venta de tarjetas prepagadas en nuestra red... [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor pablino76 » Ter Jun 08, 2010 4:56 pm

bueno DAN gente
yo cree el post de integracion rp-pppoe server + radius

viewtopic.php?f=25&t=74569&start=0

para no seguir desviando este hilo de easy-captive.

SALUDOS.
pablino76
 

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor titanfire » Sex Jun 11, 2010 3:24 pm

Saludos a todos mis hermanos, les deseo lo mejor y cariños como siempre! Hoy comenzamos el mundia!
Bueno a lo que vine, inventando vainas locas como siempre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que les parece esta idea, no se si la propuesta es 1 AddOn nuevo ó integrarlo a algo que ya tenemos como en el caso de EasyCaptive ó prepararlo para la solución Radius en la que esta trabajando Pablino76

Imagem

Como siempre es una simple propuesta de algo que se me ocurrio y me pregunte si nos seria util y llegue a la conclusion de que si podria ser muy util y novedoso.
Aqui esta el url del sitio donde vi la barra en funcionamiento. Que ya la he visto en otros sitios aparte del mencionado a continuación.
:mrgreen: :mrgreen: http://todasmamis.blogspot.com/ :mrgreen: :mrgreen:
titanfire
 

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor Juan_Carrizo » Sáb Jun 12, 2010 4:05 am

titanfire escreveu:Saludos a todos mis hermanos, les deseo lo mejor y cariños como siempre! Hoy comenzamos el mundia!
Bueno a lo que vine, inventando vainas locas como siempre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que les parece esta idea, no se si la propuesta es 1 AddOn nuevo ó integrarlo a algo que ya tenemos como en el caso de EasyCaptive ó prepararlo para la solución Radius en la que esta trabajando Pablino76

Imagem

Como siempre es una simple propuesta de algo que se me ocurrio y me pregunte si nos seria util y llegue a la conclusion de que si podria ser muy util y novedoso.
Aqui esta el url del sitio donde vi la barra en funcionamiento. Que ya la he visto en otros sitios aparte del mencionado a continuación.
:mrgreen: :mrgreen: http://todasmamis.blogspot.com/ :mrgreen: :mrgreen:


Seria espectacular poder integrarlo al easy captive :D :D :D
Eres de venezuela, CANTV es tu ISP y tienes problemas para acceder a tu server BrasilFW via remota :?: Pasa por aqui para resolverlo :o!

No respondo MP´s con peticiones de ayuda, mejor expresa tu duda en el foro para el beneficio de todos :)
Avatar do usuário
Juan_Carrizo
BFW Novice
 
Mensagens: 69
Registrado em: Seg Abr 26, 2010 6:09 pm
Localização: Bachaquero, Edo Zulia, Venezuela
BrazilFW Box: Intel Celeron 950 Mhz, DD 40 GB Maxtor, 384 MB Ram PC133, ADSL 1536/512 Kbps, Tarjetas LAN:RTL-8139x2. BrasilFW:2.31.10 SP1+ Easycaptive 2.0.13, Dynamic IP Update, Squid, DNS Cache 1.2, Simon Y Sarg.

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor pablino76 » Qua Jun 16, 2010 7:18 pm

Sr. B. Coleman hola
como están los capitales a la fecha con el negoción de easycaptive?
hay alguna idea para nuevas reformas?
la ultima estadística rondaba un exitacion de empalerde con 19 clientes en el entroneramiento con toda la maxima furia.
a la fecha, como estamos?
mas clientes, menos clientes?
Vamos bien pero estamos mal?
Me resulta muy interesante las respuestas a estas preguntas ya que estoy en pro y fron, de retomar carta en el asunto.
pablino76
 

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor colemanhot » Qua Jun 16, 2010 10:18 pm

hola pablino mira hermano hasta ahora por supuesto que hay mas clientes prepagos.. sigo con la misma configuracion y todo bien.. menos mal que no ha llegado alguien que me clone la data de un prepago hasta hoy...pero sigo investigando sobre como eliminar esa posibilidad pero sin resultados...

el señor hoshman y el señor dniel uramg no me han contestado a mis solicitudes...y yo lamentablemente no se nada del corazon interno de brazilfw ni se como modificar nada....

seguire esperando a ver si ellos se interesan en el asunto y ayuden en lo de las ip clonadas en easycaptive....

