brazilfw 3.0.261 sin internet  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 3.x.

brazilfw 3.0.261 sin internet

Mensagempor dusst » Qua Set 09, 2015 9:27 pm

Hola, instale la version 3.0.261 y no tengo internet, ya instale varias veces, pero no logro tener internet, he usado configuracion de ip statica y dhcp, despues desde la consola del brazil hago ping al router principal y responde normalmente, pero si hago ping a una pagina o ip de pagina entonces me sale el mensaje de BAD ADDRESS o NETWORK IS UNREACHABLE.
Que puede estar pasando?
gracias! :lol:
Avatar do usuário
dusst
BFW Very Participative
 
Mensagens: 314
Registrado em: Seg Nov 16, 2009 7:36 pm
BrazilFW Box:

Re: brazilfw 3.0.261 sin internet

Mensagempor dusst » Qui Set 10, 2015 2:59 am

Estaba probando con la 3.0.260, 3.0.259 y la 3.0.262 RC2, en esta ultima funciono el internet, pero despues de un reinicio se fue :S ; las 3 versiones mencionadas las probe en una pc intel 1150 con 2 tarjetas tplink pci de 1000mbps y la integrada, uhm las 2 primeras versiones mencionadas las probe tambien en una intel 775 c2d con la integrada y 2 tarjetas dlink pci de 100mbps.
Avatar do usuário
dusst
BFW Very Participative
 
Mensagens: 314
Registrado em: Seg Nov 16, 2009 7:36 pm
BrazilFW Box:

Re: brazilfw 3.0.261 sin internet

Mensagempor dusst » Sáb Set 19, 2015 4:24 am

La solución en todas las versiones que probé (las cuales mencione) es que en Carga del balanceo: poner SÍ (Carga del balanceo:si).
Probando otras cosas, en cuanto a los DNS habilitando/deshabilitando el uso externo, agregandolos o sin agregarlos, no influyo en nada en la conexión al internet en las conexiones locales e internet.
Probé otras cosas que mencionaron en otros temas, pero nada de nada, esto que mencione al comienzo lo probe en varias versiones y si se arreglo para siempre lo del internet XD. Por lo menos a mi me funciona bien el internet, quizás a alguien le ayude, saludos.


Edición:
No puedo probar ahora mismo, la opción exactamente, porque estuve probando monowall, pfsense y otros mas. Ahora tengo todo OK y a descansar porque tengo mucho trabajo.
Entonces quizás me equivoque con la opción mencionada al comienzo, pero tenganlá en cuenta también, la opción es [Calidad de Servicio: si] en Local e Internet.
Avatar do usuário
dusst
BFW Very Participative
 
Mensagens: 314
Registrado em: Seg Nov 16, 2009 7:36 pm
BrazilFW Box:

Re: brazilfw 3.0.261 sin internet

Mensagempor ramiropampa » Dom Set 20, 2015 5:14 pm

Hola dustt, no me quedó claro si te referís a "calidad de servicio" o a "balanceo de carga" lo que señalas que hay que poner en "SI".

Saludos.
Ramiro.
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: brazilfw 3.0.261 sin internet

Mensagempor dusst » Seg Set 21, 2015 5:16 pm

En las opciones de configuracion de:
Configuraciones/Conexion/Fisica ó https://ip:puerto/physical.php en En internet y local.
[Calidad de Servicio: ] En calidad de servicio tienes que dejarlo activado.
Avatar do usuário
dusst
BFW Very Participative
 
Mensagens: 314
Registrado em: Seg Nov 16, 2009 7:36 pm
BrazilFW Box:

Re: brazilfw 3.0.261 sin internet

Mensagempor nclaria » Seg Set 21, 2015 9:24 pm

Estimado dusst
Wiki conexiones estáticas
Es lo que dice en la wiki. Si no activa balance de carga, no tendrá salida a internet. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar do usuário
nclaria
BFW Moderator
BFW Beneméritos
BFW Documenter
BFW Manager
 
Mensagens: 1283
Registrado em: Sex Set 03, 2010 12:13 am
Localização: Santa Fe, Argentina
BrazilFW Box: Maquina Física
CPU Intel I7 4790K
Memoria 16Gb / 7 links
Solid Drive Kingston 240 GB
BFW 3.0.262 64 bits
Servicios Activos Squid QOS
No Addons

Re: brazilfw 3.0.261 sin internet

Mensagempor ramiropampa » Seg Set 21, 2015 9:27 pm

Sería interesante poder dejar una línea fuera del balanceo de cargas y poder enviarle tráfico "especial" mediante smartroute.
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: brazilfw 3.0.261 sin internet

Mensagempor nclaria » Seg Set 21, 2015 9:38 pm

ramiropampa escreveu:Sería interesante poder dejar una línea fuera del balanceo de cargas y poder enviarle tráfico "especial" mediante smartroute.

