Porque no se ven algunas fotos en facebook  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

Porque no se ven algunas fotos en facebook

Mensagempor kikiriki » Ter Set 03, 2013 8:23 pm

buenas a todos,para empezar soy nuevo utilizando brazilfw como servidor y me esta dando algunos problemitas quizas por falta de conocimiento en mi caso y quisiera una opiniones.
Resulta que de un momento a otro revisando el facebook me doy cuenta que algunas fotos no se pueden visualizar, no se que podría a ver pasado, lo ultimo seria fue que tube un corte de luz inesperado.
Utilizo brazilfw 2.32 como servidor,favor si alguien me podría ayudar a resolver este problema ya que tengo quejas de algunos usuarios, de antemano se les agradece. :-|
kikiriki
 

Re: Porque no se ven algunas fotos en facebook

Mensagempor alucard » Qua Set 04, 2013 4:36 pm

Debes proporcianar más información para poder ayudarte como que addons tienes instalados para poder saber que puede estar sucediendo
alucard
 

Re: Porque no se ven algunas fotos en facebook

Mensagempor kikiriki » Qua Set 04, 2013 6:39 pm

hola ,
actualmente utilizo brazilfw 2.32.2
servicios
cache DNS habilitado
servidor DHCP habilitado
servicio SSH habilitado
administrador web habilitado
tareas programadas habilitado
p IV 2.80 Ghz. RAM 750
trabajo con QOS basado en sud redes, en donde tengo conectados mis pc y tambien amis clientes ( 8 pc y 13 clientes inalambricos por antenas panel)
tambien utilizo el squid version 2.7.stable
tengo una linea de 6 mg que en realidad me llega 5300 y doy el servicio a 2 MG
relacion de bajada 200, limite d e bajada 2000 kbit/s - relacion de subida 90 limite de subida 300 kbit/s
tambien utilizo (portal 2,3) para los mensajes y tambienm intrusos para ver los conectados,
favor de darme una ayudita a solucionar. se le agredece.
kikiriki
 

Re: Porque no se ven algunas fotos en facebook

Mensagempor alucard » Ter Set 10, 2013 1:55 pm

Trata de hacer un pRint de la configuración de tu squid y qos que poR ahi puede ser que este el pRoblema en alguna configuración
alucard
 

Re: Porque no se ven algunas fotos en facebook

Mensagempor kikiriki » Qua Set 11, 2013 2:05 am

si Elucar se soluciono , muchas gracias por ahí habría estado el problema. :D , otra consulta amigo al utilizar (portal 2.3) cuando mando mensaje de aviso uso el portal 556 pero solo funciona con con el explorador explore 8 y no funciona con google crome ni con firefox no direcciona como que se queda bloqueado como corte.
kikiriki
 


Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 8 visitantes