Grupos de Trabajo

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

Grupos de Trabajo

Mensagempor gamba47 » Sáb Out 06, 2007 7:40 pm

Bueno, llegamos a un punto en el que la evolución nos pide mas, necesitamos si o sí mejorar las cosas e integrarnos con el resto de la comunidad a la que pertenecemos.

No se si se dieron cuenta de que actualmente el foro en Ingles recibe muy pocas visitas y debo decir que prácticamente las preguntas que se hacen ahí son de parte de usuarios que no tienen como lengua materna el ingles, tales como los checoslovacos. Que  preguntan ahí porque no saben portugués ni español.

Pero.... que veo de mal en esto???

Queramos o no la lengua de comunicación universal es el ingles, la misma, permite que personas de diferentes zonas puedan comunicarse entre sí para realizar más y mejores desarrollos, si somos 3000 es mejor que ser 20, siempre fue así y siempre será así.


Hoy por hoy, no nos estamos dando cuenta pero estamos quedando desconectados del mundo y para mi el síntoma que demuestra esto es las pocas visitas que tiene nuestro sector en ingles.

Ustedes dirán, "Emiliano, no molestes con eso, siempre nos dejaron afuera de todas y una vez les toca a ellos". No podemos pensar así, todos crecemos más rápido si nos unimos, si estamos juntos para pensar mejor, si compartimos, etc.
Esto es algo que para mí es muy importante, yo creo que hoy por hoy, si quisiera podría largarme solo y dejar de participar, total, ya se suficiente y no me va a dar mucho mas estar en la comunidad. Esto es lo que podría pensar alguien con mente cerrada, que nunca a pertenecido a una comunidad.
Yo por suerte me alegro de saber lo que es esto, de participar, de crecer juntos, de ver a gente crecer, de ayudar, es lo mas lindo que a uno le puede pasar. La gratificación de ayudar a un AMIGO es fantástica y espero que algún día todos lo puedan sentir.


Pero vayamos al punto, por lo que escribo este post.

Es necesario que armemos algunos grupos para poder integrarnos definitivamente a BrazilFW, yo siento que nos estamos alejando y eso no me gusta, porque me parece que no vamos a tener la misma potencia que si nos integráramos.

Esta bien, pero que grupos???

Son necesarios al menos 4 grupos.

1. Grupo de Desarrollo.
2. Grupo de Documentacion.
3. Grupo de Edicion.
4. Grupo de Traduccion.

Explico lo que hace cada uno.

1. Grupo de Desarrollo.
Es el grupo encargado de armar los addons, scripts, etc. A este grupo puede pertenecer todo aquel que tenga conocimientos para realizar esto, ya tenemos a los dos que pertenecen seguro, que son Juanillo y Nachazo. Si alguien mas quiere esta invitado a participar.

Participantes : Juanillo, Nachazo, kainlite, eduardor, pump, tarsius


2. Grupo de Documentación.
Es el grupo que se encarga de probar los addons, testear  para poder armar los tutoriales en Castellano, actualizar los mismos y todo lo que tenga que ver con la primer mirada a los Addons. Cualquiera sin conocimientos puede ser parte de este grupo, ya que la idea de que el tutorial tenga lo que uno que ya esta avanzado no ve. No hacer un tutorial solo para el que ya sabe usarlo, si no, para aquel que no tiene la mas mínima idea del tema.

Participantes :niraseco, gamba47, ramiropampa, Leuss, CoyoteX, digimat, lahoras, soporte_tecnico, EugenioNava, beisudo, Dante, mataj, TecKnO


3. Grupo de Edición.
Son aquellos que miran los tutoriales armados por el Grupo de  documentación y se encargan de corregir todo lo que vean, para darle una mirada mas amigable a los Tutoriales. Cambiando algunas cosas, pero la intención principal es revisar que la bajada al usuario final sea lo mas simple posible.

