Como Donar?  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

Como Donar?

Mensagempor xavirafa » Qua Ago 22, 2012 6:08 pm

Buenas tardes, amigos quiero retribuir un poco lo que este proyecto me ha dado, y quiero donar pero no se como hacerlo, alguien que me guie?

nota: Soy de venezuela, no tengo tarjeta de credito ni cuentas en el extranjero, solo puedo depositar en bancos de aqui...

gracias
xavier rojas
xavirafa
 

Re: Como Donar?

Mensagempor ramiropampa » Qui Ago 23, 2012 3:20 pm

OK, este tema de las donaciones se va a tratar dentro de poco en el foro.

Antes de recibir donaciones en el foro español, queremos organizarnos para ver en que vamos a usar las donaciones, los gastos del foro al parecer estan cubiertos por los donaciones del foro portugués. Nos interesa la idea de hacer sorteos de libros, y se podrían comprar con las donaciones. Por ahí necesitaríamos un representante en cada país, para evitar esto de que alguien que no pasee tarjetas pero manifiesta voluntad de donar pueda hacerlo. De todas maneras estoy pensando en voz alta, una vez tratado el tema en el foro admin, serán comunicadas todas las opciones tomadas :o!

Saludos.
Ramiro.
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Como Donar?

Mensagempor nclaria » Qui Ago 23, 2012 4:08 pm

Hola Ramiro. Existe la posibilidad de organizarse y girar lo recaudado a quienes sostienen el foro, (hosting y demás gastos). Podría ser una alternativa.
Saludos.
Avatar do usuário
nclaria
BFW Moderator
BFW Beneméritos
BFW Documenter
BFW Manager
 
Mensagens: 1283
Registrado em: Sex Set 03, 2010 12:13 am
Localização: Santa Fe, Argentina
BrazilFW Box: Maquina Física
CPU Intel I7 4790K
Memoria 16Gb / 7 links
Solid Drive Kingston 240 GB
BFW 3.0.262 64 bits
Servicios Activos Squid QOS
No Addons

Re: Como Donar?

Mensagempor ramiropampa » Qui Ago 23, 2012 4:32 pm

nclaria escreveu: Existe la posibilidad de organizarse y girar lo recaudado a quienes sostienen el foro, (hosting y demás gastos). Podría ser una alternativa.

Si, todo se va a tratar, hasta donde entiendo hay dinero suficiente para sostener el hosting. Por ende, si el foro español va a pedir donaciones será para hacer sorteos y cualquier otra idea que será bienvenida. No soy partidario de recibir donaciones si no hay un fin específico. Mas que una donación, nos hace falta colaboración en el foro mismo, hacen falta desarrolladores, documentadores que trabajen y mantengan la wiki, compromiso con el foro.

Cuando tratemos el tema, bajaremos las conclusiones.

Saludos :o!
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Como Donar?

Mensagempor xavirafa » Qui Ago 23, 2012 5:14 pm

:o!
xavirafa
 


Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 6 visitantes