¿Aumentar las conecciones para una subred?  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

¿Aumentar las conecciones para una subred?

Mensagempor skater-dany » Sáb Nov 24, 2012 9:58 pm

Buenas con todos, en un anterior post para ser mas exacto este http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?f=9&t=85081 decía que ciertos juegos no podía jugarlos y bueno logré descubrir que era... y es que cuando se activa las subredes como que limita a esa subred en específico. Me explico.

Lo que necesito hacer es: Que de todas las subredes que tengo solo 1 con mascara /28 no me limite ninguna coneccion, es decir que tengan todos absolutamente todos los puertos libres y que pueda acceder a cuantas conecciones desee es posible esto?

Adjunto la configuración de mis subredes:

subnet y 1 10.20.2.1 30 y y 160 240 160 240 LAN1 1 0 #

Ojo el 0 lo eh cambiado por todo numero ocurrido e incluso el mismo 0 y nada siempre me limita la coneccion.

Porfavor me urge lograr liberar mas puertos a esa subred en especifico.

Gracias anticipadas.
Porque de tal manera me amó Dios, que dio a su Hijo unigénito, para que creyendo en El, no me pierda, mas tenga vida eterna
Avatar do usuário
skater-dany
BFW Participative
 
Mensagens: 234
Registrado em: Sex Jun 18, 2010 1:38 pm
Localização: Arequipa - Peru
BrazilFW Box: brazilfw 3.058 + subredes + guren + qos + amarre ip y mac = 0 problemas :D

Re: ¿Aumentar las conecciones para una subred?

Mensagempor skater-dany » Ter Nov 27, 2012 4:36 pm

podria alguien ayudarme? por que si no responden me cerraran el tema :c
Porque de tal manera me amó Dios, que dio a su Hijo unigénito, para que creyendo en El, no me pierda, mas tenga vida eterna
Avatar do usuário
skater-dany
BFW Participative
 
Mensagens: 234
Registrado em: Sex Jun 18, 2010 1:38 pm
Localização: Arequipa - Peru
BrazilFW Box: brazilfw 3.058 + subredes + guren + qos + amarre ip y mac = 0 problemas :D

Re: ¿Aumentar las conecciones para una subred?

Mensagempor darw » Sex Nov 30, 2012 2:28 pm

Estimado amigo la verdad es que casi no se entiende lo que deseas trata de ser mas especifico y claro un saludo
Avatar do usuário
darw
BFW Participative
 
Mensagens: 173
Registrado em: Sex Ago 21, 2009 9:53 pm
BrazilFW Box:

Re: ¿Aumentar las conecciones para una subred?

Mensagempor skater-dany » Sex Nov 30, 2012 8:36 pm

ante todo gracias por contesta ;) bueno lo dire lo mas resumido posible; lo que sucede es que necesito crear una subred la cual no tenga limite de coneccion
Porque de tal manera me amó Dios, que dio a su Hijo unigénito, para que creyendo en El, no me pierda, mas tenga vida eterna
Avatar do usuário
skater-dany
BFW Participative
 
Mensagens: 234
Registrado em: Sex Jun 18, 2010 1:38 pm
Localização: Arequipa - Peru
BrazilFW Box: brazilfw 3.058 + subredes + guren + qos + amarre ip y mac = 0 problemas :D

Re: ¿Aumentar las conecciones para una subred?

Mensagempor darw » Dom Dez 02, 2012 11:16 pm

Bueno amigo saludos tal vez tienes instalado el adoon de limite de conneciones ? , o algo en el cortafuegos configurado que bloquea esas conecciones simultaneas asegurate de eso primero un saludo buen dia
Avatar do usuário
darw
BFW Participative
 
Mensagens: 173
Registrado em: Sex Ago 21, 2009 9:53 pm
BrazilFW Box:

Re: ¿Aumentar las conecciones para una subred?

Mensagempor dusst » Seg Dez 03, 2012 11:20 am

el squid tambien tiene una opcion para limitar el numero de conexiones!
Avatar do usuário
dusst
BFW Very Participative
 
Mensagens: 314
Registrado em: Seg Nov 16, 2009 7:36 pm
BrazilFW Box:

Re: ¿Aumentar las conecciones para una subred?

Mensagempor skater-dany » Seg Dez 03, 2012 2:45 pm

pues bueno eh probado la misma configuración y mismos addons incluido el squid solo que sin subredes, es decir, poniendolo en un red normal y me va bien pero eh ahi el problema al poner en subred me da ese problema con las conecciones
Porque de tal manera me amó Dios, que dio a su Hijo unigénito, para que creyendo en El, no me pierda, mas tenga vida eterna
Avatar do usuário
skater-dany
BFW Participative
 
Mensagens: 234
Registrado em: Sex Jun 18, 2010 1:38 pm
Localização: Arequipa - Peru
BrazilFW Box: brazilfw 3.058 + subredes + guren + qos + amarre ip y mac = 0 problemas :D

Re: ¿Aumentar las conecciones para una subred?

Mensagempor darw » Ter Dez 04, 2012 10:03 pm

Cual es el problema que te genera , creo que era con los juegos en general o en algun juego en especifico , el juego al que te refieres es un juego online o en red local ?
Avatar do usuário
darw
BFW Participative
 
Mensagens: 173
Registrado em: Sex Ago 21, 2009 9:53 pm
BrazilFW Box:

Re: ¿Aumentar las conecciones para una subred?

