SCA . tiene problemas con avira y youtube?  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

SCA . tiene problemas con avira y youtube?

Mensagempor Oso » Dom Abr 29, 2012 1:28 am

e notado que Avira a dejado de actualizar por que me da error al estar usando sca .
y desde hace unos meses no anda con los videos , alguno tiene lso mismo problemas que yo?
Oso
 

Re: SCA . tiene problemas con avira y youtube?

Mensagempor ghost » Dom Abr 29, 2012 4:47 am

Debido a modificaciones en los servidores de Youtube (y probablemente en los de Avira) SCA ha dejado de funcionar. Ya se viene relatando este problema que también ha sucedido con BFWCache 1.0.


Saludos :o!
Avatar do usuário
ghost
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1351
Registrado em: Qui Abr 24, 2008 8:54 pm
Localização: Tierras Asperas de Zona Sur, Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: No en uso actualmente

Re: SCA . tiene problemas con avira y youtube?

Mensagempor carlos_129 » Dom Abr 29, 2012 11:04 am

ghost escreveu:Debido a modificaciones en los servidores de Youtube (y probablemente en los de Avira) SCA ha dejado de funcionar. Ya se viene relatando este problema que también ha sucedido con BFWCache 1.0.


Saludos :o!



pero es raro. si coloco el squid auxiliar me funciona perfecto ya que cachea youtube. pero en ocaciones sale ese error de que no se puede cargar
carlos_129
 

Re: SCA . tiene problemas con avira y youtube?

Mensagempor Brow » Dom Abr 29, 2012 12:17 pm

Oso escreveu:e notado que Avira a dejado de actualizar por que me da error al estar usando sca .
y desde hace unos meses no anda con los videos , alguno tiene lso mismo problemas que yo?

Hola, Oso
Estoy usando estos plugins y Avira está funcionando bien:
1|AntiVir|HTTP|.avgate.net|gz|
1|AntiVir|HTTP|.avira-update.net|gz|
1|AntiVir|HTTP|.freeav.net|gz|
1|AntiVir|HTTP|.personal.avira-update.com|gz|

Me quedo con el cuatro como medida de precaución, a pesar de tener unos registros de almacenamiento en caché sólo eso:
1|AntiVir|HTTP|.avira-update.net|gz|

Obs.: Texto traduzido pelo google.
Nome da Máquina: brazilfw
Pentium(R) Dual-Core CPU E5400 @ 2.70GHz
Memória: 5.79 GiB
Avatar do usuário
Brow
BFW Squid 3.5.x
BFW HaarpCache
 
Mensagens: 347
Registrado em: Sáb Jan 22, 2011 4:29 pm
Localização: Maceió - AL
BrazilFW Box: Máquina física
CPU: Pentium(R) Dual-Core CPU E5400 @ 2.70GHz
Memória: 8GB/2 Links
BFW 3.0.262/64 bits
Serviços ativos: QoS; Squid 3.5.27
Addons: HaarpCache; MySAR; MySQL; TCPTrack

Re: SCA . tiene problemas con avira y youtube?

Mensagempor Oso » Dom Abr 29, 2012 1:53 pm

ghost escreveu:Debido a modificaciones en los servidores de Youtube (y probablemente en los de Avira) SCA ha dejado de funcionar. Ya se viene relatando este problema que también ha sucedido con BFWCache 1.0.


Saludos :o!

si lo leí a lo de youtube pero como dice el amigo carlos.. no con todos los videos pasa .. ahora a. me dejo de funcionar también con otros servidores de streming ( lo que me olvide de poner en el primer post es como lograr desactivar la función que cachea youtube ( en los otros elimino el pluing y listo) ya que en el resto de las web que tengo instalados sus pluing anda perfecto.
Editado pela última vez por Oso em Dom Abr 29, 2012 1:56 pm, em um total de 1 vez.
Oso
 

Re: SCA . tiene problemas con avira y youtube?

Mensagempor Oso » Dom Abr 29, 2012 1:55 pm

Brow escreveu:
Oso escreveu:e notado que Avira a dejado de actualizar por que me da error al estar usando sca .
y desde hace unos meses no anda con los videos , alguno tiene lso mismo problemas que yo?

Hola, Oso
Estoy usando estos plugins y Avira está funcionando bien:
1|AntiVir|HTTP|.avgate.net|gz|
1|AntiVir|HTTP|.avira-update.net|gz|
1|AntiVir|HTTP|.freeav.net|gz|
1|AntiVir|HTTP|.personal.avira-update.com|gz|

Me quedo con el cuatro como medida de precaución, a pesar de tener unos registros de almacenamiento en caché sólo eso:
1|AntiVir|HTTP|.avira-update.net|gz|

Obs.: Texto traduzido pelo google.

Estimado colega yo tengo los mismos pluing y todos llegan al 70% del paquete en cuestión y dan error y cota la actualización ( ya e re instalado el servidor a 0km varias veces = problema
Oso
 


Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 6 visitantes

cron