wget 1.10.2.. and curl for rapidshare [INACTIVE]

Here we discuss compilation and how to build an addon for BFW.

wget 1.10.2.. and curl for rapidshare

Mensagempor angelruiz » Sáb Jul 11, 2009 1:28 pm

Hi folks. I'm working on a brand new addon for download files from rapidshare with a premium account. I'm having a trouble with the command wget. I need wget 1.10.2 or later.
Someone can help me ?

Regards.


Hola, estoy trabajando con un downloader rapidshrae para brazilfw. Los scripts estan finalizados, pero necesito una ayuda para actalizar wget de brazilfw a la version 1.10.2 o sperior.

Gracias.
Saludos..
Avatar do usuário
angelruiz
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 615
Registrado em: Seg Dez 10, 2007 10:03 am
Localização: San Cristóbal. Edo. Táchira - Venezuela
BrazilFW Box:

Re: wget 1.10.2

Mensagempor El guapo Dan » Sáb Jul 11, 2009 9:40 pm

Hola Angel.

si te sirve la 1.5.3 esta dentro de este paquete http://brazilfw.com.br/users/cavernicola/addons/UpdatesCache/Alpha/0.1/UpdatesCache.zip, si estas trabajando con PERL creo que te encontraste con el mismo problema que yo cuando estabamos probando el redirector de windows update cache.

Saluti.
El guapo Dan
 

Re: wget 1.10.2

Mensagempor angelruiz » Sáb Jul 11, 2009 10:38 pm

Gracias cavernicola, voy a testearlo.

Una pregunta ¿que te sucedio con per y tu redirector?
Cual fue el problem?

Saludos..
Avatar do usuário
angelruiz
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 615
Registrado em: Seg Dez 10, 2007 10:03 am
Localização: San Cristóbal. Edo. Táchira - Venezuela
BrazilFW Box:

Re: wget 1.10.2

Mensagempor El guapo Dan » Sáb Jul 11, 2009 11:07 pm

angelruiz escreveu:Gracias cavernicola, voy a testearlo.

Una pregunta ¿que te sucedio con per y tu redirector?
Cual fue el problem?

Saludos..

El wget de BFW no tiene todas las ocpciones y e algunos casos me dio problemas con algo parecido a una autenticacion.


Saludos.
El guapo Dan
 

Re: wget 1.10.2

Mensagempor angelruiz » Sáb Jul 11, 2009 11:24 pm

El guapo Dan escreveu:si te sirve la 1.5.3 esta dentro de este paquete


No me sirve¡¡ :-( ...
wget 1.10.2 or later.

Esta me sirve http://ftp.gnu.org/gnu/wget/wget-1.11.4.tar.gz
Hay que compilarla..
Avatar do usuário
angelruiz
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 615
Registrado em: Seg Dez 10, 2007 10:03 am
Localização: San Cristóbal. Edo. Táchira - Venezuela
BrazilFW Box:

Re: wget 1.10.2

Mensagempor luapufo » Dom Jul 12, 2009 10:18 am

angelruiz escreveu:
El guapo Dan escreveu:si te sirve la 1.5.3 esta dentro de este paquete


No me sirve¡¡ :-( ...
wget 1.10.2 or later.

Esta me sirve http://ftp.gnu.org/gnu/wget/wget-1.11.4.tar.gz
Hay que compilarla..

o nosso wget, vem dentro do arquivo busybox, eu tinha atualizado o meu busybox de um servidor, deixa eu ver a versao que esta, amanha eu posto aqui
luapufo
 

Re: wget 1.10.2

Mensagempor angelruiz » Seg Jul 13, 2009 2:52 am

Hasta la versión wget-1.9.xx compila 100% sin proble, pero a partir de wget-1.10.1me ha sido imposible >| >| me pide unas librerias para compilar.....

a partir de esta versión puedo usar los scripts para el portal de rapidshare wget 1.10.2

