Hablemos del Easy Captive  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

Hablemos del Easy Captive

Mensagempor djose28 » Sex Jul 30, 2010 5:18 pm

Hola forista los invito para que hablemos un poco sobre el Easy Captive 2.0.14.100721.1445 yo apenas stoy comenzando a usarlo y tengo mis dudas, los que sepan pueden ir aportando lo que ya saben, se que existe un tema ya pero en portugues y venga que nosotros no hablamos ese idioma asi que aporta ideas :o!
djose28
 

Re: Hablemos del Easy Captive 2.0.14.100721.1445

Mensagempor cmcgarcia » Seg Ago 02, 2010 6:23 pm

Pues amigo buena iniciativa, creo que deberiamos hacer nuestro post oficial EC en Español, yo entiendo algunas cosas de portugues pero otras no, tengo que traducirlas con google y la traduccion que hace a veces no es la mejor para comprender un tema como este. Actualmente tengo la version 2.0.10 y con ganas de actualizar pero he leido y leido y no comprendo mucho en ese foro Portugues, si algun amigo que fale portugues tambien entiende español nos puede colaborar seria muy bueno. esperemos a ver. tengo algunas sugerencias que quisiera hacer llegar al amigo Daniel, para ver en la manera de lo posible implementarlas al proyecto EC. bye bye saludos a todos. dancing
cmcgarcia
 

Re: Hablemos del Easy Captive 2.0.14.100721.1445

Mensagempor Mascotmobile » Seg Ago 02, 2010 8:14 pm

:arrow: queridos hermanos, en portugués tenemos un foro denominado soliciatção ayuda para traducir el manual al español.
:arrow: Tradução do Tutorial Addon Easy Captive
:arrow: como no hemos tenido ninguna respuesta, estoy esperando la ayuda de un hermano para la traducción del portugués al español :o!
..:: Eu sou a lembrança daqueles que lembram de mim. ::..
Avatar do usuário
Mascotmobile
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 493
Registrado em: Seg Out 12, 2009 1:17 pm
Localização: São Paulo - SP
BrazilFW Box: .

Re: Hablemos del Easy Captive 2.0.14.100721.1445

Mensagempor djose28 » Seg Ago 02, 2010 8:56 pm

Hola cmcgarcia pero si quieres pasar a esta version es facil solo debes desintalar la version anterio, y para que no pierdas la configuracion de tu viejo easy captive osea la lista de clientes haces un respaldo, cualquier cosa en eso te puedo ayudar :D
djose28
 

Re: Hablemos del Easy Captive 2.0.14.100721.1445

Mensagempor gamba47 » Seg Ago 02, 2010 10:50 pm

Mascotmobile escreveu::arrow: queridos hermanos, en portugués tenemos un foro denominado soliciatção ayuda para traducir el manual al español.
:arrow: Tradução do Tutorial Addon Easy Captive
:arrow: como no hemos tenido ninguna respuesta, estoy esperando la ayuda de un hermano para la traducción del portugués al español :o!


Espero que alguno de los encargados de documentación te pueda ayudar, yo estoy con muy poco tiempo lamentablemente.

gracias!

gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Hablemos del Easy Captive 2.0.14.100721.1445

Mensagempor Mascotmobile » Seg Ago 09, 2010 8:46 pm

Imagem
Haga clic aquí: :arrow: Manual Addon Easy Captive - Instalación y uso

:arrow: Manual Addon Easy Captive necesario revisión,hermano que puede ayudar, puesto aquí :o!
..:: Eu sou a lembrança daqueles que lembram de mim. ::..
Avatar do usuário
Mascotmobile
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 493
Registrado em: Seg Out 12, 2009 1:17 pm
Localização: São Paulo - SP
BrazilFW Box: .