Participantes :Cemaraya, digimat,  Lord, arielrodriguez007, jfrowies, fenixioss, mataj, jcmr79


4. Grupo de Traducción.
Se encargarán de traducir los tutoriales ya revisados por el Grupo de Edición a alguna otra lengua. La principal será el Ingles, después si conseguimos alguien que traduzca a otros idiomas sería ideal.

Participantes :hjgil, tioeze,tatan140, Esteban, Dante


Cualquiera puede pertenecer a cualquiera de estos grupos y sin pertenecer a los mismos se puede también ayudar, nadie dice que esto es algo que te habilite a hacer algo. La idea principal sería saber con quienes contamos (aunque sea con unos minutos al mes) para poder enfocarnos de lleno en los temas que estamos revisando.

Bueno, todos están invitados a participar, los mas viejos en el foro, los mas nuevos, los no tan nuevos, etc. Todos pueden pertenecer a esto y lograr que el proyecto logre tener un BOOM fantástico.

No estarías orgulloso de pertenecer a la mejor distribución para routers en el planeta???

Yo se de manera segura que con algunos ya puedo contar, espero que el resto se anime, aunque nunca haya posteado puede participar, si sos nuevo también podes, no hay requisitos, solo tener ganas.

Escucho respuestas de todos, somos pocos pero nos hacemos oír!!!!!!


Saludos. gamba47
Editado pela última vez por gamba47 em Qua Out 31, 2007 2:16 pm, em um total de 22 vezes.
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor hjgil » Sáb Out 06, 2007 11:42 pm

Gamba, no voy a editar las partes porque en todos los párrafos has dicho verdades y creo que no tienen discución, así que voy a lo concreto; si bien soy nuevito, estoy leyendo mucho y con ganas de aprender, me ofrezco para el grupo de traducción, fundamentalmente al inglés. Aunque unos minutos por día se que puedo ir aportando algo.

No estarías orgulloso de pertenecer a la mejor distribución para routers en el planeta???


Manos a la obra..... :aplause: :aplause:

Jesús
hjgil
 

Mensagempor gamba47 » Dom Out 07, 2007 2:47 am

hjgil, ese es el espiritu que invoco, el de las ganas de compartir y participar, involucrase en esto, que sin todos tirando para el mismo lado no avanza.

Me tome el atrevimiento de agregar a algunos que se que van a ayudarme en esta iniciativa, me falta poner a Cemaraya y Jcmr79, que quiero ver por donde van a encaminarse (los cuento a los dos).

Me gustaria que el resto tambien se compromenta (aunque sea minimamente) con la causa y que nos den una mano en la exploción de nuestra querida distribución.

gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor cemaraya » Dom Out 07, 2007 10:24 pm

Contado estoy....
cemaraya
 

Mensagempor tatan140 » Seg Out 08, 2007 2:57 pm

no tengo ningun problema en pertenecer a traduccion...


cuenten conmigo..

todo sea por la comunidad



saludos
.--=tatan140=--.
Avatar do usuário
tatan140
BFW Participative
 
Mensagens: 177
Registrado em: Sex Ago 31, 2007 9:11 am
Localização: Chile
BrazilFW Box:

Mensagempor niraseco » Seg Out 08, 2007 7:51 pm

Gamba.... cuenta conmigo para el Grupo de Documentación.

Quiero ponerte mi granito de arena para ayudar.

Saludos
niraseco
 

Mensagempor gamba47 » Seg Out 08, 2007 8:43 pm

cemaraya, tatan140, niraseco, ya estan asignados a sus grupos, en unos dias largamos con la parte final de la documentación de ArgentoBridge y empezamos con ArgentoQoS.


Espero que algunos más se sumen, es muy necesaria la participación de todos, ya se que somos pocos, pero se que hay mucha gente que esta dispuesta a comprometerse.

Un granito de arena es suficiente para la causa....

Quien mas se suma????????'


