Balance de carga 3 linaeas 1 tarjeta de red  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

Balance de carga 3 linaeas 1 tarjeta de red

Mensagempor fibus » Qua Jun 03, 2015 1:53 pm

Saludos a todos.
Tengo funcionando BrazilFw 2.31.10 SP1+, con dhcp,QoS y balance de carga(02 lineas en una sola tarjeta de red) hasta aca todo bien.
Recien agregue una linea mas al balanceador, esta la traigo de un lugar remoto a 2Km via wifi de 5.8GHz; el enlace es muy estable las 24 horas y el internet funciona perfecto; ahora le agrego balanceador, configuro su direccion de internet, reinicio y todo perfecto las 03 lineas operativas en el balanceador hasta que: o bien cambia la ip publica en la nueva linea o se reinicia el modem-router y el brazilfw ya no reconoce la nueva linea; siempre tengo "Link Down " y tengo que estar reiniciado el brazilfw para que tome la nueva linea.
Por lo que he leido el brazilfw deberia levantar automaticamente la linea que perdio momentaneamente la conexion.
Agradecere sus sugerecias para solucionar este pequeño incoveniente.

Gracias
Avatar do usuário
fibus
BFW Curious
 
Mensagens: 12
Registrado em: Qui Abr 11, 2013 2:21 am
BrazilFW Box:

Re: Balance de carga 3 linaeas 1 tarjeta de red

Mensagempor piojacinto » Sex Jun 12, 2015 10:03 am

hasta donde me acuerdo no fallaba eso en LB... proba de pasarte a la 2.32, tambien tene en cuenta que el QOS de brazil no controla Upload cuando haces LB... yo que vos balancearia con una Mikrotik RB 750 o similar y pondria brazil 2.32 a controlar.. hace mas de 3 años que lo tengo asi y ningun problema.
Avatar do usuário
piojacinto
BFW Intermediate
 
Mensagens: 522
Registrado em: Dom Ago 23, 2009 2:33 pm
BrazilFW Box:

Re: Balance de carga 3 linaeas 1 tarjeta de red

Mensagempor maxtor0057 » Qui Jun 18, 2015 8:35 pm

Que tal si entre el Router que de deja tu proveedor y el Brazilfw colocas otro Router, prueba...a lo mejor con eso se arregla. :) :o!
Avatar do usuário
maxtor0057
BFW Curious
 
Mensagens: 17
Registrado em: Dom Out 14, 2012 8:55 pm
BrazilFW Box:


Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 4 visitantes