Re: Hablemos del Easy Captive 2.0.14.100721.1445

Mensagempor pablino76 » Seg Ago 09, 2010 9:16 pm

:aplause: se ve muy prolijo ahora en estos dias veo de darle una mirada mas profunda
BAJANDO...
gracias
pablino76
 

Problemas con Easy Captive 2.0.14

Mensagempor davidalfonso1982 » Ter Ago 10, 2010 11:39 am

Saludos a todos los forista de esta gran site, ya he instalado la nueva versión del Easy Captive 2.0.14, actualmente tengo la versión 2.0.14.100721.1445, sería bueno un botón o algo para que el mismo busque la actualización y listo, pero mi inconveniente es otro, antes yo utilizaba otro método con el easy 2.0.8 para que el sistema automáticamente me pre bloqueara y bloqueara los usuarios automáticamente, este lo hace muy bien, pero cuando un cliente me paga cuando voy a pasar su estatus de pre bloqueado a Liberado el mismo me borra la lista blanca de Filtrado de Servicios Externos y claro como lo tengo en Denegar el uso de todos los servicios externos al borrarlos me deja todo el sistema sin internet y debo agregar nuevamente los puestos en la lista blanca recargar el firewall para que el internet regrese a la vida, también he notado que en Firewall avanzado me agrega dos tareas, en fin no sé si a otro le ha pasado esto, ya he intentado todo, desde formatear el equipo para instalar todo de nuevo, actualizar el easy a la versión mas reciente pero llevo tiempo con este problema y por eso lo estoy planteando o en que configuración estoy fallando o que estaré haciendo mal, estoy pensando en regresar a la versión anterior que no es la idea, espero de su gran colaboración para mí y para otros que tengan este problema
davidalfonso1982
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor gamba47 » Ter Ago 10, 2010 5:48 pm

Por sugerencia de Mascotmobile vamos a dejar este topic como fijo para que tratemos todo lo relacionado con EC acá.


gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor Mascotmobile » Ter Ago 10, 2010 7:36 pm

  • Para todos los usuarios de EasyCaptive de BFW 2.x

El hermano Daniel está pensando en retirar la función LanHouse de el EasyCaptive.

Para esto, necesita saber si esta función se utiliza mucho.

Quién desea hacer algún comentario,sentirse cómodo.

:o!
..:: Eu sou a lembrança daqueles que lembram de mim. ::..
Avatar do usuário
Mascotmobile
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 493
Registrado em: Seg Out 12, 2009 1:17 pm
Localização: São Paulo - SP
BrazilFW Box: .

Re: Problemas con Easy Captive 2.0.14

Mensagempor djose28 » Qua Ago 11, 2010 2:10 am

davidalfonso1982 escreveu:Saludos a todos los forista de esta gran site, ya he instalado la nueva versión del Easy Captive 2.0.14, actualmente tengo la versión 2.0.14.100721.1445, sería bueno un botón o algo para que el mismo busque la actualización y listo, pero mi inconveniente es otro, antes yo utilizaba otro método con el easy 2.0.8 para que el sistema automáticamente me pre bloqueara y bloqueara los usuarios automáticamente, este lo hace muy bien, pero cuando un cliente me paga cuando voy a pasar su estatus de pre bloqueado a Liberado el mismo me borra la lista blanca de Filtrado de Servicios Externos y claro como lo tengo en Denegar el uso de todos los servicios externos al borrarlos me deja todo el sistema sin internet y debo agregar nuevamente los puestos en la lista blanca recargar el firewall para que el internet regrese a la vida, también he notado que en Firewall avanzado me agrega dos tareas, en fin no sé si a otro le ha pasado esto, ya he intentado todo, desde formatear el equipo para instalar todo de nuevo, actualizar el easy a la versión mas reciente pero llevo tiempo con este problema y por eso lo estoy planteando o en que configuración estoy fallando o que estaré haciendo mal, estoy pensando en regresar a la versión anterior que no es la idea, espero de su gran colaboración para mí y para otros que tengan este problema


Hola david perez que raro que te este ocurriendo eso, lo mejor q deberias de hacer es formatear e instalar todo nuevamente yo uso la esa version ademas de q se puede actualizar sin problemas y facilmente me ha ido de maravilla claro q hay cosas q aun no pongo en practica. Saludos Danilo Vivenes < O.O >
djose28
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor djose28 » Qua Ago 11, 2010 2:12 am

Mascotmobile escreveu:
  • Para todos los usuarios de EasyCaptive de BFW 2.x

El hermano Daniel está pensando en retirar la función LanHouse de el EasyCaptive.

Para esto, necesita saber si esta función se utiliza mucho.

Quién desea hacer algún comentario,sentirse cómodo.

:o!


