ramiropampa escreveu:vi que ghost edita los post y les pone la razón abajo.
ramiropampa escreveu:Les parece si organizamos una reunión de moderadores con algunos temas a tratar, como por ejemplo el de la ortografía? Creo que deberíamos tener una reunión al mes para hacer un balance que les parece?
stalker escreveu:no abra una manera de comprobar la ortografia cuando se escribe el post?
AdslWiFi escreveu:A ver, pensad en alguien que verdaderamente no sepa escribir correctamente.
ramiropampa escreveu:Entonces de mi parte no pienso ayudar a alguien que no sabe escribir correctamente.
AdslWiFi escreveu:Alguna vez debe ser la primera. No estoy de acuerdo con vuestra postura. Yo por lo menos no pienso ni debo obligar a nadie a escribir bien sin faltas de ortografía. A cualquiera se le escapa alguna. Y no por ello es un haragán ...
Es mi punto de vista pero respeto el vuestro.
Saludos...
AdslWiFi escreveu:Considero es un tema un poco peliagudo. A ver, pensad en alguien que verdaderamente no sepa escribir correctamente. Es un poco violento corregir ciertos fallos como he visto en los ultimos hilos, mas que nada porque una persona que no sabe no se le puede pedir escriba bien. Hay que tener en cuenta eso. Simplemente un poco de tacto y las faltas que se vean son inconscientemente escritas, mejor dejarlas.
Y por el contrario, el que escriba tipo SMS, mano dura con el, lo estais haciendo fenomenal¡¡, se nota tenemos nuevos moderadores
![]()
Saludos...
ramiropampa escreveu:
1.- en cualquier escuela enseñan a escribir correctamente, sino aprendió, tendrá que hacerlo.
Saludos
AdslWiFi escreveu:Y por el contrario, el que escriba tipo SMS, mano dura con el, lo estais haciendo fenomenal¡¡, se nota tenemos nuevos moderadores
![]()
Creo que lo correcto seria borrar el contenido del post y dejar un aviso de la razon y un link a la clausula del reglamento donde se especifica que hay que escribir bien y que eso no es opcional.
AdslWiFi escreveu:Yo estoy defendiendo que por respeto no puedo decirle a una persona que "vevida" es con b, cuando veo que esa persona realmente no sabe que es con b... ¿entendéis?...,
El guapo Dan escreveu:[off-topic]Niraseco tiene casa en la playa!!!!!, yo pongo 2 barriles de cerveza y 3 kilos de carne para el asado... [/off-topic]
niraseco escreveu:Offtopic,
Son cordialmente bienvenidos !!!![]()
Me tomé unas cervezas hace un momento y no saben lo abuurido que es beber solo![]()
Saludos y un abrazo a todos
El guapo Dan escreveu:si tienen el animo de aprender a administrar redes que tambien tengan el animo de aprender a escribir
stalker escreveu:El guapo Dan escreveu:si tienen el animo de aprender a administrar redes que tambien tengan el animo de aprender a escribir
+1ya deberian saber escribir antes de aprender a administrar redes
rubenrmz escreveu:Me gusta lo que propone Daniel, borrar el contenido del post, pienso que si el usuario realmente esta interesado en aprender y colaborar se esforzara por hacerse entender correctamente.
Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general
Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes