presentacion  TOPIC_SOLVED

► Space for presentations. Talk about yourself!
► Espacio para presentaciones. Hable acerca de ti!
► Espaço destinado a apresentações. Fale sobre você!

presentacion

Mensagempor estevan6 » Sex Out 13, 2017 3:26 pm

Buenos tardes. soy Víctor Meléndez, trabajo para una institución del Gobierno Bolivariano nacional adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología.
Recurrí a BrazilFW para cubrir la necesidad de implementar una herramienta para la gestión de la red de datos, previamente realice diversos ensayos con Debian Jessie el cual es muy poderoso pero demanda no solo conocimientos avanzados de GNU/Linux. sino también de redes, por lo tanto; una prolongada curva de aprendizaje.
Luego realice diversos experimentos con las distros como :cry: PfSense, los resultados no fueron lo esperado. :evil:
Un compañero de la región de Apure me recomendó implementar BrazilFW, :shock: y con su asesoramiento lo vengo implementado desde hace 5 meses, ha sido un proceso de aprendizaje por descubrimiento muy interesante, ;-) lento pero interesante, para estos momentos implemento BrazilFW para administrar un red privada LAN, como servidor cache y aun no he implementado reglas en el firewall, Por su puesto tengo todos los puertos de administración remota cerrados. >|

Mi principal barrera es el idioma, solo se ingles técnico básico !+ , aunque el portugués ayuda un poco, puesto que nuestras lenguas tienen base latina e ibéricas, me gustaría que me pusiese en contacto con usuarios que usen el idioma español.

Tengo un esquema de mi red pero no lo puedo publicar puesto en el hay datos privados que no estoy autorizado a compartir.

Lo cierto es que me quedo con BrazilFW dancing y lo recomiendo a quien me pregunte por una solucionen basada en GNU/Linux :aplause:
Avatar do usuário
estevan6
BFW Registered User
 
Mensagens: 1
Registrado em: Seg Set 25, 2017 2:37 pm
BrazilFW Box:

Re: presentacion  TOPIC_SOLVED

Mensagempor nclaria » Sex Out 13, 2017 4:16 pm

Victor:
BienVenido al Foro BFW! :o!
Es un placer tenerlo en nuestra comunidad! :aplause:
Si aún no lo hizo, pase por las Reglas del Foro.
Recomendamos también, antes de iniciar sus publicaciones, la lectura de Ayúdenos a ayudarlo (Como Publicar dudas/testeos).
Saludos.
Avatar do usuário
nclaria
BFW Moderator
BFW Beneméritos
BFW Documenter
BFW Manager
 
Mensagens: 1283
Registrado em: Sex Set 03, 2010 12:13 am
Localização: Santa Fe, Argentina
BrazilFW Box: Maquina Física
CPU Intel I7 4790K
Memoria 16Gb / 7 links
Solid Drive Kingston 240 GB
BFW 3.0.262 64 bits
Servicios Activos Squid QOS
No Addons


Voltar para Introduce yourself here / Preséntate aquí / Apresente-se aqui

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Google [Bot] e 4 visitantes