Como guardar configuracion y programas en el COYOTE [INACTIVE]

Antigo fórum em português do Fórum Coyote http://www.coyotelinux.com.

Como guardar configuracion y programas en el COYOTE

Mensagempor Mariano » Qua Ago 04, 2004 7:00 pm

Hola gente: soy nuevo en el tema del linux y pude armar un router de coyote en el HD y funciona perfectamente.
El problema que tengo es al bajar el paquete de rrdtool lo puedo hacer funcionar bien pero cuando reinicio el coyote se me borra toda la configuracion del RRDTOOL. (habiendo guardado anteriormente la configuracion desde el webadmin) tambien se borran todos los programas que bajo a travez del ftp hacia el disco rigido.

Como puedo hacer para guardar todos los cambios que le voy haciendo?

Gracias
Mariano
 

Re: Como guardar configuracion y programas en el COYOTE

Mensagempor Gabriel » Seg Ago 23, 2004 11:42 pm

Mariano,

Mira, yo uso el coyote hace mucho, tambien lo pude configurar con un HD.

Es algo mas, si... pero habiendo port fowarding para FTP hacia cualquier ip interna, te parece querer guardar cosas en el HD del server ?

Saludos,

Gabriel de Capital
Gabriel
 

Re: Como guardar configuracion y programas en el COYOTE

Mensagempor Juan Luis » Ter Ago 24, 2004 1:38 pm

Gente, disculpen pero yo estoy mas atrás que uds. y me gustaría si me pueden decir como armar el Coyote en el HD y como configuro QoS... disculpen pero soy mas que novato en el tema y la verdad que me enamore de Linux.-
Juan Luis
 

Re: Como guardar configuracion y programas en el COYOTE

Mensagempor ezavalla » Ter Ago 24, 2004 2:00 pm

Fijate en:
http://www.rictec.com.br/claudio/coyote

Ahí tenes las instrucciones para hacerlo y podes descargar un archivo que te genera un diskette que hace todo por vos.

HTH.
ezavalla
 

Re: Como guardar configuracion y programas en el COYOTE

Mensagempor rigo » Ter Ago 31, 2004 3:31 am

Amigos ,