Saludos para todos. gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor kainlite » Seg Out 08, 2007 9:14 pm

holas gamba como va? yo tmb me prendo aunq no se mucho a la parte de desarrollo algo va a salir :D :P.. no tengo linux en mi pc actualmente por eso no pude compilar el paquete q vos querias gamba pero mas tarde instalo de nuevo a ver q sale.. jeje saludos ^^
kainlite
 

Mensagempor Leuss » Seg Out 08, 2007 9:39 pm

Gente ! gracias por invitarme !!

Es un hornor, aunque por los pocos conocimientos, sólo me veo en el grupo de "Documentación".

No hay un grupo de "Preguntones"? ahí podria entrar sin problemas.

Jejejeje

Cuenten conmigo.

;-)
Leuss
 

Mensagempor tatan140 » Seg Out 08, 2007 9:48 pm

gracias...
.--=tatan140=--.
Avatar do usuário
tatan140
BFW Participative
 
Mensagens: 177
Registrado em: Sex Ago 31, 2007 9:11 am
Localização: Chile
BrazilFW Box:

Mensagempor CoyoteX » Seg Out 08, 2007 9:49 pm

gamba se me cae un lagrimón!!! Buen proyecTo, Me Copa la Idea!

Me anoto en el grupo de Documentación!

Un ABraZo!!!

Eric

P/D:
No estarías orgulloso de pertenecer a la mejor distribución para routers en el planeta???
ExcelenTEEEEE :mrgreen: :mrgreen:
CoyoteX
 

Mensagempor gamba47 » Seg Out 08, 2007 10:04 pm

kainlite, Leuss, CoyoteX, ya estan en sus respectivos grupos.

En los proximos días definimos por donde empezamos.

En que foro se quieren manejar???

Es decir, donde ponemos los post en los que estamos trabajando? donde ponemos los temas a tratar (las "pendencias")?

El grupo de Traduccion, ya tiene su propio foro, es el unico que no tiene problemas.

Gracias a los que ya estan con ganas de participar y gracias a los que se van a sumar (el tipo sigue buscando gente... jajaja).

gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor kainlite » Seg Out 08, 2007 10:14 pm

desarrollo puede ser en Development - The future is here. o en addons Factory... en ayuda en general diria yo para documentacion y grupo de edicion y traduccion ni hablar :P... es una idea por ahi queda comodo asi... taria bueno q tiren ideas a ver como queda mas organizado y comodo para todos :P
kainlite
 

Mensagempor digimat » Seg Out 08, 2007 10:37 pm

Gamba yo tambien me anoto, estaria derepente en el grupo de documentanción o edición, espero no llegar tarde.
digimat
 

Mensagempor CoyoteX » Seg Out 08, 2007 10:50 pm

Gamba yo tambien me anoto, estaria derepente en el grupo de documentanción o edición, espero no llegar tarde.



Digi! por lo que veo, esto recien empieza!!!!

AbraXo

Eric
CoyoteX
 

Mensagempor gamba47 » Seg Out 08, 2007 10:59 pm

digimat, nunca es tarde!!!

Bienvenido a bordo.


Vayan pensando que es lo que tenemos que hacer, vienen semanas de mucha revolución!!! ;-)
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor CoyoteX » Seg Out 08, 2007 11:17 pm

vienen semanas de mucha revolución!!!


jajaja Nos viene a Visitar Fidel??? Chavez??? Evo??? Correa??? Quien Quien Viene? :P!!!!!

Vamoh con la re-Vo-lu-Ti-On en el ForoX... A mover las CaChas!!!

Me voy a hacer Noni!!!

AioZ!!!

Eric
CoyoteX
 

Mensagempor ramiropampa » Ter Out 09, 2007 12:10 am

Hola Emi, bueno yo estoy en el grupo de documentacion, aunque tengo una deuda pendiente y siento mucha impotencia de no poder saldarla ya!!! (me refiero al tutorial de argento bridge). La verdad es que me esperan unas semanas de definiciones en la facu, ultimos parciales, y un que otro recuperatorio, y eso lo que me tiene trabado y no me deja avanzar. asi que con mucha verguenza :oops: :oops: :oops: pero me anoto.... auqnue sea para mas adelante...

