servidor o router ciber  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

servidor o router ciber

Mensagempor mandrake78 » Seg Ago 26, 2013 12:57 pm

hola el otro dia instale brazilfw 2.31 en un pentium 4 con 2gb de memoria y un disco de 80gb, les comento que tengo un ciber con 14 pcs y quiero usarlo como un servidor para compartir internet lo hice funcionar gracias a los tutoriales que encontre en la pagina, resulta que habilite el squid para el cache de paginas, las particiones las hice en 2 partes una de 40megas y el resto lo destine para el cache de paginas, ahora mi pregunta es o son varias
1 como se cuando se llena el cache de paginas? ¿como elimino esos datos? por lo que entendi cuando se llena el cache tiene inconveniente con squid que si mal no recuerdo ingresan las paginas a medias o o algo asi.
2 que mas tengo que activar para que funcione rapida la conexion? mi conexion es de 6 megas
3 es recomendable limitar el ancho de banda para cada pc cliente?
4 cuanta memoria le asigno al cache o a squid? y cuanto espacio al disco? yo le puse 500mb de memoria y 4gb al disco, esta bien esas proporciones? desde ya les agradeceria de ante mano al que me pueda ayudar muchas gracias
mandrake78
 

Re: servidor o router ciber

Mensagempor oac » Qua Set 11, 2013 10:19 am

Avatar do usuário
oac
BFW Novice
 
Mensagens: 76
Registrado em: Sáb Abr 24, 2010 2:26 am
Localização: Montevideo , Uruguay
BrazilFW Box: BFW v3.0.259 32bits Core2 Duo CPU E7600 @ (2x) 3.067 GHz RAM 4 GB 120Mbps
BFW v 3.0.258 CPU: Celeron 430 1.8GHz RAM 2 GB


Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 14 visitantes