debian BFW VIVEEEEEE! [INACTIVE]

Foro dedicado a documentación, edición e integración de los add-ons desarrollados en habla hispana.

debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor nachazo » Ter Mai 18, 2010 7:56 pm

Queria anunciarles que estas lineas estan siendo escritas con la primera adaptacion de los sripts de BFW para debian!!!

ventajas que va a tener esta "modalidad o Flavor de BFW":

Alta estabilidad: Debian es el OS mas estable de la tierra 8-) ...

Facilidad a la hora de conseguir binarios: En debian compila todo y ademas tenemos apt-get... :D

IMQ con 16 interfaces: En el resto de proyectos solo tenemos 2 lo cual impide el correcto funcionamiento de ArgentoQOS...

ESFQ: que yo sepa ninguna distro de BFW tiene dicho algoritmo, el cual se utiliza para repartir ancho de banda de forma equitativa...

Iptables 1.4.6: Practicamente lo ultimo de netfilter con novedades a la hora de implementar en nuestros QOS!

mas adelante ire informando de como va todo! y de como ponerlo en marcha.... Falta bastante! porque todavia no tiene webmin!!!!

Saludos.
nachazo
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor falcon9876 » Ter Mai 18, 2010 8:07 pm

Ooorlae, eso suena muy bien!!!

Felicidades ^^

Ya quisiera problema, me agrada mucho la idea de los binarios =)

Será parte de BFW 3.0?? o es proyecto nuevo??

Saludos y ánimo!!!
Avatar do usuário
falcon9876
BFW Participative
 
Mensagens: 185
Registrado em: Seg Mar 09, 2009 4:07 pm
BrazilFW Box: Funcioando: BFW 3.0.262, HP DL120 G6, CPU: Xeon Quadcore X3430 de 2.394 GHz (X4), RAM: 8 GB, HDD: SATA 1000 GB

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor cmartin » Ter Mai 18, 2010 8:15 pm

E qual a vantagem de migrar para o debian?

o BrazilFW também é estavel, e pode ficar ainda mais se ajudarmos no projeto.

[]'s
cmartin
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor nachazo » Ter Mai 18, 2010 8:41 pm

cmartin escreveu:E qual a vantagem de migrar para o debian?

o BrazilFW também é estavel, e pode ficar ainda mais se ajudarmos no projeto.

[]'s


hace mucho que tenia este proyecto.... necesitaba IMQ con 9 interfaces BFW solo me ofrecia 2...

No entiendo mucho sobre Linux From Scrach... por eso me anime a adaptar los scripts de Brazilfw 2.31 a debian... creando un BFW paralelo...

Ahora uedo tener el poder de BFW y el poder de DEBIAN al ser "maleable" y muy documentado!

saludos.
nachazo
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor rubenrmz » Ter Mai 18, 2010 8:52 pm

Excelente Nacho, eres grande...
rubenrmz
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor MirageIII » Ter Mai 18, 2010 8:52 pm

grande nacho!! .. van saliendo de apoco todos los proyectos!!... y siempre nso salva San Debian!!.
jejejeje

sabes q contas con migo para lo q necesites. solo chifla. :o!
MirageIII
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor jhonfw » Qui Mai 20, 2010 6:27 pm

:aplause:

lo que nadie a preguntado

supono que esta echo en base a un netinstall con un kernel compilado especialmente (y con que opciones o parches se hizo)
:?:
y en cual version de debian y con cual versión de brz
ya no usa ramdrive?
que partes de brz lleva
cual fue la parte mas dificil de trasplantar
hay algo que se pueda ver probar
:?:
:?:
saludo
Editado pela última vez por jhonfw em Qui Mai 20, 2010 6:45 pm, em um total de 2 vezes.
Avatar do usuário
jhonfw
BFW Advanced
 
Mensagens: 1076
Registrado em: Seg Fev 02, 2009 9:35 pm
BrazilFW Box:

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor nachazo » Qui Mai 20, 2010 6:39 pm

jhonfw escreveu::aplause:

lo que nadie a preguntado

supono que esta echo en base a un netinstall con un kernel compilado especialmente (y con que opciones o parches se hizo)
:?:
y en cual version de debian y con cual versión de brz
ya no usa ramdrive?
que partes de brz lleva
cual fue la parte mas dificil de trasplantar
hay algo que se pueda ver probar
:?:
:?:
saludos


