V2.32.1 segun M3 (leer antes de cualquier cosa)  [INACTIVE]

Here we discuss compilation and how to build an addon for BFW.

V2.32.1 segun M3 (leer antes de cualquier cosa)

Mensagempor jhondoe » Qua Nov 24, 2010 1:48 am

:twisted:
Si opte por esta distro del viejo bfw ( viejo con cariño) ya a si do solucionado el tema del panico en las maquinas con virtualbox (por suerte).
Descarga ISO
Los amigos de brazilfw olvidaron poner:
Código: Selecionar todos
    mt
    cd /var/http/htdocs/cgi-bin
    cp /var/http/htdocs/cgi-bin/loadbalance.cgi /var/http/htdocs/cgi-bin/loadbalance.cg1
    wget http://www.brazilfw.com.br/users/AdslWiFi/2.31.10/Load_Balance/loadbalance.tgz
    tar xzf loadbalance.tgz
    rm loadbalance.tgz
    backup
    umt
    cd  /
    mkdir /tmp/roottmp
    mt
    cp /mnt/root.tgz /tmp/roottmp/
    cd /tmp/roottmp
    tar xzf root.tgz
    rm root.tgz
    mkdir /tmp/roottmp/etc/LB
    mkdir /tmp/roottmp/etc/LB/backup
    cp /usr/sbin/keepalive.sh /tmp/roottmp/etc/LB/backup/
    cp /var/lib/lrpkg/root.configs /tmp/roottmp/etc/LB/backup/
    cp /var/http/htdocs/cgi-bin/loadbalance.cg1 /tmp/roottmp/etc/LB/backup/
    mv /tmp/roottmp/etc/LB/backup/loadbalance.cg1 /tmp/roottmp/etc/LB/backup/loadbalance.cgi
    rm /var/http/htdocs/cgi-bin/loadbalance.cg1
    echo PING_IP_2 >> /tmp/roottmp/var/lib/lrpkg/root.configs
    echo PING_RETRY_2 >> /tmp/roottmp/var/lib/lrpkg/root.configs
    echo PING_IP_3 >> /tmp/roottmp/var/lib/lrpkg/root.configs
    echo PING_RETRY_3 >> /tmp/roottmp/var/lib/lrpkg/root.configs
    echo PING_IP_4 >> /tmp/roottmp/var/lib/lrpkg/root.configs
    echo PING_RETRY_4 >> /tmp/roottmp/var/lib/lrpkg/root.configs
    echo PING_IP_TEMP >> /tmp/roottmp/var/lib/lrpkg/root.configs
    cd /tmp/roottmp/usr/sbin
    wget http://www.brazilfw.com.br/users/AdslWiFi/2.31.10/Load_Balance/keepalive.tgz
    tar xzf keepalive.tgz
    rm keepalive.tgz
    cd /tmp/roottmp
    tar czf root.tgz *
    chmod +x root.tgz
    mv root.tgz /mnt/
    cd /
    rm -rf /tmp/roottmp
    umt
    reboot


Imagem

Motivo?? para mi desconozido, asi que lo e instalado. pero ..! no es todo va con nuestro addon de backup Original !! Imagem
Link de addon
El pass de esta iso es " m3 "

Tiene una unica diferencia esta distro con la comun de los amigos .. ya esta lista para usar ( ojo sin addon o configuraciones pro el momento ya q espero que esta comunidad tome a TGZ Backup como oficial y de una vez por todas usen el parche del balanceo de carga creado por el viejo conocido adslwifi

Observacion:
Los pasos son identicos a cualquier instalacion en su inicio como se muestra en la secuencia de imagenes.
:twisted: .
Imagem
ponemos y
Imagem
ponemos y
Imagem
ponemos n o y en este caso es indiferente ya que no hay nada mas que instalar.-
Imagem
saltea la configuracion llegando a la pantalla de inicio normal donde el pass inicial es m3

Fuente server-d.com.ar
Editado pela última vez por jhondoe em Qua Nov 24, 2010 9:10 am, em um total de 1 vez.
jhondoe
 

Re: V2.32.1 segun M3 (leer antes de cualquier cosa)

Mensagempor AdslWiFi » Qua Nov 24, 2010 6:24 am

En contra de lo que muchos puedan pensar, yo voto porque MirageIII, aunque sea un tocapelotas, todos en cierto modo podemos serlo... como decía, voto para quitarle el baneo.

Está entrando con este nick y para el caso es lo mismo, así que déjenle entrar y eso si, si vuelve a joder la marrana como se dice por aqui, ya de por vida, ya han sido varias oportunidades y creo que esta vez cuando quiera bronca se iría al campo a pegarle palos a un charco antes de hacerlo aqui. Es mi opinión y creo en este caso cuenta porque fuí uno de los involucrados en su baneo.

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: V2.32.1 segun M3 (leer antes de cualquier cosa)

Mensagempor jhondoe » Qua Nov 24, 2010 9:13 am

mirage para bfw esta off .. y con ban o no no va a volver a postear.