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Mensagempor celinalibre » Ter Out 09, 2007 1:11 am

Hola gamba, mira , mi ingles es malo, asi que lo que puedo hacer es agarrar un texto y pasarcelo a un amigo por mail que la tiene mas que clara, el seguro se prende porque no es usuario por ahora de brazil pero si de coyote, asi que lo voy a apretar diciendole que disfruto de un producto libre y gratuito , es hora de aportar un poco tambien :P , es la unica manerta que tengo , sorry
celinalibre
 

Mensagempor lahoras » Ter Out 09, 2007 3:52 am

Gamba, me prendo si ja ja ja , creo que puedo en el grupo de documentacion, tambien me llevo con el ingles, asi que pa lo que guste mandar.... :mrgreen:

aRIEL
lahoras
 

Mensagempor gamba47 » Ter Out 09, 2007 9:59 am

ramiropampa, no hay problema, se que cuento con vos por eso te agregué, nadie esta pidiendo que se dediquen full time a esto, si somos más lo que hay que repartir es mucho menos.

celinalibre escreveu:Hola gamba, mira , mi ingles es malo, asi que lo que puedo hacer es agarrar un texto y pasarcelo a un amigo por mail que la tiene mas que clara, el seguro se prende porque no es usuario por ahora de brazil pero si de coyote, asi que lo voy a apretar diciendole que disfruto de un producto libre y gratuito , es hora de aportar un poco tambien :P , es la unica manerta que tengo , sorry


Perfecto. Decile tambien que se actualice!!! jajjaaj.

Vos si queres podes participar en otro grupo, el de Documentación a mi entender es el que mas gente necesita, si te parece bien te sumo.

lahoras, ya estas agregado al grupo de Documentación. El de Traducción lo dejamos en stanby, es mejor la documentación, que es un proceso un poco mas largo.

Ya estoy invitando a todos los participantes a que se pongan en contacto por mensajes privados con sus compañeros, para ir definiedo por donde se puede empezar.

Doy una idea de donde podemos empezar:

1. Grupo de Desarrollo: integracion del portal cautivo de Juanillo con el BrazilFW sin Argentos (para dejarlo disponible para todos).
2. Grupo de Documentacion: comenzar how to ArgentoQoS.
3. Grupo de Edicion: Terminar de corregir el HowTo ArgentoBridge y pedir al grupo de Documentacion lo que crea necesario.
4. Grupo de Traducción: Verificar el HowToArgentoBridge (traducido por cemaraya). Como estan con pocas cosas sería interesante que hagan algunas traducciones al castellano de los articulos del KB

Tambien podriamos elegir un Coordinador de cada uno de los grupos, para realizar mejor la comunicación entre los diferentes grupos disponibles.

Saludos a todos. gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor gamba47 » Ter Out 09, 2007 10:51 am

Les cuento a todos, que ya esta disponibles los foros para poder trabajar, la idea es la siguiente:


1. Grupo de desarrolo ==> Addon factory

2. Grupo de Documentacion ==> Grupo de Integración NUEVO FORO!!

3. Grupo de Edición ==> Grupo de Integración NUEVO FORO!!

4. Grupo de Traduccion ==> Translation

Ya podemos empezar a trabajar...


Saludos para todos. gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor soporte_tecnico » Ter Out 09, 2007 11:28 am

Buenos dias gente,, bueno yo quiero sumarme no si hay un lugarcito,, en el grupo documentacion.. quiero aportar mi granito de anera,,

Saludos..
soporte_tecnico
 

Mensagempor gamba47 » Ter Out 09, 2007 11:38 am

soporte_tecnico estas adentro!
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor kainlite » Ter Out 09, 2007 2:49 pm

va tomando forma la cosa :D
kainlite
 

Mensagempor tioeze » Ter Out 09, 2007 4:59 pm

Bueno, unos dias fuera del foro me hicieron ver la increible FUERZA que se pone siendo parte de ésta comunidad y aportando ayudas desde usuarios comunes hacia usuarios comunes..