Kernel compilado 2.6.24.1 + parches... L7-esfq-imq.
iptables 1.4.6 + parches imq y L7
iproute2 + parche esfq
Ya no usa ramdrive.
Use debian lenny pero puede andar en cualquier debian o ubuntu...
todavia no se puede ni ver ni probar... da verguenza!!! Faltan algunos detalles :mrgreen:
La parte mas dificil? TODO! :D

Saludos.
nachazo
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor El guapo Dan » Qui Mai 20, 2010 6:49 pm

Felicidades Nacho :o! , un gran logro... :aplause:
El guapo Dan
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor juancho » Qui Mai 20, 2010 7:33 pm

nachazo escreveu:mas adelante ire informando de como va todo! y de como ponerlo en marcha.... Falta bastante! porque todavia no tiene webmin!!!!

Saludos.


Se puede adaptar el webmin que se instala en debian.. y empezar a trabajar en la personalizacion del mismo..
http://www.webmin.com/download.html
juancho
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor nachazo » Qui Mai 20, 2010 7:49 pm

juancho escreveu:
nachazo escreveu:mas adelante ire informando de como va todo! y de como ponerlo en marcha.... Falta bastante! porque todavia no tiene webmin!!!!

Saludos.


Se puede adaptar el webmin que se instala en debian.. y empezar a trabajar en la personalizacion del mismo..
http://www.webmin.com/download.html


ya uso de echo el webmin de debian (que no es de debian sino de un tercero http://www.webmin.com )

El webmin que uso es el de brazilfw! ( ya casi esta todo terminado! ) La idea es usar los 2 webmin en conjunto.

Cancele el dnsmask y el dhcp porque son un invento para routers caseros!

se usa bind y dhcpd... Pero de momento dhcpd ni lo instale...

saludos.
nachazo
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor juancho » Qui Mai 20, 2010 8:32 pm

y que ventaja me da tener los dos webmin? si crees que puedo ayudar en algo hazlo saber.. saludos
juancho
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor nachazo » Qui Mai 20, 2010 10:40 pm

juancho escreveu:y que ventaja me da tener los dos webmin? si crees que puedo ayudar en algo hazlo saber.. saludos


Pues que el montado de particiones, el gestor de archivos, el control de consola, el visor de logs, el planificador de CRON y la infinidad de funciones del webmin.com hablan por si solos....

el webmin de brazilfw controlaria los scripts de FW y ruteo... El webmin.com controlaria el sistema!

en principio todos pueden ayudar...

Tienen que tener un poco de paciencia hasta que coloque todo en el ftp...

de momento deje como contribucion a la humanidad, (y lo hice porque no lo vi en otro lado) subi las sources del kernel parcheado con IMQ ESFQ NAT y L7 + iptables + iproute...

Al ser sources pueden compilar en todos los FLAVORS de LINUX...

http://www.brazilfw.com.br/users/nachaz ... BFW/lenny/

salutes!
nachazo
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor nachazo » Sex Mai 21, 2010 12:16 am

nachazo
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor rubenrmz » Seg Mai 24, 2010 3:21 am

Nacho, perdona la ignorancia, perooo...

Sera posible instalarle a gusto paquetes .deb?
esto por que me da la idea de que podria armar mi PDC, ahora lo tengo con ebox, que esta basado en ubuntu.

Gracias... y Felicidades...

Es un proyecto grande... como el que lo esta desarrollando.

SLDS
Ruben Ramirez
rubenrmz
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor nachazo » Seg Mai 24, 2010 3:39 am

Justamente pense en debian o ubuntu porque tenes un reposiorio muuuuuyyyyy extenso de paquetes...

En principio pienso compilar un squid a medida, pero por ejemplo el openssh es el de los repositorios oficiales se entiende?

htop, iptraf, iftop, bind, perl.... los baje con apt-get...

