consulta para los moderadores  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 3.x.

consulta para los moderadores

Mensagempor jimmbofish » Sáb Mai 24, 2014 4:47 am

buenas a todos mi consulta es que acabo de compilar mas de 250 plugins para brazilfw en 64bits y tengo los archivos .so en una carpeta de respaldo y a lo que viene esto es que si puedo o si ven justo publicarlos aquí en el foro el enlace de descarga en 4shared que yo mismo subí ya que soy un novato y aun no domino a la perfección el brazilfw y batallo para muchas configuraciones y comandos y muchas de mis dudas no las han respondido o resuelto y aun así con mucho esfuerzo pude compilar todos los plugins a mi disposición para 64bits y para mi no se me hace justo que teniendo tanto tiempo de compilados nadie se los facilite como yo pregunto si les paso mi enlace de descarga lo único que tienen que hacer es copiar la carpeta que descarguen de mi enlace a su carpeta de lib/bfwcache y listo tendrían todos los plugins compilados...
pero por que esto nadie lo hizo antes??? por que todos se esperan a que les resuelvan las cosas si yo siendo novato y lo hice solo por que otros no lo han hecho y se los facilitan a los que no saben nada como yo si los moderadores aprueban en que yo se los comparta con mucho gusto lo haré y espero que sepan valorar mi esfuerzo y cuando tenga dudas me ayuden con gusto como yo trato de hacerlo con todos lo que no supieron compilarlos ni lo intentaron.
Avatar do usuário
jimmbofish
BFW Novice
 
Mensagens: 89
Registrado em: Ter Jan 21, 2014 11:30 pm
BrazilFW Box:

Re: consulta para los moderadores

Mensagempor nclaria » Sáb Mai 24, 2014 12:34 pm

jimmbofish escreveu:buenas a todos mi consulta es que acabo de compilar mas de 250 plugins para brazilfw en 64bits y tengo los archivos .so en una carpeta de respaldo y a lo que viene esto es que si puedo o si ven justo publicarlos aquí en el foro el enlace de descarga en 4shared que yo mismo subí ya que soy un novato y aun no domino a la perfección el brazilfw y batallo para muchas configuraciones y comandos y muchas de mis dudas no las han respondido o resuelto y aun así con mucho esfuerzo pude compilar todos los plugins a mi disposición para 64bits y para mi no se me hace justo que teniendo tanto tiempo de compilados nadie se los facilite como yo pregunto si les paso mi enlace de descarga lo único que tienen que hacer es copiar la carpeta que descarguen de mi enlace a su carpeta de lib/bfwcache y listo tendrían todos los plugins compilados...
pero por que esto nadie lo hizo antes??? por que todos se esperan a que les resuelvan las cosas si yo siendo novato y lo hice solo por que otros no lo han hecho y se los facilitan a los que no saben nada como yo si los moderadores aprueban en que yo se los comparta con mucho gusto lo haré y espero que sepan valorar mi esfuerzo y cuando tenga dudas me ayuden con gusto como yo trato de hacerlo con todos lo que no supieron compilarlos ni lo intentaron.

Hola Jimmbofish
No veo nada de malo en compartir los pluggins.
Pero paso a relatare por que no hay un repositorio de ellos.
  • Hay tutoriales completos para compilar y poner en marcha los pluggins. Están traducidos.
  • Si vos no sabías y pusiste empeño en aprender, y lo lograste, todos podemos hacerlo.
  • Teniendo los tutoriales, no es mas difícil compilarlo que "instalarlo y empaquetarlo"
  • Muchas veces hay gente en el foro que prefiere pedir que otros les den todo servido. Esto es así desde los comienzos de los foros de ayuda.
  • Además de ser un foro técnico, la idea de sus creadores es esa, que todos aprendan y puedan ayudar a los nuevos.
  • Aquel que recibe todo "en bandeja", no se preocupa por conseguirlo.
  • Si vos lo compilas y el pluggin tiene un error, no vas a poder dar soporte.
  • Es mejor que cada uno tenga el código y lo compile, si surge un error que lo resuelva con quien desarrolló o adaptó el pluggin.
  • Si lo publicás en un repositorio externo y un día la cuenta "se cae", o solo "no tenés ganas" de seguir compartiendo los archivos, los post quedan huérfanos.
  • Hasta la versión 3.0.258 existe Glasgow, que es un gestor de pluggins para BFWCaché. Lo que automatiza el proceso.
  • No olvidar que ademas de tener los archivos .SO es necesario cargar las ACL´s y empaquetar los archivos para que cada vez que arranque el server los cargue, sino al reiniciar se borra todo.
Con esto no quiero desestimar tu trabajo ni nada parecido. Solo son algunos de los motivos por los cuales no se publican.
Te reitero, es muy bueno que te hayas esforzado y lo hayas logrado. Esto quiere decir que no es exclusivo para programadores.
Si querés publicarlo, podés hacerlo en Programming
Junto con el link de descarga, tenés que poner la ACL de cada pluggin y un link al tutorial de como hacerlo funcionar en BFW.
Saludos.
Néstor.
:o! :o! :o!
Avatar do usuário
nclaria
BFW Moderator
BFW Beneméritos
BFW Documenter
BFW Manager
 
Mensagens: 1283
Registrado em: Sex Set 03, 2010 12:13 am
Localização: Santa Fe, Argentina
BrazilFW Box: Maquina Física
CPU Intel I7 4790K
Memoria 16Gb / 7 links
Solid Drive Kingston 240 GB
BFW 3.0.262 64 bits
Servicios Activos Squid QOS
No Addons

Re: consulta para los moderadores

Mensagempor AdslWiFi » Sáb Mai 24, 2014 7:34 pm

jimmbofish escreveu:pero por que esto nadie lo hizo antes??? por que todos se esperan a que les resuelvan las cosas si yo siendo novato y lo hice solo por que otros no lo han hecho y se los facilitan a los que no saben nada como yo


Buenas, antes que nada felicitarte por los esfuerzos y logros obtenidos.

Decir que un 10 para la respuesta de Nclaria... :aplause: :aplause:

Y ahora mi apreciación personal. La respuesta a lo que preguntas es que todo esto es un ciclo, llegas con ganas, trabajas, y al final te cansas y dejas de publicar esos trabajos, porque trabajos haberlos ahylos,... No se cuanto tiempo llevas con este sistema, pero por mi parte, por lo menos el tiempo que lo utilicé, fué asi, aparte hay muchas veces que no ves respaldo por el trabajo ofrecido y eso acaba minando esas ganas de ofrecer.

Actualmente, reconozco no utilizar este sistema pero también debo reconocer que le debo mucho y por eso, aparte del trabajo que realicé, sigo entrando en el foro y trato de estar al dia, incluso a veces posteo algo.

Lo que si tengo claro y me gustaría traspasarte es que mientras use un sistema, sea el que sea, siempre intento aportar todo lo que pueda, es como un agradecimiento a lo que otros me ofrecen. Asi que, para terminar, te animo a publicar los logros obtenidos. mas que nada, por aportar para los que otros te aportaron.

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:


Voltar para BrazilFW 3.x

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 3 visitantes