cache estable para version brazilfw 2.32?  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

cache estable para version brazilfw 2.32?

Mensagempor xavirafa » Dom Dez 02, 2012 1:44 pm

Buenas tardes, tenia tiempo sin pasar por estos lados ya que tenia mucho trabajo, mi pregunta es la siguiente, tiene alguien funcionando el cache en la versión 2.32 bien? Ósea que no relentise la red o algún problema similar? Ya que he probado con varias versiones de brazil y squid y no consigo hacer que funcione de forma estable, y lo que menos quiero es mudarme a otro software para administrar mi red, gracias.
xavirafa
 

Re: cache estable para version brazilfw 2.32?

Mensagempor MirageIII » Qua Dez 05, 2012 11:08 am

Mira yo tengo corriendo en varios lugares una "teorica 2.32.2" pero con luscacache no squid.-
MirageIII
 

Re: cache estable para version brazilfw 2.32?

Mensagempor MirageIII » Qua Dez 05, 2012 11:11 am

Uno de las grandes diferencias del uso de la 2.3x nativa a la 2.3x argento es el uso de Swap para ampliar la memoria física y evitar el uso innecesario del disco rígido.-
MirageIII
 

Re: cache estable para version brazilfw 2.32?

Mensagempor MirageIII » Qua Dez 05, 2012 11:12 am

Aqui te dejo un link con el video de como montar Swap.-
MirageIII
 

Re: cache estable para version brazilfw 2.32?

Mensagempor MirageIII » Qua Dez 05, 2012 11:22 am

Ahora , si quieres mejorar el rendimiento general del servidor opta por placa de red eth0 ( usar una placa gigabit).-
1ro Hd si podes la opción de usar una tarjeta cf en su adaptador ide de no mas de 1gb y no menos 512mb en la cual montas el OS sin partition secundaria.-
2do Hd lo usas para crear partition y en el se insalar el cache que elijas usar ( esto mejora mucho el uso del cache ya que el OS no deberá ver en que cilindro inicia o termina ).-
3ro en el sobrante del espacio del hd donde instalaste el OS creas y montas Swap no mas de 512mb.-

Mejora notablemente el uso del servidor con uso de cache de esta forma.-
MirageIII
 


Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 15 visitantes

cron