En realidad por mi parte no la utilizo no le veo la necesidad ya que lo que usamos un servidor como tal es para uso comercial que de casa.. Saludos..!!
Editado pela última vez por djose28 em Qua Fev 23, 2011 12:12 am, em um total de 1 vez.
djose28
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor luisrr » Qui Ago 12, 2010 7:30 pm

Alguien me podria dar una mano con esto de las fecha ya que en la traduccion esta un poco perdida pues no se entiende claramente de como trabaja.

Quisiera poder ponerlo que todos los usuarios esten en prebloqueo los 1 de cada mes y con 5 dias de prologra queriendo decir que el dia 6 esten en Bloqueo

Es esto posible?

Tambien esto de pagado y abierto

PD, Tengo el Easy Captive 2.0.14.100805.1500 Español
luisrr
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor sertecomplus » Sex Ago 13, 2010 1:39 am

Hola a todos... tengo el mismo problema

Mis clientes tambien pagan entre el dia primero y cinco de cada mes

por lo cual tambien me gustaria iniciar el prebloqueo automatico el dia primero de cada mes

y el bloqueo el dia 6 de cada mes...

a pesar que he leido muchas veces el manual de easycaptive tanto en portugues como el echo en español, sigo sin comprender de buena forma como llevar a cabo esta administacion automatica de los servicios...

la version que uso es la 2.014

Atte. Edgardo
sertecomplus
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor Mascotmobile » Sex Ago 13, 2010 8:47 am

sertecomplus escreveu:Hola a todos... tengo el mismo problema

Mis clientes tambien pagan entre el dia primero y cinco de cada mes

por lo cual tambien me gustaria iniciar el prebloqueo automatico el dia primero de cada mes

y el bloqueo el dia 6 de cada mes...

a pesar que he leido muchas veces el manual de easycaptive tanto en portugues como el echo en español, sigo sin comprender de buena forma como llevar a cabo esta administacion automatica de los servicios...

la version que uso es la 2.014

Atte. Edgardo

:arrow:
  • Dia de él bloqueio
Amigo tiene que poner dia 4 para él bloqueio dia 5.
En dia 4 as 23:59:59 entered en bloqueio.

:arrow:
  • Dia de él pre-bloqueio
Amigo, si colocou 2 dias antes de él vencimento.

ejemplo:
joão-pc tiene el vencimento dia 4 el será bloqueado 0:00 horas de dia 5.
En dia 2 as 23:59:59 entered en pre-bloqueio.

Nota:Serar siempre bloqueado en día (#) as 23:59:59 de Día Programado en Easy Captive
..:: Eu sou a lembrança daqueles que lembram de mim. ::..
Avatar do usuário
Mascotmobile
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 493
Registrado em: Seg Out 12, 2009 1:17 pm
Localização: São Paulo - SP
BrazilFW Box: .

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor luisrr » Sex Ago 13, 2010 11:37 am

Entendi claramente sobre los 4 para quedar en 5 dias prebloqueado

Pero no entiendo como ponerlo o donde ponerlo para que se quede prebloqueado todos los 1 de cada mes

ademas pagado y abierto para que sirven?
luisrr
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor AntonioDC » Sex Ago 13, 2010 12:16 pm

Me alegra encontrar este tema, yo tengo un problema con el Easy Captive 2.0.14, versión 2.0.14.100721.1445 y quisiera saber si esto es normal en su funcionamiento: cuando coloco usuarios en autenticado cada 1 minuto le aprace el cuado para que se autentique y pueda navegar con normalidad y esto es un poco molestoso para quien tiene que estar autenticandoa un minuto por eso opte por poner a todos en lista blanca pero el motivo real por el cual instale este adons era para poder administar mejor la modalidad de pago y aviso a los clientes que ya tienen su fecha vencida, otra cosa para que tenga referencia de mi problema tengon intalado BrazilFW - Versión 2.32 RC1. espero alguien me de una solución gracias de antemano
AntonioDC
 

SOLO COMO UNA SUGERENCIA...

