Error Squid Parent:child process...  [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 3.x.

Error Squid Parent:child process...

Mensagempor primo » Seg Jul 08, 2013 9:57 pm

Estimados Amig@s

Tengo instalado la siguiente configuracion:

CPU: Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ (8x) 3.392 GHz
Memoria: 7.70 GB
Versión de Firewall: 3.0.257
Kernel: 3.1.1-64
Iptables: 1.4.10
Compilado en: 2012-04-19 13:01:53

Utilizo: Bfw chache ver 2.0 + subredes +squid+ glasgow Manager + guren.

Esta es la segunda vez que me ocurre la misma situacion que el squid no me deja navegar, de acuerdo a las imagenes que expongo .

Imagem
Existe un decenso de consumo de memoria, y los procesadores se registran en forma contraria

Imagem
Imagem

en el registro de eventos, el mesaje de error me da a entender que es el squid, y algo curioso que la hora con la que sale o se registra el errore es 22:24... que es diferente a la normal de registro que seria las 17:25 ...

Imagem
En la imagen del trafico local que es igual a la del trafico de internet que a esa hora se da el descenso y no me permite navegar.

Ahora lo que hice para poder continuar navegando es parar el squid y de esa manera se puede volver a navegar, pero sin squid ni cache.

Ha la primera vez que me ocurrio no tenia instalado el Guren, en ese momento tuve que formatear e inicar desde 0 la configuracion, pero el problema que se da es que el cache no se puede recuperar y se pierde con el formateo.

Alguien que me oriente con alguna instruccion o que es lo que estoy haciendo mal.

saludos
Avatar do usuário
primo
BFW Novice
 
Mensagens: 86
Registrado em: Seg Fev 06, 2012 11:40 pm
BrazilFW Box:

Voltar para BrazilFW 3.x

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 1 visitante