Sistema lento sin acceso a internet  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

Sistema lento sin acceso a internet

Mensagempor egcf » Qua Jun 13, 2012 8:06 pm

Buenas tardes amigos, tengo el siguiente problema con mi BrazilFW 2.32.2: sospecho que cuando aparentemente varias computadoras empiezan a navegar simultáneamente (horario pico) por internet el BrazilFW colapsa, producto de aquello todas mi pcs de mi red no tienen internet, para dar solucion a este problema tengo que reiniciar la maquina y entonces todo vuelve a la normalidad, al ser un cafe internet es muy molestoso para los clientes tener que cortales internet mientras se reinicia mi computadora.

Inicialmente, el BrazilFW lo tenia virtualizado en un Windows 7 de 64 Bits, entonces, sospeche que era problema de compatibilidad o algo parecido con esa plataforma y lo reinstale todo y le puse un Windows 7 de 32 Bits, ahora, despues de reinstalar todo desde CERO tanto el Windows como el BrazilFW el problema es menos frecuente (solo tuve que hacerlo 1 vez al dia y antes lo hacia hasta 4 veces al dia) pero persiste, Que me aconsejan revisar para resolver mi problema?

INFORMACION EXTRA:
La Maquina en la cual esta virtualizado el BrazilFW 2.32.2 tiene Windows 7 de 32 Bits, y es la maquina central de mi cafe internet.
El BrazilFW ya lo tengo instalado en otras redes en producción y no tengo este tipo de problemas, incluso en esas maquina tengo otros addons mas como SQUID, SCA, etc.
El BrazilFW solo tiene activado el QoS Manual y tengo Clases QoS para todas las computadoras (40 PCs) de la RED, tambien habilité Filtros QoS para dar prioridad de navegación.
El BrazilFW es una instalacion nueva, no tiene ningun addons mas instalado.

Muchas gracias de antemano por sus comentarios.
egcf
 

Re: Sistema lento sin acceso a internet

Mensagempor egcf » Sáb Jun 16, 2012 10:26 am

El problema persiste con la maquina central en la cual esta virtualizado la PC, presiento que el procesador AMD no funciona bien con programas de virtualizacion, algún comentario al respecto?
egcf
 


Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 7 visitantes

cron