Redireccion de Puertos y LoadBalance.  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

Redireccion de Puertos y LoadBalance.

Mensagempor hibrid0 » Qua Mai 09, 2012 3:17 am

Hola Gracias a los aportes del Foro por fin me ha funcionado el balanceo de linea de manera adecuada con la version 2.31+sp1 (PARECE SER QUE NO SE PUEDE CON LA VERSION 2.32).

Ahora solo tengo 2 problemas.

1. Estoy redireccionando puertos para aplicaciones en la red lan y el portforward no me esta funcionando como se supone deberia..

Por la linea 1 (eth1) va perfecto el reenvio de puertos, pero no es asi con la linea de internet 2 (eth2).


Como lo tengo montado:

Maquina Host con Windows XP.

Vmware Server 2.

Linea 1 (eth1) BrazilfwFW 2.31 (Ahora Brazil1)
.......La linea viene desde un router ADSL(Ya tiene reenvio de puertos a Brazil1)
.......Ya tiene Reenvio de Puertos a BrazilUnion.
Linea 2 (eth2) BrazilFW 2.31 (Ahora Brazil2)
.......La linea viene por un Cable modem (La IP publica la Toma Brazil2 directamente.)
.......Ya tiene reenvio de puertos a Servidor BrazilUnion.

Balance BrazilFW 2.31+Sp1 (BrazilUnion)
.......Ya tiene reenvio de puerto a la aplicacion Internet (Servidor Web).


Funciona muy bien con la linea1 (Linea1 la que es ADSL), pero no es asi con la segunda linea de internet.
Acaso cuando hago balanceo no puedo usar las 2 lienas para que enrutar los puertos?.


PROBLEMA 2. (NO-IP)
De manera internet tengo otro servidor (Ya tengo abiertos los puertos tambien).
El Otro servidor tiene 1 conexion a internet por separado+Una segunda conexion a Internet con la red interna.
La idea es que si por algun motivo se cae el internet, se pueda seguir teniendo acceso desde el exterior por el otro canal.
El problema viene cuando NO-IP me detecta la linea de Internet 2(Brazil2) la cual no esta haciendo de manera adecuada la redicreccion de puertos.


Mi pregunta:
Puedo hacer que UNA sola pagina salga por una solo Interfaz (WAN 1 o WAN2)?. Se que puedo hacer que un puerto salga por WAN1 o WAN2, pero mi preguna es 1 Sola Pagina.

NO-IP no esta instalado en Brazilfw, es en un equipo Interno
hibrid0
 

Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Google [Bot] e 7 visitantes

cron