Mensagempor kenned2009 » Sex Ago 13, 2010 7:07 pm

Seria bueno como referencia hacer hincapìe en las diversas versiones de este addon y cuales son las que estan disponibles para su descarga y prueba, ya que yo había estado investigando y en los diversos post, donde he podido navegar, hablan de la version 2.0.8, otro habla de la version 2.0.10 y otro de la version 2.0.13 y ahora estan hablando todavia de una version aún más nueva, entonces lo primero seria organizar las diversas versiones, con sus respectivas ligas de descarga y desde ahí empezar no creen, porque yo mismo he intentado probar este addon para un ciber y simplemente me he confundido con tanto post y más aún que hay una gran cantidad, sino la mayoria,en portugues.

es solo como una idea. :D
Avatar do usuário
kenned2009
BFW Novice
 
Mensagens: 75
Registrado em: Qua Jun 17, 2009 4:04 pm
BrazilFW Box: Brazilfw 2.31.10 + Qos Nativo + Load Balance
Athlom XP 2.0, 512 ram, Disco duro 40 gb
(Qos con Configuración Manual de Clases)
14 usuarios

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor Mascotmobile » Sex Ago 13, 2010 8:07 pm

kenned2009 escreveu:Seria bueno como referencia hacer hincapìe en las diversas versiones de este addon y cuales son las que estan disponibles para su descarga y prueba, ya que yo había estado investigando y en los diversos post, donde he podido navegar, hablan de la version 2.0.8, otro habla de la version 2.0.10 y otro de la version 2.0.13 y ahora estan hablando todavia de una version aún más nueva, entonces lo primero seria organizar las diversas versiones, con sus respectivas ligas de descarga y desde ahí empezar no creen, porque yo mismo he intentado probar este addon para un ciber y simplemente me he confundido con tanto post y más aún que hay una gran cantidad, sino la mayoria,en portugues.

es solo como una idea. :D

Caro hermano, la intención de este tema es discurtimos sobre el Easy Captive en general.
Para no contaminar el Foro BrazilFW con varias preguntas y respuestas repetidas que ya han sido discutidos en otros lugares.
El Easy Captive es el mismo desde la versión 2.0.8 a la 2.0.14 sólo se han añadido más herramientas.
..:: Eu sou a lembrança daqueles que lembram de mim. ::..
Avatar do usuário
Mascotmobile
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 493
Registrado em: Seg Out 12, 2009 1:17 pm
Localização: São Paulo - SP
BrazilFW Box: .

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor kenned2009 » Sex Ago 13, 2010 10:33 pm

entiendo lo que dices, yo solamente lo digo a modo de que sea una aclaración para todos, sabes muchas veces me tomo la libertad de investigar y me topo con estas cosas, imaginate a alguien que nunca ha tenido contacto con este sistema, además, surgen varias dudas al momento de estar revisando he ahí el meollo del asunto y como cada quien habla de una version, imaginate.

Gracias por la aclaración :D
Avatar do usuário
kenned2009
BFW Novice
 
Mensagens: 75
Registrado em: Qua Jun 17, 2009 4:04 pm
BrazilFW Box: Brazilfw 2.31.10 + Qos Nativo + Load Balance
Athlom XP 2.0, 512 ram, Disco duro 40 gb
(Qos con Configuración Manual de Clases)
14 usuarios

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor djose28 » Sáb Ago 14, 2010 1:27 am

kenned2009 escreveu:entiendo lo que dices, yo solamente lo digo a modo de que sea una aclaración para todos, sabes muchas veces me tomo la libertad de investigar y me topo con estas cosas, imaginate a alguien que nunca ha tenido contacto con este sistema, además, surgen varias dudas al momento de estar revisando he ahí el meollo del asunto y como cada quien habla de una version, imaginate.

Gracias por la aclaración :D


Hola Kenned Gracias por tu participacion, debemos primero leer antes de comentar al inicio del tema se habla de la version Easy Captive 2.0.14.100721.1445 pero como es un addons general como lo dice nuestro amigo Mascotmobile hablamos de todo tipo de cosas desde bugs cosas que no entendamos y experiencias, aportemos todos :o!
Editado pela última vez por djose28 em Qua Fev 23, 2011 12:14 am, em um total de 1 vez.
djose28
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor Mascotmobile » Sáb Ago 14, 2010 6:08 am

luisrr escreveu:
ademas pagado y abierto para que sirven?

pagado
Poner como pagado cuando el cliente paga.

abierto
Sistema abierto realiza el función automático de bloqueio en data Programado.

Nota: Si el cliente es pagado hoy él pasará como pagado 25 días, adelante y se lo mostró de nuevo en abierto automáticamente.
..:: Eu sou a lembrança daqueles que lembram de mim. ::..
Avatar do usuário
Mascotmobile
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 493
Registrado em: Seg Out 12, 2009 1:17 pm
Localização: São Paulo - SP
BrazilFW Box: .

