, c, c++, php y javascript, para cualquier cosa hecha un grito.

Un abrazo.

Daniel.
El guapo Dan
 

Re: Declinación de puesto.

Mensagempor rubenrmz » Sex Dez 24, 2010 6:35 pm

El guapo Dan escreveu:puedo apoyar con bash, c, c++, php y javascript, para cualquier cosa hecha un grito.

Un abrazo.

Daniel.


Gracias Daniel, te agradezco un montón, desde luego que necesitare apoyo, sobre todo una guía para saber que voy por el camino correcto, o por lo menos no saliendome por el camino, por el momento me hice de dos libros de programación en C++, hay mucho que aprender, pero de momento necesito empaparme del lenguaje técnico.

Pero.... como al principio,. Agradezco mucho tu gesto de apoyo, me anima mucho saber que alguien de tu altura esta dispuesto a darme la mano.

Un Abrazo.

--Rubén.
rubenrmz
 

Re: Declinación de puesto.

Mensagempor rubenrmz » Sex Dez 24, 2010 6:38 pm

Editado - Algún Admin, por favor podria cerrar este hilo.

Gracias
--rr
rubenrmz
 


Voltar para Grupo de Integración

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 1 visitante

cron