Acceso Remoto al Brazilfw desde afuera  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 3.x.

Acceso Remoto al Brazilfw desde afuera

Mensagempor whatever2 » Dom Dez 21, 2014 3:09 am

bueno como el titulo indica.. no puedo tener acceso al brazilfw.. comienzo configurando lo que he visto en tutoriales y eso.. primero.. en ACCESO EXTERNO le pongo SI a los parámetros de ssh y webadmin.. acepto-recargo.. luego en DNS DINAMICO agrego mis parámetros internet.. dominio.. usuario y contraseña.. grabo.. acepto-recargo.. me aseguro que todo esta bien en event log y me sale esto:

Dec 21 01:21:56 (No IP #lesinnocents.no-ip.org) DNS hostname update successful.
Dec 21 01:22:18 (No IP #lesinnocents.no-ip.org) IP address is current, no update performed

hasta ahí todo bien pruebo el acceso y me sale:

404 - Not Found

cabe destacar que ni en la red local usando el nombre del dominio puedo entrar..ahh pero con la ip fija del Brazilfw.. si entro al webadmin sin problemas.. me echan una manito y me dicen que me falta por configurar?? tengo que meterme con la parte de "rutas"?? eso no lo he tocado.. bueno.. de antemano muchas gracias y espero me ayuden :)
whatever2
 

Re: Acceso Remoto al Brazilfw desde afuera

Mensagempor jimmbofish » Sex Dez 26, 2014 7:01 am

tienes que abrir los puertos en tu modem que recibe el internet
Avatar do usuário
jimmbofish
BFW Novice
 
Mensagens: 89
Registrado em: Ter Jan 21, 2014 11:30 pm
BrazilFW Box:

Re: Acceso Remoto al Brazilfw desde afuera

Mensagempor dann_412 » Sex Dez 26, 2014 10:59 am

desde aquí intento entrar y esta todo ok, aun permaneces con el problema o ya solucionaste¡?
CPU: Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz @ (1x) 3.066 GHz, Memoria: 1.20 GB, Versión de Firewall: 3.0.260rc4 ,HD: 80 GB, SAPW 3.1.31 (no disponible) subredes, Adsl 9 Mb
Avatar do usuário
dann_412
BFW Intermediate
 
Mensagens: 584
Registrado em: Ter Jul 06, 2010 12:44 pm
Localização: peru
BrazilFW Box: CPU: Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz @ (1x) 3.066 GHz Memoria:1.20 GB; Versión de Firewall:3.0.261rc4 HD: 80 GB, SAPW 3.1.31 ya no disponible ,subredes.

Re: Acceso Remoto al Brazilfw desde afuera

Mensagempor lista187 » Dom Dez 28, 2014 5:20 pm

si usas, cantv debes desactivar el firewall de ellos . llamando al 0800 cantv sino nunca podras entrar desde fuera, inter tambien es nesesario, prueba con este link y asi compruebas si estan abiertos los firewall

http://www.canyouseeme.org
Avatar do usuário
lista187
BFW Participative
 
Mensagens: 147
Registrado em: Ter Nov 17, 2009 3:53 pm
Localização: caracas venezuela
BrazilFW Box: No estoy usando BFW de momento


Voltar para BrazilFW 3.x

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 4 visitantes