Ayuda con problema error windows update  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

Ayuda con problema error windows update

Mensagempor gama18 » Qua Ago 28, 2013 7:52 pm

Buen dia
Tengo brazilfw 2.31.10 con sp1 montado para un ciber cafe con 15 pcs con una conexion de 5mbps
El problema que tengo es que no puedo actualizar las pcs que tienen windows debido a que me marca error, y si lo descargo de la pagina de microsoft se baja la 1era vez normal y cuando se busca la misma actualizacion en otra pc dentro de la red conectada a brazilfw manda error.

Imagem


tengo el SquidCacheAux,

Imagem



mi equipo es un Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz 3000.276 con 3 gb de ram, esta emulado Oracle Vm virtual añadi 2 gb de ram para brazilfw


espero alguien me pueda ayudar estoy iniciando con brazilfw aun y no e encontrado como solucionarlo, solo encontre un tema pero es para el brazilfw 3.0
gama18
 

Re: Ayuda con problema error windows update

Mensagempor alucard » Qui Ago 29, 2013 3:50 pm

Amigo una pregunta estas manejando squid :shock: por que si es asi tienes que poner la IP de que quieres realice descargas de windows update en la opsion de squid Exceptions: (Do Not Forward These IPs)
alucard
 

Re: Ayuda con problema error windows update

Mensagempor gama18 » Sex Ago 30, 2013 11:58 pm

ps si se supone no se mucho del tema de brazilfw e configurado conforme a los manuales para darme idea de estos, agregando plugins en squidcacheAux tons en ese apartado agregaria la ip de microsoft en este caso 65.55.67.47 ??? es correcto o ando perdido???? ^/ ^/
gama18
 

Re: Ayuda con problema error windows update

Mensagempor alucard » Seg Set 02, 2013 1:24 pm

estimado
puedo ver en la grafica de tu squid tienes que agregar la ip en Forward All Users en la exepciones ahi colocas la ip y pruebas deberia poder descargar :) :) :)
alucard
 

Re: Ayuda con problema error windows update

Mensagempor Eduardo » Seg Set 02, 2013 8:23 pm

Voce tem 1 ou 2 links?
Links úteis:
Regras do Fórum
Ajude-nos a ajuda-lo (Como Postar dúvidas/testes)
Tutorial "Aprendendo a Postar"
Como encerrar corretamente seu tópico
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Voce ganha dinheiro com o Projeto BrazilFW? Então contribua com o Projeto BFW, faça uma doação clicando aqui
Avatar do usuário
Eduardo
BFW Moderator
BFW Beneméritos
BFW Manager
 
Mensagens: 3688
Registrado em: Dom Jul 12, 2009 1:27 pm
Localização: São Paulo (Zona Sul) - SP - Brasil
BrazilFW Box: Não usando o BFW no momento.

Re: Ayuda con problema error windows update

Mensagempor gama18 » Qui Set 05, 2013 2:25 pm

coloque la ip en el apartado que me menciono pero sigue haciendo lo mismo desactivo squid y todo normal no que el SCA estaba hecho para cachar actuazliaciones de windows????? o se tiene que instalar o configurar algo aparte disculpe me ignorancia en este tema y gracias de antemano
gama18
 


Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 11 visitantes

cron