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor luisrr » Sáb Ago 14, 2010 10:08 am

Haciendo pruebas la fecha de prebloqueo esta quedando para los dias 3 de cada mes por lo que veo no es posible que caiga en prebloqueo para los dias 1 de cada mes,

Como ponerlo para los 1 o al menos para los 2 de cada mes
luisrr
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor Mascotmobile » Sáb Ago 14, 2010 10:59 am

luisrr escreveu:Haciendo pruebas la fecha de prebloqueo esta quedando para los dias 3 de cada mes por lo que veo no es posible que caiga en prebloqueo para los dias 1 de cada mes,

Como ponerlo para los 1 o al menos para los 2 de cada mes


cantidad de días prebloqueio:Imagem
1,3,4...15.20 y etc...



:arrow: ustedes que determina la cantidad de días prebloqueio. :o!
..:: Eu sou a lembrança daqueles que lembram de mim. ::..
Avatar do usuário
Mascotmobile
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 493
Registrado em: Seg Out 12, 2009 1:17 pm
Localização: São Paulo - SP
BrazilFW Box: .

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor Mascotmobile » Qui Ago 26, 2010 6:14 am

    lanzamiento de la versión EasyCaptive sin función LanHouse.

VERSION="2.0.15.100817.1400"

Error corregido:
  • Cuando se le ordenó Guarde el configs de WebAdmin, apareció el código HTML

Eliminación del modo "Lan House":
Como las votación de este tema (viewtopic.php?f=6&t=75456&start=0

REDUCCIÓN DEL NÚMERO DE LÍNEAS EN ARCHIVOS:
  • /usr/local/easycaptive/admin/cgi-bin/index.cgi 2268 :arrow: 1787
  • /usr/local/easycaptive/var/web-functions 149 :arrow: 142
  • /usr/local/easycaptive/bin/easycaptive 517 :arrow: 459
  • /var/http/htdocs/cgi-bin/easycaptive.cgi 496 :arrow: 486
  • /usr/local/easycaptive/web/cgi-bin/index.cgi 371 :arrow: 365
  • /etc/rc.d/pkgs/rc.zeasycaptive 174 :arrow: 173

easycaptive.tgz - 74.354KB :arrow: 72.470KB

Instalación:
Código: Selecionar todos
mt
cd /mnt
wget http://www.brazilfw.com.br/users/daniel.uramg/2.3x/ec/easycaptive.tgz
cd /
umt
reboot


:arrow: Atención. Esta versión de EasyCaptive (2.0.15) sólo se ejecuta en el BFW 2.x, no se ejecuta en el BFW 3.x
Editado pela última vez por Mascotmobile em Qui Set 23, 2010 7:41 am, em um total de 1 vez.
..:: Eu sou a lembrança daqueles que lembram de mim. ::..
Avatar do usuário
Mascotmobile
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 493
Registrado em: Seg Out 12, 2009 1:17 pm
Localização: São Paulo - SP
BrazilFW Box: .

No funciona bien la seguridad

Mensagempor Lui » Seg Ago 30, 2010 8:54 pm

Hola amigos, les cuento que estoy probando la version 2.0.15.100823.1730 y tengo 2 problemas.

1. Despues de registrar los usuarios y que estos se autentiquen no les vuelve a pedir que se autentiquen, hasta ahi todo bien; pero cuando registro nuevos usuarios, debo Recargar EasyCaptive ó por algun motivo reinicio el BFW, entonces vuelve a pedir que se autentiquen todos los usuarios, quisiera que eso permanesca almacenado y no lo solicite nuevamente, debido a que es muy molestoso para los usuarios.

2. Cuando tengo un usuario que esta dentro de la red y lo bloqueo; pero si él cambia su configuracion (direccion IP) por una en que otro usuario este habilitado el sistema lo deja navegar, ni siquiera le solicita contraseña.

Gracias por su ayuda.
Lui
 

Re: No funciona bien la seguridad

Mensagempor djose28 » Ter Ago 31, 2010 3:54 am

Lui escreveu:Hola amigos, les cuento que estoy probando la version 2.0.15.100823.1730 y tengo 2 problemas.

