Como guardar configuracion y programas en el COYOTE [INACTIVE]

Antigo fórum em português do Fórum Coyote http://www.coyotelinux.com.

Como guardar configuracion y programas en el COYOTE

Mensagempor Mariano » Qua Ago 04, 2004 7:00 pm

Hola gente: soy nuevo en el tema del linux y pude armar un router de coyote en el HD y funciona perfectamente.
El problema que tengo es al bajar el paquete de rrdtool lo puedo hacer funcionar bien pero cuando reinicio el coyote se me borra toda la configuracion del RRDTOOL. (habiendo guardado anteriormente la configuracion desde el webadmin) tambien se borran todos los programas que bajo a travez del ftp hacia el disco rigido.

Como puedo hacer para guardar todos los cambios que le voy haciendo?

Gracias
Mariano
 

Re: Como guardar configuracion y programas en el COYOTE

Mensagempor Gabriel » Seg Ago 23, 2004 11:42 pm

Mariano,

Mira, yo uso el coyote hace mucho, tambien lo pude configurar con un HD.

Es algo mas, si... pero habiendo port fowarding para FTP hacia cualquier ip interna, te parece querer guardar cosas en el HD del server ?

Saludos,

Gabriel de Capital
Gabriel
 

Re: Como guardar configuracion y programas en el COYOTE

Mensagempor Juan Luis » Ter Ago 24, 2004 1:38 pm

Gente, disculpen pero yo estoy mas atrás que uds. y me gustaría si me pueden decir como armar el Coyote en el HD y como configuro QoS... disculpen pero soy mas que novato en el tema y la verdad que me enamore de Linux.-
Juan Luis
 

Re: Como guardar configuracion y programas en el COYOTE

Mensagempor ezavalla » Ter Ago 24, 2004 2:00 pm

Fijate en:
http://www.rictec.com.br/claudio/coyote

Ahí tenes las instrucciones para hacerlo y podes descargar un archivo que te genera un diskette que hace todo por vos.

HTH.
ezavalla
 

Re: Como guardar configuracion y programas en el COYOTE

Mensagempor rigo » Ter Ago 31, 2004 3:31 am

Amigos ,

Yo tengo COyote corriendo desde floppy , pero planeo instalarlo en el HD. Mis dudas son si es necesario hacer los disquetes con mas capacidad (como aparece en la web de claudio) para agregar add-ons, y luego hacer la instalcion al HD o simplemete se puede subir al servidor una vez instalado en HD. Mi consulta esta orientada a si , puedo "Guardar" esta configuracion, es decir, reinstalar de alguna manera para que qde todo esta configuracion???
rigo
 

Re: Como guardar configuracion y programas en el COYOTE

Mensagempor HeM22 » Qui Set 02, 2004 5:55 pm

Hola, lo podes hacer con lo que tenes en el diskete y despues ir agregandole add-ons. Saludos
HeM22
 

Re:Como accedo a mi coyote desde la web

Mensagempor Nicolas » Qui Set 02, 2004 10:36 pm

Hola:
Tambien soy novato en esto, que es linux. Mi pregunta es la siguiente: Yo tengo dsl conectado a un suitch igual que las 4 maquinas que tengo y tengo el servidor linux para que me logee la coneccion de internet con una sola placa de red pero mi problema es que no puedo acceder en forma web a el servidor, no se porque, pero con putty si lo puedo hacer
Si alguien sabe porque me pasa esto le agradeceria que me escriba
desde ya muchas gracias
PD:ya probe con httl://192.168.0.1:8180
Nicolas
 

Re: Como guardar configuracion y programas en el COYOTE

Mensagempor Gabriel » Qui Set 02, 2004 10:46 pm

HOLA GENTE !
queria avisarles que pueden postear en castellano en: http://www.todofierros.com

Saludos :)
Gabriel
 


Voltar para Fórum Coyote pt-br

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes

cron