Problema Android y 2 Acces Point  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

Problema Android y 2 Acces Point

Mensagempor Remis76 » Qua Mar 20, 2013 3:18 pm

Señores, agradezco su atencion a mi consulta. Dispongo de un servidor BrazilFW 2.31.10 SP1+, EasyCaptive 2.0.17.120911.1200, Intrusos beta 1.0.

Tengo unos dispositivos Android en mi casa (S3, Tablet, etc) los cuales esta conectados a un AP que se conecta al swicht dentro de mi casa y todo funciona normalmente. Un cliente con 02 APs (El primero es Receptor de mi señal y el segundo trabaja como repetidor de señal en su casa) tiene PC y Laptop y se conecta normalmente; pero ahora quiere conectar una tablet y no funciona... se queda en obteniendo direccion IP y nunca logra conectarse.

Hize diversas pruebas y nada; pero la prueba definitiva fue conectar ese AP en Modo Cliente a otra señal que no trabaja con BrazilFW y la Tablet se conecto normal.

Al parecer falta configurar algo en mi servidor. Pero lo raro es que cuando conecto un AP al Swicht los dispositivos Android trabajan perfectamente (con su logueo en el Easy Captive).

MODELO 01: Internet --> BrazilFW --> Swicht --> AP --> Dispositivos Android (FUNCIONA CORRECTAMENTE)
MODELO 01: Internet --> BrazilFW --> Swicht --> AP Emisor (En mi torre) -----> [AP (Modo Cliente) --> AP (Modo Acces Point)] --> Dispositivos Android (NO FUNCIONA) [Laptops y PC's Inalambricas (SI FUNCIONAN)]

Espero que la explicacion sea suficientemente clara para que me puedan ayudar con sus consejos.

Gracias amigos.
Avatar do usuário
Remis76
BFW Novice
 
Mensagens: 99
Registrado em: Sáb Jul 11, 2009 1:23 am
BrazilFW Box:

Re: Problema Android y 2 Acces Point

Mensagempor lista187 » Qui Mar 21, 2013 9:49 pm

los aps son de la misma marca?
estan en ips deiferentes sub red o la misma red ?
tienes activados algun firewall el alguno?
Avatar do usuário
lista187
BFW Participative
 
Mensagens: 147
Registrado em: Ter Nov 17, 2009 3:53 pm
Localização: caracas venezuela
BrazilFW Box: No estoy usando BFW de momento

Re: Problema Android y 2 Acces Point

Mensagempor Remis76 » Sáb Mar 23, 2013 12:02 pm

son tp-link, estan en la misma red. si utilizo firewall simple. pero cono te digo cuando me conecto a traves de un solo AP si funciona bien.
Avatar do usuário
Remis76
BFW Novice
 
Mensagens: 99
Registrado em: Sáb Jul 11, 2009 1:23 am
BrazilFW Box:

Re: Problema Android y 2 Acces Point

Mensagempor lista187 » Dom Mar 24, 2013 2:52 pm

los nombres del ssid o de la conexion inalambrica y el canal que utilizas, tienes que dar mas informacion para saber si es por mala configuracion, pues si son de la misma marca y estan iguales no deberia dar problemas de ningun tipo
Avatar do usuário
lista187
BFW Participative
 
Mensagens: 147
Registrado em: Ter Nov 17, 2009 3:53 pm
Localização: caracas venezuela
BrazilFW Box: No estoy usando BFW de momento

Re: Problema Android y 2 Acces Point

Mensagempor Remis76 » Seg Mar 25, 2013 9:57 am

Los nombres son:

Torre de Emision: "XXX NET X" ---> 192.168.0.170 --> Canal 9
Cliente: "AP Receptor 1" ---> 192.168.0.125 --> Canal 9
Cliente: "AP Emisor 1" ---> 192.168.0.126 --> Canal 6
Avatar do usuário
Remis76
BFW Novice
 
Mensagens: 99
Registrado em: Sáb Jul 11, 2009 1:23 am
BrazilFW Box:

Re: Problema Android y 2 Acces Point

Mensagempor MirageIII » Dom Abr 14, 2013 7:43 am

Dime en el EC a los equipos android como los tienes configurado?
Si le asignado User y pass de seguro vas a tener problema. Te recomiendo que lo tengas sin autenticar (o similar)
MirageIII
 

Re: Problema Android y 2 Acces Point

Mensagempor Remis76 » Ter Abr 16, 2013 1:23 am

no es x eso... porque cuando uso un solo AP no hay ningun problema. En un reciente cliente instale un nanostation y parq repetir la señal puse un AP y funciona normal. El problema se presenta cuando se usa 2 AP's.
Avatar do usuário
Remis76
BFW Novice
 
Mensagens: 99
Registrado em: Sáb Jul 11, 2009 1:23 am
BrazilFW Box:

Re: Problema Android y 2 Acces Point

Mensagempor lista187 » Ter Abr 16, 2013 6:28 pm

la ip es otorgada por el bfw?
o por tu ap en la torre?
o por el ap repetidor

si el bfw esta trabajando en dhcp los demas aps debes desabilitarle el dhcp, si estas trabajando con sub redes, debes configurar el brazil y los aps con las subredes especificar, yo tengo mi brazil en dhcp y el ap de la torre sin dchp y el repetidor sin dhcp osea la ip l otorga el brazil y todos mis 10 clientes navegan y 10 telefonos de diferentes marcas que se conectan a diferente ap segun localizacion en el barrio
Avatar do usuário
lista187
BFW Participative
 
Mensagens: 147
Registrado em: Ter Nov 17, 2009 3:53 pm
Localização: caracas venezuela
BrazilFW Box: No estoy usando BFW de momento


Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes

cron