EXECELENTE propuesta! y estoy con la camiseta sumado desde hace 1 año!

Saludos tioeze!
tioeze
 

Mensagempor arielrodriguez007 » Ter Out 09, 2007 9:29 pm

Gamba, ´

Me he fijado que soy el unico DOMINICANO en el foro hasta el momento, por eso quiero representar a mi pais participando en uno de los grupos de trabajo.
No tengo conocimientos profundos de esta materia, pero tengo la disposicion de pertenecer a Traducion o Edicion.

Incluyame al team por favor.
arielrodriguez007
 

Mensagempor jfrowies » Qua Out 10, 2007 1:08 am

La propuesta es buenisima!!!. Con mucho gusto participaria en el grupo de traduccion (ingles) o el de edicion. Gamba anotame en el grupo que falte mas gente. Saludos a todos!
Editado pela última vez por jfrowies em Qua Out 10, 2007 1:09 am, em um total de 1 vez.
jfrowies
 

Mensagempor alenu6 » Qua Out 10, 2007 1:08 am

Ok Gamba, me sumo a la propuesta. Podria empezar creando una nueva version de la ISO de Brazilfw + Serie Argento en Ingles (por lo menos el instalador) y asi poder integrar a los que no saben español a este exelente addon. He veisto que no hay muchos brasileros que usen Argento, pero si los ayudamos un poco se van a integrar (no hay que olvidar que Brazilfw salio en casi todos los idiomas, podriamos devolverles el favor). Estaría bueno empezar cuando este la version 1.0 que va a ser muy completa, pero no se cuanto falta para sacarla. Si falta mucho la hago con la version acutal. Estaría bueno tambien traducir el webadmin de Argento porque tiene varias configuraciones que si no sabes bien el idioma estas frito.

Saludos!!!
alenu6
 

Mensagempor nachazo » Qua Out 10, 2007 2:16 am

la version 1.0 va a salir con el kernel 2.6.... asique ya saben preguntenle a Claudio cuando sale argentobr 1.0...

Saludos. :D

-----------------------------------------------


Queria aprovechar tambien para que se ponga pilas la gente con conocimientos mas avanzados...

Yo y juanillo no damos a basto con todo y el proyecto se mueve lento... asique que cualquier aporte en la parte de scripting es bienvenido...

Si alguien se anota, le invito un asado en la proxima reunion.
nachazo
 

Mensagempor Esteban » Qua Out 10, 2007 12:01 pm

Por el momento, puedo ofrecerme para hacer la revisión de las traducciones al inglés.
Avatar do usuário
Esteban
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 964
Registrado em: Ter Ago 30, 2005 7:24 pm
Localização: Weekdays @ 38.00ºS 57.55ºW & 38.11ºS 57.85ºW || Weekends @ 38.00ºS 57.55ºW & 38.55ºS 58.75ºW
BrazilFW Box:

Mensagempor gamba47 » Qua Out 10, 2007 12:18 pm

tioeze, a traducción, como dijimos antes.

arielrodriguez007, jfrowies ambos podrian pasar por edición y dar una mano en traducción, ya que es el lugar donde mas gente capacitada tenemos (por suerte).


Esteban, todo granito de arena suma, la idea es que entre todos nos repartamos las tareas a hacer y no que Juanillo y Nachazo se la pasen documentando.

Con la cantidad que ya somos podemos decir que el trabajo se puede repartir de manera sensilla y no le damos mucho a nadie.


Los invito a que empiecen a comunicarse con sus compañeros de grupo (via PM) para iniciar algunas tareas como mensioné antes.