Se puede, se puede.
Por ejemplo, una línea de alta disponibilidad para todo el contenido que sale a través del proxy, con extensiones: .htm,.html,.cgi,.php,.php3,.java,.js
Es mas, tengo una linea para gif, jpg y otras imágenes, ya que a veces la descarga de imágenes es pesada.
Hay que hurgar y rebuscarse con la tabla de ruteo, pero si no probamos, no conseguiremos nada que no esté explicado.
:o! :o! :o!
Avatar do usuário
nclaria
BFW Moderator
BFW Beneméritos
BFW Documenter
BFW Manager
 
Mensagens: 1283
Registrado em: Sex Set 03, 2010 12:13 am
Localização: Santa Fe, Argentina
BrazilFW Box: Maquina Física
CPU Intel I7 4790K
Memoria 16Gb / 7 links
Solid Drive Kingston 240 GB
BFW 3.0.262 64 bits
Servicios Activos Squid QOS
No Addons

Re: brazilfw 3.0.261 sin internet

Mensagempor ramiropampa » Seg Set 21, 2015 9:45 pm

ya pasaron 10 años, los tiempos son otros. Estaría bueno que donde dice balanceo de carga si o no, cuando pongas no, puedas desviar por esa línea sin tener que estar insumiendo tiempo que ya no hay.
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: brazilfw 3.0.261 sin internet

Mensagempor dusst » Ter Set 22, 2015 2:27 am

nclaria escreveu:Estimado dusst
Wiki conexiones estáticas
Es lo que dice en la wiki. Si no activa balance de carga, no tendrá salida a internet. :mrgreen: :mrgreen:


A si, pero como dije no estaba seguro. Pero es en calidad del servicio es para dejarlo activado.
Busque en otros temas el mismo problema pero no habia solucion, mencionaban otras opciones de config como el DNS que no lo solucionan.
Es raro porque en varias versiones de las ultimas de brazilfw3 instalaba y no tenia acceso a internet, bueno queria compartir que con esto ya funciona normal.
Avatar do usuário
dusst
BFW Very Participative
 
Mensagens: 314
Registrado em: Seg Nov 16, 2009 7:36 pm
BrazilFW Box:

Re: brazilfw 3.0.261 sin internet

Mensagempor dusst » Dom Out 18, 2015 2:53 am

Me paso de nuevo el mismo problema con una amd am2, pero cambiando la config se arreglo.
solo queria avisarles de la verificacion que realize.
Avatar do usuário
dusst
BFW Very Participative
 
Mensagens: 314
Registrado em: Seg Nov 16, 2009 7:36 pm
BrazilFW Box:

Re: brazilfw 3.0.261 sin internet

Mensagempor kmus2003 » Qui Out 29, 2015 12:09 pm

nclaria escreveu:
ramiropampa escreveu:Sería interesante poder dejar una línea fuera del balanceo de cargas y poder enviarle tráfico "especial" mediante smartroute.

Se puede, se puede.
Por ejemplo, una línea de alta disponibilidad para todo el contenido que sale a través del proxy, con extensiones: .htm,.html,.cgi,.php,.php3,.java,.js
Es mas, tengo una linea para gif, jpg y otras imágenes, ya que a veces la descarga de imágenes es pesada.
Hay que hurgar y rebuscarse con la tabla de ruteo, pero si no probamos, no conseguiremos nada que no esté explicado.
:o! :o! :o!

Hola nclaria. Por favor podrías darnos mas detalles para poder aplicar tu solución. Yo pase los 100 usuarios y aveces tengo problemas con las imagenes. Estoy balanceando 5 lineas. Nos vemos.
Avatar do usuário
kmus2003
BFW Curious
 
Mensagens: 4
Registrado em: Sáb Out 17, 2015 11:40 pm
BrazilFW Box:


Voltar para BrazilFW 3.x

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Google [Bot] e 6 visitantes