dudas...  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 3.x.

dudas...

Mensagempor piojacinto » Qui Out 01, 2015 11:56 pm

hay forma de enviar mensajes de falta de pago con brazil fw 3?
me surge la duda, puedo balancear 50 megas sin problemas con el loadbalance de brazil 3?
y se pueden limitar las conexiones udp y tcp en brazil 3??

he visto en el foro pero nada me queda claro de estas cosas,,, gracias!!
Avatar do usuário
piojacinto
BFW Intermediate
 
Mensagens: 522
Registrado em: Dom Ago 23, 2009 2:33 pm
BrazilFW Box:

Re: dudas...

Mensagempor dusst » Sex Out 02, 2015 4:32 am

Loadabalance, yo tengo 3 tarjetas de red, 2 tarjetas reciben internet y la otra da la Lan, solamente configure las interfaces fisicas y logicas, dentro de esas configuraciones active el loadbalance, fue algo muy sencillo.
No tiene la opcion de limitar conecciones.
Avatar do usuário
dusst
BFW Very Participative
 
Mensagens: 314
Registrado em: Seg Nov 16, 2009 7:36 pm
BrazilFW Box:

Re: dudas...

Mensagempor piojacinto » Sex Out 02, 2015 8:43 am

dusst escreveu:Loadabalance, yo tengo 3 tarjetas de red, 2 tarjetas reciben internet y la otra da la Lan, solamente configure las interfaces fisicas y logicas, dentro de esas configuraciones active el loadbalance, fue algo muy sencillo.
No tiene la opcion de limitar conecciones.

cuantos megas balanceas? yo necesito balancear 80.. en 4 lineas de 20 brazil los balancea bien si pongo placas /1000?
Avatar do usuário
piojacinto
BFW Intermediate
 
Mensagens: 522
Registrado em: Dom Ago 23, 2009 2:33 pm
BrazilFW Box:

Re: dudas...

Mensagempor fenixseed » Sex Out 02, 2015 2:02 pm

bueno ya tengoun fracaso total porq al monento de activar el easi porta cutivo me borra todo los usuario del registro de ip fija y me daje de dar ip
por atro parte ten go 80 cliente son poco lo reciben internet estoy volviendo a le vercion 2 porque tengo muchos errores
le coloco otra tarjeta para balanciar la carga de los cliente en barias tarjetas pero al momento de activar las ip de cada tarjeta el servidor cae en error y no me da manera de entrar a el en la pantalla del monitor sale https://:8181 >| >|
no se si sera el pc ^/
Avatar do usuário
fenixseed
BFW Curious
 
Mensagens: 10
Registrado em: Dom Set 06, 2015 12:01 am
BrazilFW Box:

Re: dudas...

Mensagempor dusst » Sex Out 02, 2015 11:49 pm

piojacinto escreveu:
dusst escreveu:Loadabalance, yo tengo 3 tarjetas de red, 2 tarjetas reciben internet y la otra da la Lan, solamente configure las interfaces fisicas y logicas, dentro de esas configuraciones active el loadbalance, fue algo muy sencillo.
No tiene la opcion de limitar conecciones.

cuantos megas balanceas? yo necesito balancear 80.. en 4 lineas de 20 brazil los balancea bien si pongo placas /1000?



He balanceado solamente 3 lineas, lo hice para probar si funcionba, lineas de 60/20/10, con 3 tarjetas de 1000 y mas la integrada que tambien es de 1000.
Todo bien, no actives puerta de enlace persistente porque sino cuando una linea se caiga se seguira usando y algunas paginas no cargaran y otras si, lo cual es algo molesto.

Bueno fenixseed, creo que brazil 3 tiene su portal cautivo o algo parecido, si estas usando loadbalance entonces creo que deberias de tener todo configurado y listo antes de activar el portal. O quizas usar el brazil 3 para el Loadbalance/dns/cache/bloqueo.
Avatar do usuário
dusst
BFW Very Participative
 
Mensagens: 314
Registrado em: Seg Nov 16, 2009 7:36 pm
BrazilFW Box:


Voltar para BrazilFW 3.x

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes

cron