pero de lo demas todo perfet....


saludos....
colemanhot
 

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor pablino76 » Qui Jun 17, 2010 11:17 am

interesantísima respuesta
woshman y el señor dniel uramg no responden tus mail.

te sugiero que probes haciendo una donación bien contundente a el foro suponte unos 500 dolares :aplause: algo así o lo mas que puedas
Ahora que te esta entrando mucho más dinero y ahí vamos probando a ver si puede conmover un poco mas la cosa.
hay que ir probando.

lo que no se soluciona con la cabeza entonces hay que probar con moneda.

sino amigo la otra seria que busques por ahi donde vos vivís contrates un desarrollador le entregues el addon este y le decís que te haga algunas mejoras
que bueno estaría eso he. dancing

que bueno coleman ahora que te esta entrando dinero se puede probar de usar parte del dinero en ver si se puede ayudar a mejorar por gente pro
y que este siga siendo free y mejor.

ESTA BUENA ESA IDEAA HEE :shock:
pablino76
 

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor AdslWiFi » Qui Jun 17, 2010 12:19 pm

:roll:
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor AdslWiFi » Qui Jun 17, 2010 12:24 pm

Coleman.... a ver, creo ya dije en este hilo que no ando muy sobrado de tiempo, pero eres un usuario seguido del foro. No te aseguro nada pero si puedes envíame un MP detallado qué haces exactamente y qué necesitas. No me digas relea todo el hilo porque ya lo fui viendo en su momento y ahora mismo me resulta mejor hagas lo que te pido a ver si puedo ayudarte.

Pablino... sería interesante en tu anterior respuesta explicases si lo que dices lo haces por hacer hincapié en que woshman y daniel no respondieron ó por el contrario le haces ver a coleman que como se está lucrando debe pagar... yo no soy capaz de discernir qué quieres decir...

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor pablino76 » Qui Jun 17, 2010 1:11 pm

README
es muy sencillo lo que exprese arriba
cuando la cabeza esta fértil para los negocios e infértil para la mejora de un addon que te esta generando dinero
creo que es bueno no olvidar de que uno puede invertir parte de ese dinero en un desarrollador profesional sea del foro o externo al foro
y hacer que ese addon prospere en capacidad, calidad y se concreten ideas que en el hilo se vienen mencionando concretamente.

el pagar a un desarrollador profesional y que este le haga mejoras y este addon siga siendo libre y mejorado mediante el pago del servicio al desarrollador
tiene lógica.
principalmente yo opino que el dinero no hace bien a entre mezclarlo con este proyecto pero en este caso easycaptive es uno de quizás muchos otros addon
que lo que pretende es fomentar la negocia, convierte a brazilfw de forma indirecta en una maquina de facturación.
eso queda a conciencia de quien este usando el addon y haciendo ingreso.

yo si estuviera en el caso de él estoy convencidísimo de que pensaría rápidamente como invertir parte de ese dinero que me entra en mejorar esa herramienta easycaptive que me esta generando ingreso moneda mejorando mi calidad de vida si se quiere pensar así.
yo quise buscar de mejorar este addon pero llegue a un punto que me encuentro limitado por ser yo un aficionado o simplemente un amador de la materia del desarrollo.

creo que expuse mas que palabras dando una visión de como poder quizas fortalecer este addon pero no he oído soluciones a las paradojas o el cierre de la idea de encerrar a easy captive en una especie de vpn entonces me pasa de que entiendo que cuando no te da la cabeza entonces la moneda tiene que tapar ese agujero hasta poder conseguir lo contrario de solventar el desarrollo de easy captive por inteligencia propia (esto me pasa a mi ahora no me da la cabeza para desarrollar y no tengo moneda).

no voy a explayar mas el tema porque con el post anterior y este sobre este punto esta mas que claro este tipo de explicaciones en abundancia solo generan un volumen de post al hilo que no continúan nada estar constantemente de palabra lo que hace falta aca es dar resultados y demostraciones de que se esta probando
si escribo,
si, hice mil pruebas, pero no expongo documentación de que hice como lo hice que cambios hice etc es como que no garantiza nada
es como que yo diga si hice 1000 mil pruebas eso seria palabra ahora si yo digo si hice 5 pruebas y fueron asi puede dar la posibilidad a que yo u otro forista vea esas pruebas y de respuestas a las incógnitas de esas pruebas que uno no logro.
pablino76
 

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor AdslWiFi » Qui Jun 17, 2010 1:42 pm

Pues compañero,... si,... me enteré de todo,... , está mas que claro...

