Como puedo conectar Metro Ethernet a un BFW?  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

Como puedo conectar Metro Ethernet a un BFW?

Mensagempor Forcecloned » Ter Mai 08, 2012 10:11 pm

Actualmente tengo una placa madre asus a7s333, donde le tengo instalada 5 tarjetas de red a 1gb cada una, en total tengo 6 puertos de red contando el integrado que tiene la placa, todo esto lo tengo haciendo balanceo de carga, pero hace varios dias en la empresa donde trabajo fui a donde un cliente y vi un equipo y dentro de mi conocimiento nunca lo habia visto, pues era un modem Metro Ethernet conectado a un router cisco donde luego distribuia el internet que venia del modem, ahora mi pregunta es, quiero adquirir este servicio y me dicen que tengo que contar con un router cisco que cuesta 5.600 $USD, puesto que nuestro BFW hace casi milagros, me gustaria que me dieran la mano con esto para ver si de alguna forma soporta directamente la conexion Metro Ethernet sin utilizar el cisco.

por favor quien tenga experiencia en el caso heche una mano.
Forcecloned
 

Re: Como puedo conectar Metro Ethernet a un BFW?

Mensagempor Lord » Ter Mai 08, 2012 11:23 pm

hasta donde tengo entendido no se puede... parece q usan mpls o algo asi en cantv... lo puedes usar con un mkt pero obviamente hay que configurarlo... hasta donde entiendo no esta implementado en brazilfw... no tiene soporte...
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:


Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Majestic-12 [Bot] e 18 visitantes