1. Despues de registrar los usuarios y que estos se autentiquen no les vuelve a pedir que se autentiquen, hasta ahi todo bien; pero cuando registro nuevos usuarios, debo Recargar EasyCaptive ó por algun motivo reinicio el BFW, entonces vuelve a pedir que se autentiquen todos los usuarios, quisiera que eso permanesca almacenado y no lo solicite nuevamente, debido a que es muy molestoso para los usuarios.

2. Cuando tengo un usuario que esta dentro de la red y lo bloqueo; pero si él cambia su configuracion (direccion IP) por una en que otro usuario este habilitado el sistema lo deja navegar, ni siquiera le solicita contraseña.

Gracias por su ayuda.


Hola primero colocas a tus usuarios no autenticado y segundo debes amarrar Ip +Mac para q no se clonen la Ip. Saludos. :o!
djose28
 

Posible Bug en Easy Captive 2.0.15

Mensagempor sertecomplus » Qua Set 01, 2010 4:23 am

Hola amigos, anoche estuvimos trabajando con LORD y tratando de echar andar el tema del Easycaptive para el bloqueo automatico

Primero configuramos a un cliente en la fecha de pago para los dias 5 y en plazo para bloqueo general pusimos 4 dias, No Paso Nada!!! no funciono

despues provamos con hacerlo en forma inversa, pusimos el pago del cliente para el dia 31 y en plazo para bloqueo general pusimos 1 y tampoco

Bueno el tema es que nos pusimos a revisar los tres estados de clientes de easycaptive bloqueado - pre-bloqueado y libre...

El pre-bloqueo al activarlo en mi pc de prueba, da un pequeño corte de la internet pero no muestra el aviso de prebloqueo ni el boton de OK

Si alguien fuera tan amable de ayudarnos con esto ya que queremos automatizar nuestros servicios y todavia no podemos dar con la configuracion correcta para el prebloqueo y bloqueo automatico de los clientes...

Mis Clientes tienen plazo hasta el dia 5 para pagar o de lo contrario a las 12 de la noche del dia 5 les corto el servicio... y el prebloqueo que hasta ahora hago en forma manual es los dias 1 de cada mes...

si alguien me pudiera explicar como configurar esto mismo en Easy captive se lo agradeceriamos mucho...

Atte. Edgardo y Lord...
sertecomplus
 

Re: No funciona bien la seguridad

Mensagempor Lui » Qua Set 01, 2010 8:49 pm

djose28 escreveu:
Lui escreveu:Hola amigos, les cuento que estoy probando la version 2.0.15.100823.1730 y tengo 2 problemas.

1. Despues de registrar los usuarios y que estos se autentiquen no les vuelve a pedir que se autentiquen, hasta ahi todo bien; pero cuando registro nuevos usuarios, debo Recargar EasyCaptive ó por algun motivo reinicio el BFW, entonces vuelve a pedir que se autentiquen todos los usuarios, quisiera que eso permanesca almacenado y no lo solicite nuevamente, debido a que es muy molestoso para los usuarios.

2. Cuando tengo un usuario que esta dentro de la red y lo bloqueo; pero si él cambia su configuracion (direccion IP) por una en que otro usuario este habilitado el sistema lo deja navegar, ni siquiera le solicita contraseña.

Gracias por su ayuda.


Hola primero colocas a tus usuarios no autenticado y segundo debes amarrar Ip +Mac para q no se clonen la Ip. Saludos. :o!



Ya probe con lo de usuario no autenticado, pero entonces cualquiera que use esa ip navega directamente, ademas lo de amarrar Ip + Mac ya no funciona puesto que varios en la red ya cambiaron esos parametros anteriormente a su conveniencia y pudieron navegar libremente.

Necesito que se autentiquen solo a la primera vez, luego en adelante que no les pida nuevamente aunque yo haga modificaciones al EasyCaptive creando nuevos usuarios o recargando.
Y ademas esa clave se almacene en esa PC, de tal forma si otro cambia hacia esa Ip + Mac no pueda navegar por que no tiene la clave almacenada en la PC.