Ya todos saben que el foro habilitado para todas las comunicaciones en general será viewforum.php?f=25

Gracias por colaborar, pensé que me hiba a quedar mas solo que Adan en el dia de la Madre ;-)


gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor EugenioNava » Qua Out 10, 2007 6:43 pm

Muchas Gracias por la Invitación y con mucho gusto pueda aportar mis experiencias
Me veo en el grupo de Documentación...

Eugenio Nava
Avatar do usuário
EugenioNava
BFW Very Participative
 
Mensagens: 408
Registrado em: Qui Out 05, 2006 6:04 pm
Localização: Naguanagua - Valencia - Venezuela
BrazilFW Box: "La Investigación ha sido mi pasión y refugio...."

Mensagempor CoyoteX » Qua Out 10, 2007 10:36 pm

nachazo escreveu:Si alguien se anota, le invito un asado en la proxima reunion.

Me Anotoooo YA :P No se nada!!! Pero por un Asado... (El Angurriento....)

Che jodita... no me da todavia para scripting... X lo que se, me puedo llegar a ligar solo una una costillita :mrgreen:

AbraZO!!!!
Editado pela última vez por CoyoteX em Qui Out 11, 2007 1:26 am, em um total de 1 vez.
CoyoteX
 

Mensagempor beisudo » Qui Out 11, 2007 12:44 am

hola, cuenten conmigo, quiero ayudar lo maximo que pueda.. puedo ser util en el Grupo de Documentación y en el Grupo de Traducción, menejo mucho el portugues y si de ingles se trata, tengo una hermana viviendo en EEUU que no tendra problemas en ayudarme...
saludos.
Dardo.
beisudo
 

Mensagempor gamba47 » Qui Out 11, 2007 12:49 am

EugenioNava, ya estas en el grupo de Documentación.

beisudo, increible que con 16 mensajes te animes a participar, me gustaria que todo el mundo pensara igual que vos, cuesta mucho pero hay que animarse !!!! Al grupo de Documentación por el momento, si vemos que los chicos del grupo de traducción necesita ayuda la llamamos a tu hermana.


Abraços!

gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor beisudo » Qui Out 11, 2007 1:02 am

de 16 mensajes, 15 fueron mal posteados y los tuviste que reubicar... así que si meto la pata redireccionenme...
fueron 16 mensajes pero también 16 semanas de lectura a full, empecé de cero sin saber nada de linux y ahora tengo la dupla de argentos funcionando de pelos dentro de un gabo metálico 1/2 modding.

Dardo.
beisudo
 

Mensagempor CoyoteX » Qui Out 11, 2007 1:30 am

si vemos que los chicos del grupo de traducción necesita ayuda la llamamos a tu hermana.


Si sacamos esa frase fuera de contexto.... da para.... :O!!!!!!!!! JAJAJJJAJAJ soy un zArpado

Sepan disculpar!!!

Que nadie se Ofenda... es que No podia dejarla pasar!!! :mrgreen: :mrgreen:

AbraZO!!!!

Eric
CoyoteX
 

Mensagempor tioeze » Qui Out 11, 2007 1:42 am

CoyoteX escreveu:
si vemos que los chicos del grupo de traducción necesita ayuda la llamamos a tu hermana.


Si sacamos esa frase fuera de contexto.... da para.... :O!!!!!!!!! JAJAJJJAJAJ soy un zArpado

Sepan disculpar!!!

Que nadie se Ofenda... es que No podia dejarla pasar!!! :mrgreen: :mrgreen:

AbraZO!!!!

Eric



Yo soy del equipo de traduccion....jejejej


:mrgreen:

Sin palabras...
tioeze
 

Mensagempor nachazo » Qui Out 11, 2007 1:44 am

hey... nadie tiene hermana en el equipo de desarrolladores? :D
nachazo
 

Próximo

Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 7 visitantes

cron