Y por supuesto podes bajar lo que se te antoje, salvo aplicaciones que esten compiladas fuera de tus espectativas... como squid por ejemplo...

saludos.
nachazo
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor rubenrmz » Seg Mai 24, 2010 4:32 am

Bien, pues entonces voy a armarme mi Primary Domain Controller (entiendo que a la gran mayoria no le sirva de mucho por ser ISPs peroooo) basado en debian lenny, entiendo que (espero no haber malentendido) no estas usando el gui de debian (tengo por default gnome), por lo que intentare buscar herramientas que funcionen con un webadmin, o sera posible instalarle gnome e iniciarlo y cerrarlo desde consola?

justo ahora no tengo mucha experiencia con debian, pero en estos meses he aprendido algo, por lo menos lo necesario para ir sobreviviendo, pero cuenta con mi apoyo, a medida que mis conocimientos me permintan aportare cuanto me sea posible.

SLDs
RubenRmz
rubenrmz
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor nachazo » Seg Mai 24, 2010 4:46 am

uso webmin de brazilfw y el webmin por exelencia de las distros linux... www.webmin.com ......

con respecto a Gnome.... NO USO INTERFACES DE ESCRITORIO EN NINGUN SERVIDOR.... Y pienso seguir asi por siempre en lo posible...

Saludos.
nachazo
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor colifato » Ter Mai 25, 2010 12:30 pm

Excelente vieja.. excelente..

Tengo un p3 y una red (la de mi negocio) para probar.. asi que anotame como beta tester
:D


Saludos!!

Feliz Bicentenario!!!
Operadora!! Deme el numero del 911 !!!!!
Avatar do usuário
colifato
BFW Participative
 
Mensagens: 178
Registrado em: Seg Out 31, 2005 11:42 am
Localização: Chajari
BrazilFW Box: BrazilFW 2.31.10 SP1+
Squid - Load Balancing - Subredes - SquidCacheAux - DNS Cache

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor krizar » Ter Mai 25, 2010 1:08 pm

yo hago pruebas en ambientes virtualizados , asi que por hay avisame XD
krizar
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor BlackByte » Qui Mai 27, 2010 10:18 am

Holas
estoy probando con ubuntu 8.04 con Kernel 2.6.24.6 + imq + esfq + L7
hasta ahora toda la compilacion funciono sin problemas ,y las las clases tc funcionan con esfq :o!
ya tengo la base para probar los script de BrazilFW :)
Saludos
Avatar do usuário
BlackByte
BFW Add-on Developer
BFW Beneméritos
BFW Team
 
Mensagens: 459
Registrado em: Ter Fev 17, 2009 6:54 pm
Localização: Corrientes,Argentina
BrazilFW Box: 3.262 con Load Balance, Subredes y Dhcp
AddOn :Mysar + Bandwidthd + Guren + PHPMyAdmin +IfTop
AMD Phenom(tm) II X2 555 Processor @ (2x) 3.214 GHz 3 GB RAM HD 500Gb

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor netlabor » Qui Mai 27, 2010 11:28 am

Estou acompanhando este tópico e surgiram algumas perguntas! Se alguém puder responder!

1) Pergunto qual o objetivo de "misturar" duas distros linux?

2) Não estariam, de certa forma, depreciando o BFW?

3) Porque não utilizar o conhecimento que os Developers tem e desenvolver ainda mais o BFW para superar as "limitações" ao invés de re-criar algo novamente?

Boa sorte

Leo

Traducción Google:

Estoy siguiendo este tema y hubo algunas preguntas! Si alguien puede responder!

1) Me pregunto cuál es el propósito de "mezclar" dos distros de linux?

2) No habría, de alguna manera, la depreciación BFW?

3) ¿Por qué no utilizar los conocimientos que los desarrolladores tienen y seguir desarrollando la BFW para superar las "limitaciones" en lugar de volver a crear algo nuevo?

¡Buena suerte

Leo
netlabor
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor nachazo » Qui Mai 27, 2010 1:04 pm

1) Pergunto qual o objetivo de "misturar" duas distros linux?

Lea el primer post...

2) Não estariam, de certa forma, depreciando o BFW?

Si lo estuviera despreciaendo no hubiera posteado nada... la idea es Aprender entre todos, en definitiva brazilfw es un SCRIPT ese SCRIPT es ABIERTO y esto es SOFT LIBRE y nos da la LIBERTAD de hacer lo que querramos siempre y cuando dejemos el codigo fuente ABIERTO... Si quiere proyectos "PUROS" le recomiendo Windows...