Esta funcionalidad me la mostraron en Hotspot de MikrotiK y me dijeron que usaba Cookies para almacenar la contraseña, por lo tanto otra PC no podia navegar aunque tuviera la misma IP + Mac
Hay algun otro addon que realice esta función?.
Lui
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor masilvad » Qua Set 15, 2010 1:43 pm

La nueva versión de easycaptive es compatible con brazilfw 2.30.1?
masilvad
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor djose28 » Qui Set 16, 2010 5:18 pm

Siii :o!
djose28
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor masilvad » Qui Set 16, 2010 5:20 pm

djose28 escreveu:Siii :o!


y con brazilfw 3.0?
masilvad
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor niraseco » Qui Set 16, 2010 8:44 pm

NO.
niraseco
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor slackvicius » Qui Set 23, 2010 5:02 am

Porq' Easy Captive no esta listado en la seccion de add-ons?
slackvicius
 

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor Mascotmobile » Qui Set 23, 2010 5:49 am

slackvicius escreveu:Porq' Easy Captive no esta listado en la seccion de add-ons?

:arrow: por qué está en constante actualización y modificación. :o!
..:: Eu sou a lembrança daqueles que lembram de mim. ::..
Avatar do usuário
Mascotmobile
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 493
Registrado em: Seg Out 12, 2009 1:17 pm
Localização: São Paulo - SP
BrazilFW Box: .

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor Mascotmobile » Qui Set 23, 2010 7:37 am

    Lanzamiento de la nueva versión EasyCaptive.

versión=2.0.16.100906.2030
Advertencia:
Para aquellos que tengan esas versiones ya instaladas debe quitarlo y descargar el paquete de nuevo, hacerlo a través de actualizaciones automáticas se modificó y agregó mucho, que las actualizaciones que no tiene las actualizaciones automáticas.

Formsend foi intregado no Easycaptive
No hay necesidad de configurar la mayoría de los archivos MSMTP manualmente, simplemente configurar su correo y contraseña en la configuración de EasyCaptive que él es responsable de crear el.
El mismo correo electrónico configurado para enviar a MSMTP es lo que va a recibir los formularios.
Para aquellos que no usan Formsend no sólo tiene que descargar las dos dependencias (y libcrypto.tgz MSMTP.tgz), y eliminar las formas de HTML


Otros paquetes necesarios:
:arrow: http://brazilfw.com.br/users/bender/add ... /msmtp.tgz
:arrow: http://brazilfw.com.br/downloads/addons/libcrypto.tgz

Instalación:

Quién tiene alguna versión anterior de la EC debe quitar primero:
Código: Selecionar todos
mt
rm /mnt/easycaptive.tgz
umt
reboot


descargar el nuevo:
Código: Selecionar todos
mt
cd /mnt
wget http://brazilfw.com.br/downloads/addons/libcrypto.tgz
wget http://brazilfw.com.br/users/bender/addons/msmtp/msmtp.tgz
wget http://www.brazilfw.com.br/users/daniel.uramg/2.3x/ec/easycaptive.tgz
cd /
umt
reboot


  • El Formsend está ahora integrada en la Easy Captive, lo que facilita la configuración
    Imagem
  • A principios de los Registros, que ahora puede ver toda la historia de los registros de usuário.
    Imagem
  • En un mensaje privado, que será seleccionada por el usuario, sin tener que introducir la dirección IP.
    Imagem
  • Ahora es posible que el cliente vea el log de acceso, para los clientes en el modo autenticados.
    Imagem
  • Ahora es posible que el cliente cambiar su contraseña en la página de login.
    ImagemImagem

:arrow: Atención. Esta versión de EasyCaptive (2.0.16) sólo se ejecuta en el BFW 2.x, no se ejecuta en el BFW 3.x
Editado pela última vez por Mascotmobile em Ter Dez 14, 2010 1:30 pm, em um total de 1 vez.
..:: Eu sou a lembrança daqueles que lembram de mim. ::..
Avatar do usuário
Mascotmobile
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 493
Registrado em: Seg Out 12, 2009 1:17 pm
Localização: São Paulo - SP
BrazilFW Box: .

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor dann_412 » Qui Set 23, 2010 2:09 pm

