Ha ocurrido el siguiente problema: Respuesta no válida.  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

Ha ocurrido el siguiente problema: Respuesta no válida.

Mensagempor fcortesjp » Qua Ago 21, 2013 9:50 am

Hola

soy el nuevo IT de un colegio que viene trabajando con BFW y entre algunos incidentes reportados que tengo que atender aparece uno con una pagina : www.elespectador.com.co

Al ir a esta pagina me muestra entre otras cosas este error:

Ha ocurrido el siguiente problema:

Respuesta no válida.

El mensaje de Respuesta HTTP recibido del servidor contactado no pudo ser entendido o tenía alguna malformación. Por favor contacte al operador del sitio web. Quizas su administrador del caché pueda darle a Ud. más detalles acerca de la naturaleza exacta del problema en caso de ser necesario.

veo que la version que se esta utilizando es BrazilFW - Version 2.31.10 SP1+ y estaba pensando en actualizar esperando estoy ayude con la resolucion del problema.
Entiendo que la ultima version esta alrededor de 3.x, pero tambien entiendo que hay dos familias aparentemente de bfw asi que no estoy seguro si la version que tengo requiere actualizacion.
En el webadmin no aparece la opcion de actualizacion que se muestra en este http://pt-br.wiki.brazilfw.com.br/Update/pt-br (la cual parece estar dentro de la familia de la version 3. pero al revisar el wiki 2.x no veo nada indicando como actualizar bwf.

si es un problema de configuracion de cache, he estado mirando algunos postings que dan ciertos valores al cache, pero no estoy seguro si hay una regla a seguir para determinar segun la memoria y el disco duro disponibles en el router los numeros que mi configuracion de cache, si es asi, agreceria que me dejaran saber el link en donde esta informacion para intentar cambiar estos valores y revisar resultados posteriormente.

Gracias un saludo
fcortesjp
 

Re: Ha ocurrido el siguiente problema: Respuesta no válida

Mensagempor alucard » Qui Ago 29, 2013 3:47 pm

Amigo en este manual esta todo lo referente a squid en la version que manejas saludos.
http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?f=40&t=71795 :D
alucard
 


Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 8 visitantes

cron