3) Los developers tienen sus tiempos y yo tengo los mios. Yo realize la sugestion de tener un brazilfw 3.0 basado en debian... no se escucho o no se tomo en cuenta... Hoy tengo la capacidad de hacerlo, el BFW es abierto. Mi codigo es abierto ¿Cual es el problema? Si no quiere usarlo no lo use... nadie le obliga a usar debian brazilfw. Despues de todo es un BFW corriendo en debian. ¿en que perjudica al proyecto? Brazilfw alienta el desarrollo y el crecimiento porque tenemos que ir todos hacia la misma direccion? porque los developers de Brazil pueden hacer algo y yo no puedo? ¿Quien me lo prohibe?
nachazo
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor nachazo » Qui Mai 27, 2010 1:06 pm

BlackByte escreveu:Holas
estoy probando con ubuntu 8.04 con Kernel 2.6.24.6 + imq + esfq + L7
hasta ahora toda la compilacion funciono sin problemas ,y las las clases tc funcionan con esfq :o!
ya tengo la base para probar los script de BrazilFW :)
Saludos


grande blackbyte!
nachazo
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor AdslWiFi » Qui Mai 27, 2010 1:19 pm

nachazo escreveu:3) Los developers tienen sus tiempos y yo tengo los mios. Yo realize la sugestion de tene un brazilfw 3.0 basado en debian... no se escucho o no se tomo en cuenta... Hoy tengo la capacidad de hacerlo, el BFW es abierto. Mi codigo es abierto ¿Cual es el problema? Si no quiere usarlo no lo use... nadie le obliga a usar debian brazilfw. Despues de todo es un BFW corriendo en debian. ¿en que perjudica al proyecto? Brazilfw alienta el desarrollo y el crecimiento porque tenemos que ir todos hacia la misma direccion? porque los developers de Brazil pueden hacer algo y yo no puedo? ¿Quien me lo prohibe?


!+ +10

:aplause: :aplause: :aplause:

Saludos...

PD.: El subrayado y la negrita son mios...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor jhonfw » Qui Mai 27, 2010 4:16 pm

del otro dia que compile el kernel y lo compile y empaquete para debian
y e estado tratando de meterlo al debian installer sin éxito de modo que se instale automáticamente al instalar el sistema
lo compile tal como estaba sin ningún cambio en la configuración

el deb del kernel quedo en 14 mb y los headers de 8 mb por si acaso sale mas fácil compilar un driver
para estar comprimidos quedaron enormes comparados con bfw 2.x

de todas maneras los archivos de configuración de brzil 3 me parecen mejores

saludos
Avatar do usuário
jhonfw
BFW Advanced
 
Mensagens: 1076
Registrado em: Seg Fev 02, 2009 9:35 pm
BrazilFW Box:

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor WTC2009 » Qui Mai 27, 2010 5:35 pm

saludos maestro nacho te apoyo en lo que queres hacer hace mucho tiempo e estado persiguiendo montar debian y correr bfw 2.31 virtualizado de hecho mi primer idea fue montar centos con el bfw virtualizado e indagado mucho y todos apuntan a debiam de hacho un gran amigo tiene todos sus servidores con debian saludos un abrazo cualquier cosa avisas a ver si podemos ayudar en alguna cosa :mrgreen:
WTC2009
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor rubenrmz » Sex Mai 28, 2010 2:46 am

WTC2009 escreveu:saludos maestro nacho te apoyo en lo que queres hacer hace mucho tiempo e estado persiguiendo montar debian y correr bfw 2.31 virtualizado de hecho mi primer idea fue montar centos con el bfw virtualizado e indagado mucho y todos apuntan a debiam de hacho un gran amigo tiene todos sus servidores con debian saludos un abrazo cualquier cosa avisas a ver si podemos ayudar en alguna cosa :mrgreen:


WTC, BFW Virtualizado corre bien en debian lo tengo virtualizado, BFW3.x en produccion (en el local) y eBox en una PYME, ambos en Debian Lenny AMD64 + VirtualBox PUEL (Por el soporte USB para otras Maquinas Virtuales). El punto es que para entornos empresariales estaria genial probar con Debian BrazilFW, este ya nos daria la POSIBILIDAD de agregar mas funcionalidades con un controlador de dominio, servidor de impresion, servidor de archivos entre otros, y todo en un solo servidor.