yo la tengo el Easy Captive 2.0.15.100823.1730 con el formsend implementado , por que esta ultima version (me refiero ala version 2.0.16) al inicio me generó errores y estaban cambiando muchas cosas todavia, se veia un problema en que al momneto de desconectarse aun se podia ver como conectado en el EC. y cualquiera que se ponia esa ip podia navegar sin problemas, esta fue la razon que volvia a Easy Captive 2.0.15.100823.1730, ademas al tener que cambiar la contraseña es un problema cuando ahces un resguardo con el IsoBurn, por ejemlo si hago un backup en formato iso uana semana antes que se caiga el server y yo deseo reinstalar con cd creado por el isoburn, hasta ahi algunos ya probablemente cambiaron de contraseña, por lo tanto esos usuarios no podran conectarse y les enviara ala fuerza bruta por errar la contraseña, es mi opinion bueno ustedes q diran :o! cuentenos como les va con la EC 2.0.16 + formsend los que lo tienen isntalado.
pero se veé muy buena esta ultima version :aplause:
CPU: Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz @ (1x) 3.066 GHz, Memoria: 1.20 GB, Versión de Firewall: 3.0.260rc4 ,HD: 80 GB, SAPW 3.1.31 (no disponible) subredes, Adsl 9 Mb
Avatar do usuário
dann_412
BFW Intermediate
 
Mensagens: 584
Registrado em: Ter Jul 06, 2010 12:44 pm
Localização: peru
BrazilFW Box: CPU: Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz @ (1x) 3.066 GHz Memoria:1.20 GB; Versión de Firewall:3.0.261rc4 HD: 80 GB, SAPW 3.1.31 ya no disponible ,subredes.

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor dann_412 » Qui Set 30, 2010 12:38 pm

hola yo de nuevo, quisirea, hacerles una pregunta, ¿cómo puedo reisntalar el Easy Captive sin necesidad de ingresar los usuarios de nuevo uno por uno, y que se conserven las contraseñas de login de los usuarios? es posible hacerlo, sucede que la subi la ultima vesion y no me esta funkando el formsed, el dia que le ingrese estaba funionando bien pero despues de 2 dias nada, por favor aguien si pudiera explicar como hacerlo, en todo caso si se pudiera subir la version anterior la 2.0.15, no la encunetro a pesar q la vi en algun topic no pude reencontrarlo >|
CPU: Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz @ (1x) 3.066 GHz, Memoria: 1.20 GB, Versión de Firewall: 3.0.260rc4 ,HD: 80 GB, SAPW 3.1.31 (no disponible) subredes, Adsl 9 Mb
Avatar do usuário
dann_412
BFW Intermediate
 
Mensagens: 584
Registrado em: Ter Jul 06, 2010 12:44 pm
Localização: peru
BrazilFW Box: CPU: Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz @ (1x) 3.066 GHz Memoria:1.20 GB; Versión de Firewall:3.0.261rc4 HD: 80 GB, SAPW 3.1.31 ya no disponible ,subredes.

Re: Hablemos del Easy Captive

Mensagempor djose28 » Qui Set 30, 2010 1:49 pm

dann_412 escreveu:hola yo de nuevo, quisirea, hacerles una pregunta, ¿cómo puedo reisntalar el Easy Captive sin necesidad de ingresar los usuarios de nuevo uno por uno, y que se conserven las contraseñas de login de los usuarios? es posible hacerlo, sucede que la subi la ultima vesion y no me esta funkando el formsed, el dia que le ingrese estaba funionando bien pero despues de 2 dias nada, por favor aguien si pudiera explicar como hacerlo, en todo caso si se pudiera subir la version anterior la 2.0.15, no la encunetro a pesar q la vi en algun topic no pude reencontrarlo >|


Hola Dann_412 amigo entra por el WinSCP y busca esta direccion /usr/local/easycaptive/config luego entra al archivo passwd lo copias a tu pc desintalas intalas has lo que quieras con easy captive cuando te decidas regresa el archivo passwd que guardaste en tu pc a la direccion original /usr/local/easycaptive/config. Saludos :o!
djose28
 

Consulta respecto a easy Captive

Mensagempor dercanarlo » Sáb Out 02, 2010 1:32 am

Estimados amigos que usan este addon mi consulta es la siguiente bueno miren tengo dos servers con brazil 2.31.10 y easy captive la ultima vercion 2.14 bueno hasta ahi muy bien todo exelente el proble viene a razon de que no se a causa de que es que por los menos al dia dos usuarios me llaman para darme la queja que se quedo sin internet y pues le sigue apreciendo el mapa de conexion (windows vista o windows 7 ) e incluso el mundito que dice que tienes internet pero no puedes navegar probe desactivando el asy captive y pues va perfecto dejaron de llamarme solo que me veo obligado a activarlo nuevamente para efectos de cobros y cortes mi consulta es si alguien de ustedes tiene este problema y como lo resolvio.
dercanarlo
 

Próximo

Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 0 visitantes

cron