Problemas con portal cautivo 2.3  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

Problemas con portal cautivo 2.3

Mensagempor abelrivas169 » Sex Jun 15, 2012 1:21 am

amigos estoy tratando de usar portal 2.3 y me lei el manual ramiro pero no logro hacerlo funcionar
crees 4 portales h port 80, coloque en reglas personalizadas /portal/portal como el manual
y en la listas de ip mi ip y le reload se carga el portal pero despues no sale del portal asi marque ctrl f5
solo lo hace cuando quito la ip del portal y no se genera el log en editar log
no se que estoy haciendo mal uso internet explorer para las pruebas
Editado pela última vez por TooR em Sex Jun 15, 2012 2:42 am, em um total de 1 vez.
Razão: NO escribir en MAYUSCULA!
abelrivas169
 

Re: Problemas con portal cautivo 2.3

Mensagempor TooR » Sex Jun 15, 2012 2:49 am

Saludos,

Tu problema debe ser que estas declarando mal la ip. El formato es <IP> <INTERFACE>

Código: Selecionar todos
192.168.0.9 eth0
Avatar do usuário
TooR
BFW Very Participative
 
Mensagens: 494
Registrado em: Ter Mar 17, 2009 8:29 pm
Localização: En TU! PC
BrazilFW Box: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz - RAM: 2048 MB

Re: Problemas con portal cautivo 2.3

Mensagempor abelrivas169 » Sex Jun 15, 2012 9:32 am

gracias toor. amigo estoy escribiendo bien la ip con interfas, lo que no se, es porque despues de hacer reload no se genera el log para que esta forma
no continué en el portal, y no solo ese problema tengo. con los portales tipo t permanente. en vez de del portal muestra una pagina con incoherencias
agradezco cualquier ayuda
abelrivas169
 

Re: Problemas con portal cautivo 2.3

Mensagempor abelrivas169 » Seg Jun 18, 2012 5:26 pm

saludos, a todos la comunidad de brazilfw. entiendo que este tema les parezca trivial y por eso no me quieran ayudar.pero para algunos principiantes
como mi persona nos esto resulta un inconveniente. pero para que resulte el objeto de los forum es ayudar al que ayuda o ayudara.les pido su ayuda
para resolver, este problema
abelrivas169
 

Re: Problemas con portal cautivo 2.3

Mensagempor TooR » Seg Jun 18, 2012 6:47 pm

abelrivas169 escreveu:saludos, a todos la comunidad de brazilfw. entiendo que este tema les parezca trivial y por eso no me quieran ayudar.pero para algunos principiantes
como mi persona nos esto resulta un inconveniente. pero para que resulte el objeto de los forum es ayudar al que ayuda o ayudara.les pido su ayuda
para resolver, este problema

abelrivas169, si nadie te ha dado respuesta no es necesariamente por que no te quieran ayudar. :o!

Ejemplo: Tienes un portal creado en Puerto 4448, al darle Reload. El portal revisa el archivo de configuración 4448.conf que ip hay ademas compara con el archivo 4448.log, si la IP que esta en el 4448.conf lo encuentra en el 4448.log, esto quiere decir que esta ip ya paso por este porta, por tanto salta y prueba otra IP. Las que ya pasaron, lógicamente no la manda otra vez al portal hasta que tu elimines esa IP del archivo 4448.log. (Hay un comando para eso: /portal/dellog 4448)

OJO: con el cache del navegador, que cuando se hacen pruebas seguidas con el portal a veces te queda mostrando el portal y ya has pasado por el. Un F5 :o!
Avatar do usuário
TooR
BFW Very Participative
 
Mensagens: 494
Registrado em: Ter Mar 17, 2009 8:29 pm
Localização: En TU! PC
BrazilFW Box: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz - RAM: 2048 MB


Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 8 visitantes