SLDS
rubenrmz
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor WTC2009 » Sex Mai 28, 2010 4:46 pm

hola ruben como vas con lo tuyo estabas desaparecido tenia dias sin verte en los post saludos :mrgreen:
WTC2009
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor ernext » Sex Mai 28, 2010 5:31 pm

Buenas, soy un humilde colaborador, uso debian hace muuchos años para servidores de mail, asterisk.
tambien utilizo el brazilfw, desde las epocas del coyote, dandome excelentes resultados.
esto opcion de debian es una excelente idea, los felicito!

ya estoy instalando uno en una pc de prueba para darle con tuti y postear mis resultados.

Espero mi colaboracion se fructifera.

Saludos ernesto.

p.d: nachazo, es posible que te conozca de hace varios años? ya que estube en un proyecto, "netbuiildings" con christian palazzo y me pa que fuiste vos quien consultamos por el tema de balanceo de carga. bueno, saludos y hasta pronto.
ernext
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor rubenrmz » Sex Mai 28, 2010 6:31 pm

WTC2009 escreveu:hola ruben como vas con lo tuyo estabas desaparecido tenia dias sin verte en los post saludos :mrgreen:


Que tal WTC2009, andaba haciendo algunos trabajos en una PYME, me han dado mucho trabajo en mis ratos libres, así que he andado poco por estos lugares, asi que últimamente he trabajado mucho con eBox, por el tema del controlador de dominio. en fin y ahora espero acumular mas experiencia para implementar Debian BFW, al tiempo que estudio IPTables. respecto al tuto, hize muchas pruebas y configuraciones y no me resulto nada, por el momento lo deje, en cualquier momento que me sienta afianzado lo continuare. Un gustazo saludarte..
rubenrmz
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor cristhianbini » Sex Mai 28, 2010 6:32 pm

achei valida a idéia, e creio que sobre ubuntu vai ter mais futuro pelo apoio internacional e crescente estado que se encontra o ubuntu!

!+
NÂO ESQUECA DE AGRADECER O COLEGA QUE SE PRONTIFICOU A TE AJUDAR! Pois funcionando ou não o que foi Postado, foi um tempo que foi dedicado a te ajudar!
Avatar do usuário
cristhianbini
BFW Beneméritos
BFW 3.x Update
 
Mensagens: 733
Registrado em: Seg Jun 08, 2009 11:10 pm
Localização: Campo Largo - PR
BrazilFW Box:

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor nachazo » Sex Mai 28, 2010 7:52 pm

ernext escreveu:Buenas, soy un humilde colaborador, uso debian hace muuchos años para servidores de mail, asterisk.
tambien utilizo el brazilfw, desde las epocas del coyote, dandome excelentes resultados.
esto opcion de debian es una excelente idea, los felicito!

ya estoy instalando uno en una pc de prueba para darle con tuti y postear mis resultados.

Espero mi colaboracion se fructifera.

Saludos ernesto.

p.d: nachazo, es posible que te conozca de hace varios años? ya que estube en un proyecto, "netbuiildings" con christian palazzo y me pa que fuiste vos quien consultamos por el tema de balanceo de carga. bueno, saludos y hasta pronto.


Si Ernesto es posible! me conoces cuando configure un coyote para que te haga control de ancho de banda! ustedes usaban monowall y se pasaron a coyote...

un abrazo compa nos tenemos que juntar todos y hacer una mega emprendimiento tengo un contacto con un outsourcing de consorcios pero no me da bola porque mi empresa es chica... El quiere una empresa capaz de responder a 30 peticiones mensuales de instalacion de consorcios en todo el ambito de cap fed y amba....

nos vemos y gracias por el apoyo!
nachazo
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor nachazo » Sex Mai 28, 2010 7:54 pm

cristhianbini escreveu:achei valida a idéia, e creio que sobre ubuntu vai ter mais futuro pelo apoio internacional e crescente estado que se encontra o ubuntu!

!+


tenemos a blackbyte trabajando en eso!
nachazo
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor netlabor » Qui Jun 03, 2010 9:09 pm

nachazo escreveu:1) Pergunto qual o objetivo de "misturar" duas distros linux?

Lea el primer post...

2) Não estariam, de certa forma, depreciando o BFW?

Si lo estuviera despreciaendo no hubiera posteado nada... la idea es Aprender entre todos, en definitiva brazilfw es un SCRIPT ese SCRIPT es ABIERTO y esto es SOFT LIBRE y nos da la LIBERTAD de hacer lo que querramos siempre y cuando dejemos el codigo fuente ABIERTO... Si quiere proyectos "PUROS" le recomiendo Windows...

