usar pc vieja como router con soporte wifi usb  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

usar pc vieja como router con soporte wifi usb

Mensagempor daviddelomas » Sáb Mai 11, 2013 8:26 pm

hola a toda la comunidad, mi consulta es la siguiente. Tengo un cpu compaq del año 2000, procesador amd-k6 500Mhz, 120MB de RAM y HDD de 2GB. Lo que quiero hacer es lo siguiente: tengo una antena wi-fi usb modelo tl wn722n con el cual capto la señal wi-fi del AP de mi vecino, conectada al cpu viejo, mencionado al principio, del cpu tengo conectada una placa de red tp link a la cual mediante clable de red esta conectada a la entrada wan de un router TL-WR741ND, el cual por wifi me re-trasmite internet que capturo del vecino. quisiera saber si no hay alguna version de linux para hacer esto donde este con tutorial y que me soporte placa wi-fi usb, ya que el inconveniente que presento con XP compartiendo la conexion es que cuando trato de acceder desde un cel a ciertas aplicaciones como facebook, outlook, escuchar radio online ,etc, no accede y lanza error, ya verifique conectadome con mi cel directamente al router de mi vecino y accede lo mas bien, hay algo del xp que esta bloqueando cuando intento acceder desde el cel por wif, aclaro que el firmwarell de la conexion compartida esta desactivado y sin embargo el problema persiste
, espero puedan ayudarme y si no me explique bien pregunten que les aclaro.

PD:por sino se entendio la siguiente conexion tengo en casa para tener internet: antena wifi usb(wn 722)--------CPU viejo con XP y placa de red pci-------- router wi-fi TL-WR741ND
daviddelomas
 

Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 6 visitantes