Testeando HWRESET  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

Testeando HWRESET

Mensagempor tatan140 » Ter Set 17, 2013 12:39 am

Hola Chicos, junto con saludarles..
Mi consulta es sobre el addon hwreset.tgz que he leido en este hilo http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?f=9&t=58047&sid=0a85a3d52439a120bac6ba61d74e143e
pero tengo una duda sobre como testear si manda una señal o voltaje o algo con el comando ./testmodem (estando dentro de /usr/sbin )
actualmente tengo conectados los pines 5 y 7 de un puerto serial de 9 pines, pero he testeado y testeado (con un tester) y la verdad no se como ver si funciona para mandar a hacer el circuito correspondiente.
he seguido el tuto tal cual como dice aqui
Código: Selecionar todos
Configuracion de hwreset.tgz

1] instalarlo como cualquier addon

2] Adicionar a "coyote.conf" ( /etc/coyote/coyote.conf) estas lineas

TESTMODEM_REMOTE='198.41.0.4'
TESTMODEM_SERIAL='1'

3] "/usr/sbin/testmodem" en la linea 17 podemos configurar la cantidad de veces que se ejecutará el script antes de reiniciar el modem. Por defecto son 10 veces, lo que significa en tiempo 10 minutos, ya que el script se ejecuta 1 vez por minuto. Al instalar el paquete hwreset se agrega una linea a Scheduled Tasks la cual ejecuta testmodem.

4] "./testmodem" (estando dentro de /usr/sbin ) ejecuta el script, muy util para ver si funciona sin tener que esperar...

5] Se debe Corroborar el puerto serie, las opciones son 0, 1, 2 etc
Una opcion es configurar el punto 3 en 1 o 2 veces, estando luego dentro de "/usr/sbin", ejecutamos el script (./testmodem ) mientras chequeamos los Pins 7 y 5 del puerto que deseamos corroborar, con un tester. Una vez detectado modificar Punto 2.


aun cambiando la linea "TESTMODEM_SERIAL=1" por 0 o 1,2,3,4... etc etc no hace nada, simplemente se queda pegado en 11.21 volt
ahora la pregunta de todo esto.... tengo que hacer si o si el circuito para probar esto?? o solo con el tester bastara para saber si funciona??
Imagem

saludos!
.--=tatan140=--.
Avatar do usuário
tatan140
BFW Participative
 
Mensagens: 177
Registrado em: Sex Ago 31, 2007 9:11 am
Localização: Chile
BrazilFW Box:

Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 10 visitantes