Ayuda urgente..... >| [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 3.x.

Ayuda urgente..... >|

Mensagempor kenotch » Ter Nov 17, 2009 10:55 pm

Compañeros necesito ayuda urgente tengo los siguientes problemas..
Bueno mi red va asi..

un Router Loadbalancing Linksys RV016con 7 Conexiones Wan de 1Mbps x 1Mbpx
Conectado al Firewall Brazil 3.208
eth0 Switch
eth1 Loadbalancing
y de ahi a un switch Dlink DGS1224T GIGA..

El problema es com sigue.

El messenger se desconecta despues de un tiempo y es un problema para los clientes..


Ayuda please >| >|
kenotch
 

Re: Ayuda urgente..... >|

Mensagempor kenotch » Qua Nov 18, 2009 12:53 am

Alguien que me pueda dar la mano....


:o! :o!
kenotch
 

Re: Ayuda urgente..... >|

Mensagempor oscar_chalten » Ter Nov 24, 2009 1:55 pm

hola, tienes configurado en el linksys que las conexiones https vayan por una sola de tus lineas? todo lo que utilize https tiene que salir por una unica linea, a eso no puedes aplicarle el balanceo, bancos, paginas seguras incluido el msn, que alguien me corriga si no es asi

salu2
oscar_chalten
 

Re: Ayuda urgente..... >|

Mensagempor gamba47 » Ter Nov 24, 2009 2:07 pm

Hicistes pruebas sin el BrazilFW 3.0 ?? puede ser un problema del que hace balanceo.

Además, yo sacaría ese equipo y dejaría todo en el BrazilFW 3.0

gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Ayuda urgente..... >|

Mensagempor gregory733 » Ter Nov 24, 2009 8:23 pm

oscar_chalten escreveu:hola, tienes configurado en el linksys que las conexiones https vayan por una sola de tus lineas? todo lo que utilize https tiene que salir por una unica linea, a eso no puedes aplicarle el balanceo, bancos, paginas seguras incluido el msn, que alguien me corriga si no es asi

salu2


Saludos! exactamente es como te explica el amigo! tienes que configurar en tu linksys el puerto 443 a una solo linea, yo llegue a usar el RV042 y detras de mi brazilfw y con eso se acabó el problema.
gregory733
 

Re: Ayuda urgente..... >|

Mensagempor Yolhman » Sex Dez 11, 2009 12:39 pm

Si tienes el LB en Brazilfw 3.0 puedes con Smart Route desviar los puertos que usa messenger a una sola linea y con eso deberias tener el problema resuelto..

Saludos
Yolhman
 

Re: Ayuda urgente..... >|

Mensagempor gregory733 » Sex Dez 11, 2009 4:52 pm

Yolhman escreveu:Si tienes el LB en Brazilfw 3.0 puedes con Smart Route desviar los puertos que usa messenger a una sola linea y con eso deberias tener el problema resuelto..

Saludos


No yolhman! el hace el balanceo de carga con un equipo linksys rv016 que puedes conectar hasta 7 wan... Cosa que no hace brazilfw 2.31.10 y no esto seguro si brazil 3 lo pueda hacer..
gregory733
 

Re: Ayuda urgente..... >|

Mensagempor krizar » Sex Dez 11, 2009 6:07 pm

de echo en brazilfw 2.31 si puedes usando un switch y una configuración que esta en la parte de tutos, sobre si 3.0 puede hacerlo también lo puede hacer ya que haces interfaces virtuales , esta dentro de los manuales nuevamente en breve edito y pongo los links pero recuerden es cosa de solo buscar bien
krizar
 

Re: Ayuda urgente..... >|

Mensagempor Yolhman » Dom Dez 13, 2009 4:15 am

ok... si con respecto al balanceo con equipos como el linksys una vez lo utilice, pero hay que configurar los puertos del messenger que vayan a una sola linea, como el 443 y 1863..
Con eso deberias resolver el problema de caidas del messenger... La desventajas de esos equipos es lo limitado de sus algoritmos y tienden a colgarse, es preferible usar 2 LB en 3.0 o hacerlo con lineas virtuales como indica Krizar.
Yolhman
 

Re: Ayuda urgente..... >|

Mensagempor ramiropampa » Dom Dez 13, 2009 3:39 pm

Kenotch ponele un título al post más descriptivo de tu problema por favor. Cualquier duda leete las reglas del foro.

Gracias
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:


Voltar para BrazilFW 3.x

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 6 visitantes