redirector para php 64bits  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 3.x.

redirector para php 64bits

Mensagempor skater-dany » Qua Nov 11, 2015 5:10 pm

Buenas tardes con todos quisiera saber si existe la version de redirector para php en 64 bits, de no ser asi podrian recomendarme como redireccionar supongamos la pagina www.tupagina.com a www.mipagina.com o como cambiar el logo de google, espero pueda ayudarme muchas gracias
Porque de tal manera me amó Dios, que dio a su Hijo unigénito, para que creyendo en El, no me pierda, mas tenga vida eterna
Avatar do usuário
skater-dany
BFW Participative
 
Mensagens: 234
Registrado em: Sex Jun 18, 2010 1:38 pm
Localização: Arequipa - Peru
BrazilFW Box: brazilfw 3.058 + subredes + guren + qos + amarre ip y mac = 0 problemas :D

Re: redirector para php 64bits

Mensagempor wilfredoalvarez1 » Dom Dez 06, 2015 1:04 am

El Redirector en sus tiempos ha sido muy bueno, no existe el addon para lo que pides (php 64bits); además, no es posible cambiar el logo de google como antes se hacía, sencillamente porque ahora son páginas seguras (https), utilizan el puerto 443 y con todo ello, los dueños de las páginas se han asegurado que los datos salgan siempre de la página original si o si, antes sólo los bancos utilizaban éste protocolo, en fin, espero no haberte confundido. Saludos.
Avatar do usuário
wilfredoalvarez1
BFW Squid 3.5.x
 
Mensagens: 16
Registrado em: Qua Set 14, 2011 12:20 pm
BrazilFW Box:

Re: redirector para php 64bits

Mensagempor skater-dany » Ter Dez 08, 2015 4:23 am

Muchas gracias por tu respuesta me ha quedado claro :)
Porque de tal manera me amó Dios, que dio a su Hijo unigénito, para que creyendo en El, no me pierda, mas tenga vida eterna
Avatar do usuário
skater-dany
BFW Participative
 
Mensagens: 234
Registrado em: Sex Jun 18, 2010 1:38 pm
Localização: Arequipa - Peru
BrazilFW Box: brazilfw 3.058 + subredes + guren + qos + amarre ip y mac = 0 problemas :D


Voltar para BrazilFW 3.x

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 5 visitantes