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor colemanhot » Sex Jun 18, 2010 5:08 am

pablino hermano de verdad que te estas explayando mucho amigo...disculpame pero tus palabras me suenan un poco a celos o tirria... ENVIDIA....espero equivocarme ok y mis disculpas......


yo solo quise que supieran lo que estoy haciendo con easycaptive y todo lo que hice hasta hoy lo explique muy detallado en post anteriores y como devieron hacerlo ,, no hay nada nuevo que yo haya conseguido.. todo sigue igual pero muy bien,, gracias a dios y mi trabajo...

lo de la donacion esta muy bien pero no lo haria nunca con motivos de interes..equivocado esta el que piense que este negocio es para hacerse rico o vivir super vien mas aun cuando se tienen socios.......

se te ocurrio esa idea genial :o! a mi no me habia pasado por la cabeza creame.. bueno dos cabezas piensan mejor....

cada quien ve muy facil el punto de vista de los demas...sin saber las circunstancias...


te repito yo deje una puerta abierta... tengo 4 dias que nisiquiera he tocado nada de mis equipos por razones personales...
cuando pueda retomo todo....y te agradeceria muchicimo que no desvirtues este post....

lo unico que buscaba era ayudar en este foro como todos lo han hecho siempre....


sigamos adelante...saludos....
colemanhot
 

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor pablino76 » Sex Jun 18, 2010 8:59 am

coleman nada que ver :lol:
veo que te sentiste que te escarbe el bolsillo
al contrario trate de llevar al hilo a una maduración conveniente y saltar proximas etapas atraves de usarte indirectamente
asique discúlpame :arrow: no resulto, una vez más la idea frustra.

y si, sigamos adelante asi como venimos. :aplause:
pablino76
 

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor colemanhot » Sex Jun 18, 2010 8:54 pm

tranquilo amigo pablino... :o! tienes razon hermanos sigamos adelante... !+
colemanhot
 

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor pablino76 » Sáb Jun 19, 2010 6:54 pm

hola miren amigos mientras me rascaba los huevos arranque con hacer el programita para automatizar la configuración en el cliente

subi el source en visual basic y una compilación en exe del source (bájenlo pruébenlo en una virtual observen un poco el codigo es simple)
usa un archivo ini para cargar la configuracion inicial de la red
este depende de que en el sistema NT exista el comando netsh

http://rayo969.sslpowered.com/easy-clie ... liente.rar

saben que esta faltando entre otras cosas?

estaria bueno vean si lo encuentran para seguirlo mañana
un troso de codigo que permita listar las interfaces de red de sistema windows NT en un listbox
asi el cliente selecciona entre las posibles interfaces cual es la que usara para conectar al servicio prepago.


luego de eso que van a ver ahi viene la parte donde también el user pone su usuario y contraseña de la tarjeta
luego este programita dispara un POSTDATA al easycaptive corrobora si tiene acceso a internet y lo cierra o lo podemos hacer que se minimice al systray del clock.
eso ya lo tendría resuelto para después
pero me falta conseguir un troso de codigo que liste como dije mas arriba las interfaces del sistema del cliente en un listbox.

tema embellecimiento es una webada luego se vera eso
mas importante es refinar el algoritmo del código y luego empaquetarlo con NSIS de nullsoft que es gratuito en un setup otra webada mas que no es complicado.

esto es todo copy pegue y pensar un poco porque yo no entiendo mucho de visual basic pero es medio un sistema de programación básico para siomes
fíjense si pueden darme entonces una ayuda en eso que falta así vemos si hacemos algo mas para easy.

:o!
pablino76
 

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor pablino76 » Seg Jun 21, 2010 9:32 am

che hice otras mejoras avance un poco mas estoy exactamente acá


Imagem

lo positivo de esto es que evita al cliente usuario se relacione tanto con la parte de configuración de ip
un tema un poco sensible para easycaptive server.

por otro lado evita que el usuario ingrese el numero ip gateway por error.
entre otras cosas.

en el RAR
esta el directorio BIN donde puse los archivos compilados ósea los exe y archivos imprescindibles con los cuales luego se envolverá un setup a futuro.
en el directorio SRC esta el codigo fuente VB6.
para la extracción de nombres de los Adaptadores de red tuve que adaptar el comando CUT y el comando SED de unix.(no encontré otra manera de momento)
hay un nuevo leng.ini que permite cambiar la sintaxis de los mensajes y poder trasladarlo a otro idioma.

el código fuente y los binarios aca
http://rayo969.sslpowered.com/easy-client-conf/ver0.1.0/easy-config-client_ver0.1.0-Beta.rar

FALTA:
1º luego de conectar faltaría en verificador de si exactamente tiene conexión a internet por un momento lo tenia resuelto pero no funciono easycaptive responde el por cualquier solicitud de dominio y mi idea lo toma como que el user esta conectado bueno luego pensé otra pero quisiera escuchar ideas.

2º tema time transcurrido o restante para mostrar en el usuario bueno no es difícil tengo una idea atraves de la variable %REMAINING% que usa easycaptive
luego eso se pule.

2º y medio hacer el manual de ayuda para el usuario para el boton ayuda de la aplicacion.

3º hacer un splash inicial para poder poner la propaganda del prepago de cada uno eso lo puede hacer titanfire.

4º ir pensando como darle un imagen final o posibilidad de crearle un skin mejor.

5º falta, faltan varias cosas, mas cabezas mas ideas pero bueno eso depende de el interés que se vea si esto no es útil o nadie lo va usar realmente entonces avisen que no me gasto mas en seguir yo hasta acá lo hice para probarme si podía hacer lo que mas antes en este hilo dije que era muy fácil hacerlo teniendo netsh como ventaja.

NOTA:configuren el archivo conf.ini con respecto a la red en la que se encuentra su easycaptvie corriendo.

avisen que cosas les pasa que fallan me recontra re interesa .
pablino76
 

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor MirageIII » Seg Jun 21, 2010 11:23 am

jhonfw escreveu:están usando rangos ip públicos detras de un nat
aparentemente funciona

aparentemente
pero hay una razon
por que no hay que hacerlo


pero mientras no necesiten conectarse con quienes usan esas mismas ip en versión publica todo funcionara

saludos

Perdon q reviva un tema viejo.
Yo por 2 años use el rango ip 188.168.0.0 al 188.170.0.0 y visite un par de web rusas q tienen esas ip y no tuve el minimo problema.
Buenos .. Sigo leyendo este tema q inici de cero para entender bien
MirageIII
 

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor El guapo Dan » Seg Jun 21, 2010 12:46 pm

Si Mirage3, y si arrojas un litro de mercurio a un rio nadie va a morir inmediatamente, es cuestión de escrúpulos, la cosa es que NO se necesita usar ese rango de ips, hay rangos de ip de sobra para redes privadas...
El guapo Dan
 

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor niraseco » Seg Jun 21, 2010 12:47 pm

El guapo Dan escreveu:Si Mirage3, y si arrojas un litro de mercurio a un rio nadie va a morir inmediatamente, es cuestión de escrúpulos, la cosa es que NO se necesita usar ese rango de ips, hay rangos de ip de sobra para redes privadas...


:lol: , perdón por la intervención, pero no pude resistirme. !+
niraseco
 

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor AdslWiFi » Seg Jun 21, 2010 12:53 pm

Menos mal que ya conocemos a Mirage.... si es no, el tiene que decir si... :D ... él tiene que hacer lo difícil o lo no recomendable y luego vienen los problemas¡¡¡.. \`´/ \`´/

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor AdslWiFi » Seg Jun 21, 2010 12:54 pm

Coleman... aun espero el privado al que te hago alusión aqui: viewtopic.php?f=9&t=74246&p=222972#p222460

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: venta de tarjetas prepagadas en nuestra red...

Mensagempor Lord » Seg Jun 21, 2010 1:07 pm

El guapo Dan escreveu:Si Mirage3, y si arrojas un litro de mercurio a un rio nadie va a morir inmediatamente, es cuestión de escrúpulos, la cosa es que NO se necesita usar ese rango de ips, hay rangos de ip de sobra para redes privadas...



gracias por corroborar con un buen ejemplo lo que mencione en los primeros post...

!+
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Anterior

Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 8 visitantes

cron