3) Los developers tienen sus tiempos y yo tengo los mios. Yo realize la sugestion de tener un brazilfw 3.0 basado en debian... no se escucho o no se tomo en cuenta... Hoy tengo la capacidad de hacerlo, el BFW es abierto. Mi codigo es abierto ¿Cual es el problema? Si no quiere usarlo no lo use... nadie le obliga a usar debian brazilfw. Despues de todo es un BFW corriendo en debian. ¿en que perjudica al proyecto? Brazilfw alienta el desarrollo y el crecimiento porque tenemos que ir todos hacia la misma direccion? porque los developers de Brazil pueden hacer algo y yo no puedo? ¿Quien me lo prohibe?



É impressão ou minhas críticas / sugestões foram tomadas como ofensas?

As críticas são apenas para criar rumo e deixar claro, intenções e possibilidades. Sem afimar se é ruim ou bom qualquer lado!

Faço votos que BFW/Debian seja um projeto de sucesso!

Deixemos ferosidades para os campos de futebol :D

Boa sorte!

Leo

Traducido por Google:

Es mi impresión o las críticas y sugerencias fueron tomadas como insultos?

La crítica es sólo para crear la dirección y claro, las intenciones y posibilidades. Sin orden si es bueno o malo en cualquier parte!

Espero que BFW / proyecto Debian es un éxito!

Que feroz por los campos de fútbol: D

¡Buena suerte!

Leo
netlabor
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor nachazo » Qua Jun 23, 2010 10:54 pm

bueno dejo el directorio para los mas entendidos...

http://www.brazilfw.com.br/users/nachaz ... BFW/lenny/

de donde pueden ir bajando las alphas de la version DebianBFW...


en breve dare comienzo a un mini how-to para instalarlo con exito... tambien puden ir siguiendo mi blog...

que es donde apunto todo lo que me parece util...

http://nachazo.blogia.com/
nachazo
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor get.deb » Qua Jun 23, 2010 11:31 pm

Nachazo parabens pelo desenvolvimento... :aplause:
So uma pergunta...
Como faço para instalar ele no ubuntu server 8.04 ?
Nao faço a minima ideia...
Parabens e nao pare por ai...vlw
get.deb
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor lpenalver » Qui Jun 24, 2010 12:02 pm

Excelente - soy usuario de Debian, me gusta mas esta solucion, voy a seguirla y probarla.

Saludos.
lpenalver
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor El guapo Dan » Qui Jun 24, 2010 12:58 pm

Muy bien Nacho :aplause: :aplause: lo voy a probar , por lo pronto me encanto el escudito :D
El guapo Dan
 

Re: debian BFW VIVEEEEEE!

Mensagempor rubenrmz » Qui Jun 24, 2010 9:12 pm

nachazo escreveu:bueno dejo el directorio para los mas entendidos...

http://www.brazilfw.com.br/users/nachaz ... BFW/lenny/

de donde pueden ir bajando las alphas de la version DebianBFW...


en breve dare comienzo a un mini how-to para instalarlo con exito... tambien puden ir siguiendo mi blog...

que es donde apunto todo lo que me parece util...

http://nachazo.blogia.com/


Nacho, podras arrojar algo de luz para los mortales, quizá sea mucho pedir.. pero podríamos organizarnos y entrar varios por teamviewer para ver una instalacion, o subir un video aun que sea sin edicion, si subes un screencast me encargo de realizar la instalacion y hacer la documentacion, sucede que en este momento los menos letrados nos damos topes para sacar semejante proyecto, he entrado a tus directorios y no encuentro por donde comenzar... lo unico que creo medio entender corrige si me equivoco es que se realiza algo asi como una autonistalacion de paquetes y dependencias desde webmin, asi que llegue hasta la instalacion de webmin (que me imagino que es como el 1%===)

saludos y no me canso de agradecer tu espiritu FREE, compartir tus logros y conocimientos con la comunidad BFW.

Desde ya Gracias.
RubenRmz


--------EDITADO-------
se cambio deberíamos por podríamos
Editado pela última vez por rubenrmz em Qui Jun 24, 2010 9:48 pm, em um total de 1 vez.
rubenrmz
 

Próximo

Voltar para Grupo de Integración

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 22 visitantes