Quien lo compile será premiado con... (Una prima de ramiro¡¡¡) :mrgreen: :mrgreen:
Saludos¡¡¡
Avatar do usuário
angelruiz
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 615
Registrado em: Seg Dez 10, 2007 10:03 am
Localização: San Cristóbal. Edo. Táchira - Venezuela
BrazilFW Box:

Re: wget 1.10.2

Mensagempor El guapo Dan » Seg Jul 13, 2009 3:39 am

angelruiz escreveu:Hasta la versión wget-1.9.xx compila 100% sin proble, pero a partir de wget-1.10.1me ha sido imposible >| >| me pide unas librerias para compilar.....

a partir de esta versión puedo usar los scripts para el portal de rapidshare wget 1.10.2

Quien lo compile será premiado con... (Una prima de ramiro¡¡¡) :mrgreen: :mrgreen:
Saludos¡¡¡

Hey hey hey angel ya tenemos un trato :o!
El guapo Dan
 

Re: wget 1.10.2

Mensagempor luapufo » Seg Jul 13, 2009 8:45 am

angelruiz escreveu:Hasta la versión wget-1.9.xx compila 100% sin proble, pero a partir de wget-1.10.1me ha sido imposible >| >| me pide unas librerias para compilar.....

a partir de esta versión puedo usar los scripts para el portal de rapidshare wget 1.10.2

Quien lo compile será premiado con... (Una prima de ramiro¡¡¡) :mrgreen: :mrgreen:
Saludos¡¡¡

na versao mais nova do busybox, da erro de ublic, ele pede uma versao mais nova, ontem tentei copilar e deu este erro, hj a noite eu dou uma olhada melhor
luapufo
 

Re: wget 1.10.2

Mensagempor ramiropampa » Seg Jul 13, 2009 11:33 am

angelruiz escreveu:Quien lo compile será premiado con... (Una prima de ramiro¡¡¡)

También tengo una hermana de 19 años.

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: wget 1.10.2

Mensagempor angelruiz » Ter Jul 14, 2009 11:08 pm

Compile la última version de curl. Con esta herramienta se logró bajar la cookie de rapidshare y hacer dowloads con la cuenta premium que me paso ramiro (desde la consola de nuestro brazilfw).

La finalidad de esto es poder ofrecer a un grupo de usuarios de nuestra red descargas de rapidshare con cuenta premium (pero sin darle nuestra clave)...

Ahora bien... ¿de que manera o como hacer llegar la descarga al usuario?

El problema es que se logro que brazilfw haga la descarga pero dentro de un directorio del mismo servidor..

Una forma seria encargar la tarea de descarga a nuestro server y que luego el cliente descargue de nuestro server sus archivos mediante un portal. (lo que no me gusta de esto es que hay que reservar mucho disco para las descargas)..

Lo ideal seria que redirector detecte el url de rapidshare y redireccione y envie el url de descarga a un portal (solo a los usuarios o ips que querramos) y el usuario obtenga de manera transparente el cookie de nuestra cuenta y haga la descarga directamente en su equipo...

Ya puede obtener la cookie y descargar desde consola, ..
Que ideas o ayuda me prestan para lograr este objetivo.

Se que elguapodan ha estado trabajando en esto (que me dices hermano? :o! ) php? ....
Avatar do usuário
angelruiz
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 615
Registrado em: Seg Dez 10, 2007 10:03 am
Localização: San Cristóbal. Edo. Táchira - Venezuela
BrazilFW Box:

Re: wget 1.10.2

Mensagempor El guapo Dan » Qua Jul 15, 2009 6:52 pm

angelruiz escreveu:Lo ideal seria que redirector detecte el url de rapidshare y redireccione y envie el url de descarga a un portal (solo a los usuarios o ips que querramos) y el usuario obtenga de manera transparente el cookie de nuestra cuenta y haga la descarga directamente en su equipo...

No necesitas mandarle el cookie al cliente recuerda que la IP del cliente es privada, creo que seria un portal php combinado con SNAT en ipptables, o algo asi, dejame pensarlo y algo sale...

Daniel.
El guapo Dan
 


Voltar para Add-On Factory

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 7 visitantes