Bloquear el acceso a internet a ip, grupo, red  [RESUELTO]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 3.x.

Bloquear el acceso a internet a ip, grupo, red

Mensagempor dusst » Seg Mai 26, 2014 2:37 am

Hola a todos, quisiera saber como bloquear el acceso a internet a 1pc, por el IP y tambien por MAC, tambien por rango y red/subred.

Es posible hacerlo?, porque en el brazilfw 2, lo hacia desde el firewall, pero aca no entiendo, aun soy nuevo en la version 3.

Gracias de antemano.
Avatar do usuário
dusst
BFW Very Participative
 
Mensagens: 314
Registrado em: Seg Nov 16, 2009 7:36 pm
BrazilFW Box:

Re: Bloquear el acceso a internet a ip, grupo, red  [RESUELTO]

Mensagempor dusst » Seg Mai 26, 2014 3:30 am

Active el "Cache on disk", y active dentro de este a la opcion "Content Filter: Yes"; despues instale el addon DGPanel y use la lista de bloqueos por ip y rango de ip, funciono bien en cuanto a bloquear el acceso a intenet.

Como cambio el mensaje de bloqueo que aparece?, porque veo que ahi varios idiomas pero, no se como activar para que salga el español.

Otras cosas mas, en "Cache on disk", la opcion "Transparent transfer" tiene que estar activado versad??; he buscado esas configuraciones del "Cache on disk" pero no encuentro, solo sale algunas antiguas que solo mencionan sobre el disco, memoria, tamano de objeto y esas cosas, no le demas, donde puedo encontrar algo mas completo, como el de squid para brazil fw?

El addon Haro bloquea puertos e IP no especificadas en su lista, pero si su lista esta vacia bloquea todo o hasta que se ponga minimo algun dato?, es que me bloquea todo y me parecio un error, reinstale el brazilfw xD.

gracias por la ayuda!
Avatar do usuário
dusst
BFW Very Participative
 
Mensagens: 314
Registrado em: Seg Nov 16, 2009 7:36 pm
BrazilFW Box:


Voltar para BrazilFW 3.x

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 3 visitantes