Pero esta este user que solo deja lo bueno o criticas constructivas.
de = modo gracias :o!
jhondoe
 

Re: V2.32.1 segun M3 (leer antes de cualquier cosa)

Mensagempor AdslWiFi » Qua Nov 24, 2010 1:05 pm

\`´/ \`´/ \`´/ \`´/ \`´/ \`´/ \`´/ \`´/ ¿jojojojo¡¡¡, esto si que no me lo esperaba¡¡¡¡, pero si eres MirageIII.... a ver, Carlos, ¿no intentarás engañarnos?.... jejeje.... como verás estoy mediando por ti, no tengo nada en contra tuya, me da igual postees como MirageII o como este usuario, jajajaja, solo intentaba ayudarte, pero esta respuesta si que no me la esperaba¡¡¡, jijiji, ok, jhondoe... jijiji

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: V2.32.1 segun M3 (leer antes de cualquier cosa)

Mensagempor Thiago » Qui Nov 25, 2010 6:46 am

Não nos esquecemos... >| >|
Infelizemente desde quando comecei a acrescentar as mudanças na versão 2.31.11 não houve ninguem que falasse a respeito desse scritp, eu até então desconhecia essa correção.
A respeito dessa iso gerada e aqui proposta para uso tenho a dizer:
Usem por sua conta e risco, pois; pelo meu entender lançamos a 2.32.1 e não tem nem uma semana ainda.
Se vier a ter problemas com a iso oficial, todos terão o devido suporte, ja com isos que não sejam oficialmente divulgadas pela staff do forúm não terá suporte em momento algum. (pelo menos da minha parte) :o!
Thiago
Thiago
 

Re: V2.32.1 segun M3 (leer antes de cualquier cosa)

Mensagempor jhondoe » Qui Nov 25, 2010 9:48 am

Esta basada en la ISO lanzada en este foro.
El parche del balanceo a sido avisado en varias oportunidades a su persona y si no leen o no ven el potencial del foro en español significa problemas. cito
Hola Emi, en la 2.32 viene incorporado sino me equivoco, hace mucho lo instalé y estoy 90% seguro que se incorporó, adslwifi nos puede sacar la duda.

Saludos
Ramiro


AdslWiFi » Vie Abr 30, 2010 3:10 am
Si, la 2.32 ya lo traía en versiones avanzadas. La última que testeé si lo traía incorporado.

Saludos...


por gamba47 » Vie Abr 30, 2010 12:37 pm
Lo dejamos hasta que podamos tener la versión 2.32 como recomendable para instalación.

AdslWifi, te invito a crear el post para reporte de bugs en la 2.32.
Me parece que deberíamos focalizarnos en esa versión, coidiloico a quedado solo ya que el resto del equipo se retiró por problemas internos, por lo tanto es necesario nuestro soporte.
Me parece que el equipo de testers va a tener que empezar a trabajar duro.


gamba47


Link original de lo citado

Link del parche par ala 2.31.1+sp1

Esta ISO es para que los encargados del proyecto vean sus olvidos y si quieren tomar y mejorar lo instalado en dicha ISO lo hagan con humildad es mi opinion

Las iso de M-3 jamas an tenido soporte oficial del foro asi q no se por que tendria esta que ser la esepcion.
Sigan laburando(trabajando) que yo me entretengo aprendiendo y tratando de corregir lo que puedo :o! - gracias por su tiempo y dedicacion
Jhondoe (carlos)
jhondoe
 

Re: V2.32.1 segun M3 (leer antes de cualquier cosa)

Mensagempor Thiago » Qui Nov 25, 2010 10:07 am

jhondoe escreveu: Esta basada en la ISO lanzada en este foro.

Porém não foi anunciada como oficial.... :!:
jhondoe escreveu: El parche del balanceo a sido avisado en varias oportunidades a su persona y si no leen o no ven el potencial del foro en español significa problemas.

Não entendi a sua refencia a problemas com o forúm espanhol, más digo, que se alguem tivesse o real interesse teria me dito aqui neste topico viewtopic.php?f=12&t=76436#p236991
O que não foi feito, correto? :o!
E
Me falou sobre o patch somente após o lançamento da 2.31.14-Final
viewtopic.php?f=2&t=76948#p241935
:o!
jhondoe escreveu: Esta ISO es para que los encargados del proyecto vean sus olvidos y si quieren tomar y mejorar lo instalado en dicha ISO lo hagan con humildad es mi opinion

O senhor se equivoca ao falar do meu "esquecimento"...leia acima.
jhondoe escreveu: Las iso de M-3 jamas an tenido soporte oficial del foro asi q no se por que tendria esta que ser la esepcion.

O senhor "jhondoe" ou Mirage III pode dar todo o apoio e suporte necessario a algum imprevisto que venha a ocorrer com o sistema pelo senhor disponibilizado, eu so disse que: "Da minha parte infelizmente nao terá suporte" a versão em debate tem menos de uma semana de lanaçamento, pode ser que haja algum problema, e ai posteriormente também irá ter com essa aqui, e ai? se for um erro causado pela modificação, Eu e o Marcio José seremos também responsaveis :?:
jhondoe escreveu: Sigan laburando(trabajando) que yo me entretengo aprendiendo y tratando de corregir lo que puedo :o! - gracias por su tiempo y dedicacion
Jhondoe (carlos)

Agradeço pelo tempo dedicado a ajudar em correções e bugs, porém acho que se tivesse me falado quando comecei a 2.31.11 teria saido sim a correção.
No mais agradeço o seu empenho em tentar melhorar o sistema, abraços....
Thiago
 

Re: V2.32.1 segun M3 (leer antes de cualquier cosa)

Mensagempor Thiago » Qui Nov 25, 2010 10:27 am

ThiagoFW escreveu:
jhondoe escreveu: Esta basada en la ISO lanzada en este foro.

ThiagoFW escreveu:Porém não foi anunciada como oficial.... :!:

Me refiro a sua iso, ela não foi anunciada pela staff do forúm, e o debate sobre as questões de correções ou as implicações de ter lançado uma versão sem esse patch pode ser tratado no forum sem a necessidade de me enviar mp para isso.
Desculpa, más , é que é um assunto que talvez interesse a toda a comunidade.
Abraços :o!
Thiago
 


Voltar para Add-On Factory

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 5 visitantes