Mensagempor skater-dany » Ter Dez 04, 2012 10:27 pm

bueno me genera problema con todos los juegos y si son juegos online lo que sucede es que esta subredes para un cibercafe en el cual hay aproximadamente 12 ordenadores; suponiendo que 5 de ellos intentan conectarse aun mismo juego online pues simplemente no pueden hacerlo... no permite tantas conecciones
Porque de tal manera me amó Dios, que dio a su Hijo unigénito, para que creyendo en El, no me pierda, mas tenga vida eterna
Avatar do usuário
skater-dany
BFW Participative
 
Mensagens: 234
Registrado em: Sex Jun 18, 2010 1:38 pm
Localização: Arequipa - Peru
BrazilFW Box: brazilfw 3.058 + subredes + guren + qos + amarre ip y mac = 0 problemas :D

Re: ¿Aumentar las conecciones para una subred?

Mensagempor darw » Qua Dez 05, 2012 2:42 pm

Te pasa en todos os juegos ?? algun juego en especifico pues todos los juegos online no son iguales trata de darle una sub red a cada pc o dos pc por subred con un ancho de banda de 480 kbit/s claro calculando y dependiendo de que ancho de banda cuentas y ademas verifica que no usen progamas acelereadores de descarga o ps2 , suerte buen dia
Avatar do usuário
darw
BFW Participative
 
Mensagens: 173
Registrado em: Sex Ago 21, 2009 9:53 pm
BrazilFW Box:

Re: ¿Aumentar las conecciones para una subred?

Mensagempor MirageIII » Qua Dez 05, 2012 8:55 pm

skater-dany escreveu:ante todo gracias por contesta ;) bueno lo dire lo mas resumido posible; lo que sucede es que necesito crear una subred la cual no tenga limite de coneccion

ups .. jaja primero todo tiene un limite asignado .. aun desde el OS.-
Mayor cantidad o menor perimitidas pero existe


Código: Selecionar todos
subnet y 2 10.20.2.1 29 y y 1500 3000 256 512 LAN1  2 99999 # full conexion
MirageIII
 

Re: ¿Aumentar las conecciones para una subred?

Mensagempor skater-dany » Qui Dez 06, 2012 9:25 pm

pues creeme que lo intente poniendo 999999 en ñas conecciones y ni aun asi logro que funcione :s
Porque de tal manera me amó Dios, que dio a su Hijo unigénito, para que creyendo en El, no me pierda, mas tenga vida eterna
Avatar do usuário
skater-dany
BFW Participative
 
Mensagens: 234
Registrado em: Sex Jun 18, 2010 1:38 pm
Localização: Arequipa - Peru
BrazilFW Box: brazilfw 3.058 + subredes + guren + qos + amarre ip y mac = 0 problemas :D

Re: ¿Aumentar las conecciones para una subred?

Mensagempor ramiropampa » Sex Dez 07, 2012 3:08 am

Con poner 0 debería alcanzar, ya que implicaría que no estás aplicando límite de conexiones, según leo el problema es con un juego específico, no con todos, si fuera un problema del server, simplemente el problema sería con todos los juegos, me inclino mas que el servidor de juegos te este limitando al detectar tantas sesiones con un mismo ip público.

Saludos.
Ramiro.
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: ¿Aumentar las conecciones para una subred?

Mensagempor skater-dany » Sex Dez 07, 2012 6:18 pm

buenas ramiro, si intente poniendo en 0 y aun así sigo con esos problemas y no es solo en un juego en especifico sino mas bien en varios a ejemplo te pongo; world of warcraft, rakion, wolfteam, audition, entre otros y no es solamente en una pc sino en todas, pero lo curioso aquí es que si es que lo dejo sin subred, es decir; por red normal todo va super bien no tengo ningun tipo de problema, el problema ocurre cuando lo pongo en subred, incluso monte un server propio para ese ciber y eh probado poniendolo en red y subred y en red me va bien y en subred siempre sigo con el problema, y los addons que tengo no son mas que los básicos; que son squid (solo para que funcione tcpoutgoing), tcpoutgoing, load balance; es mas nisiquiera tengo activo el qos y tengo dicho problema por eso creo que el problema puede estar en las subredes que quizá de alguna manera limitan conecciones :S o me equivoco :s
Porque de tal manera me amó Dios, que dio a su Hijo unigénito, para que creyendo en El, no me pierda, mas tenga vida eterna
Avatar do usuário
skater-dany
BFW Participative
 
Mensagens: 234
Registrado em: Sex Jun 18, 2010 1:38 pm
Localização: Arequipa - Peru
BrazilFW Box: brazilfw 3.058 + subredes + guren + qos + amarre ip y mac = 0 problemas :D

Re: ¿Aumentar las conecciones para una subred?

Mensagempor ramiropampa » Sex Dez 07, 2012 10:19 pm

El load balance te puede estar jugando una mala pasada. Pásate por la wiki, en la sección de smart route y dirigí el tráfico de un par de pc por sólo una línea. Aunque decís que con todo en una red no te pasa.... Pero hace esa prueba por favor, no te olvides de mostrarnos la regla que uses y el resultado de las prueba.

Gracias.
Saludos.
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:


Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 8 visitantes

cron