Revisión del Grupo Beta Testers [INACTIVE]

Foro dedicado a documentación, edición e integración de los add-ons desarrollados en habla hispana.

Revisión del Grupo Beta Testers

Mensagempor ramiropampa » Qui Dez 17, 2009 6:03 pm

Bueno gente, estamos desbordados de trabajo, sumado a que estamos a un paso delas fiestas, reuniones con amigos, familia y demás. Hay una nueva versión de brazil 3.0, redirector para 3.0 y tcpoutgoing para 2.31.10.
Necesitamos saber quien puede trabajar y quien no, con sinceridad, aca no se trata de enojos ni de orgullos, el que no tenga tiempo, no hay problema, que pida la baja, y sabe que tiene las puertas abiertas para volver cuando él lo crea conveniente.

quedan exceptuados krizar y yolhman que no solo son nuevos, sino que se los ve postear y trabajar.

Yo creo que hay que dar de baja a adslwifi, porque él siempre está con el tema de desarrollo y demás, que no está mal, pero lo cierto es que no cumple con la función de un tester... y así no nos sirve..... no lo tomes a mal adslwifi, pero creo que por tus cuestiones de tiempo, no te he visto hacer un solo testeo de nada.

del resto de los tester....

costantinijg lo veo trabajar, aunque a mi parecer le hace falta hacer incapié en al comunicación, es deicr, si prueba y prueba pero no nos avisa en que está trabajando..... pero es solucionable.

mirageIII, lo noté embalado con la beta de 2.32, pero marcos nunca apareció, y a mirage no lo he visto postear ningún otro trabajo... si se me pasó hacemelo ver y pido disculpas...

juancho se que está muy ocupado con trabajo, estudios y flia, es rescatable, pero tendrí que contarnos en que piensa trabajar, y que postee si está probando algo o lo que sea....

adalbeca, no tengo idea en que anda, lo vi embalado con el tema de la reunión por msn, a la que luego no pudo asistir, le envié el log de la reunión, pero no sabemos si ha podido probar algo, si tiene algo que decir....

Bueno gente, les agradezco su interés, recuerden que necesitamos agilizar el grupo, y el que hoy no pueda testear, pero en febrero si... que pida la baja ahora, y en febrero que pida el alta que sabe que tiene las puertas abiertas.

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Revisión del Grupo Beta Testers

Mensagempor gamba47 » Qui Dez 17, 2009 7:29 pm

Estoy de acuerdo Ramiro.

Que queden claras tres cosas:

1. Acá no se saca a la gente con desprecio o se la ELIMINA porque se lleve mal con tal o cual. La idea es simplemente mantener el grupo de gente activa, el que no esta con tiempo no ofende a nadie si dice "chicos, estoy mal de tiempos, vuelvo en 1 año". La idea es que seamos sinceros, ya que debemos saber con quienes se cuenta.

2. Si estan en algo deben hacerlo saber!! prueban algo ? comenten, aunque sea por msn con el desarrollador, algo, lo que sea.

3. Siempre hay tiempo para volver a los grupos, mucha gente, hasta amigos, han dejado sus cargos, por ejemplo, hjgil, un gran amigo, que por alguna cuestion tuvo que dejar de lado el grupo de documentación. cuando él se presente nuevamente y diga "quiero volver" va a ser restaurado en 2 segundos, se lo aseguro. Pero es necesario eso, que avisen, nada más que eso.

Hasta el día 25 hay tiempo para dar a conocer si estan o no con tiempo o en algo, después de este día vamos a dar de baja a todos los que avisen que no pueden y tambien a los que no avisen (queda más que claro que el que ni avisa es porque ni visita el foro).

Saludos. gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Revisión del Grupo Beta Testers

Mensagempor MirageIII » Qui Dez 17, 2009 10:24 pm

Yo ando trabado con la escuela .. mesas de examen .. fiesta de egresados .. recien corto el 23/12 a las 12.45 de laburar .. mas problemas con las lineas en el server .. una mie....rda total el fin de año x ahora.
v2.32rcx( para al 100% por falta de nueva V)
v3 leyendo como loco para dejar al 100% una buena pc de testeo ( pero quedara casi parada por bautismo y fiestas hasta el 12/01/010

testeando a full el addon de adswifi en v2.32rc1 y v2.31.10 serie( me encanta anda hermosoo desde el inicioo pero hoy diria q esta casi perfecto99.99% andando..0.01 en contra es el amigo squid en especial en la v2.32 >| )
MirageIII
 

Re: Revisión del Grupo Beta Testers

Mensagempor krizar » Sex Dez 18, 2009 3:04 am

por mi parte los temas a tocar seran

Brazilfw 3.xx
dnsguardian
redirector
swap
webaux
qos
squid
Virtual box 1, 2 y 3 lineas (he tenido algunos probllemas con la emulacion pero no nosrendimos)

prioridades dnsguardian,redirector, Mefalta documentador para sacar el manual de dnsguardian y saber quien lo desaroyo para ver si nos ayuda a sacar este manual.

Brazilfw 2.32rc1 y 2 testeadas y en produccion 90equipos.
krizar
 


Voltar para Grupo de Integración

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 20 visitantes