Nuevos integrantes y cambios en los grupos! [INACTIVE]

Foro dedicado a documentación, edición e integración de los add-ons desarrollados en habla hispana.

Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor gamba47 » Sex Dez 11, 2009 9:36 am

Quiero dar información de las novedades a la fecha de los grupos de habla hispana.

Nuestro querido amigo krizar pasa de documentador a testers, dada su gran capacidad y compromiso con la nueva area.

Tengo el agrado de informar que uno de los usuarios nuevos, pasa a ser documentador, en muy poco tiempo demostró su amabilidad con el foro y ya tiene su propio cargo! un ejemplo a seguir. Bienvenido rubenrmz al grupo de Documentación!

Y tenemos un nuevo integrante, desconocido por muchos, pero mano derecha de una de las grandes personas de este foro (Angel), demosle la bienvenida como tester a Yolhman!!! Hace varios meses que viene colaborando a escondidas con Angel y merece la pena su reconocimiento y el acceso al area donde se tratan los temas de desarrollo de BrazilFW!!!

Un aplauso para todos y a seguir trabajando, que ya veo que Woshman a dejado cosas para hacer!


gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor ramiropampa » Sex Dez 11, 2009 12:53 pm

BIenvenidos Ruben y Yolhman, espero que podamos trabajar en equipo y demos un ejemplo de integración. Es bueno saber que puedo contar con ustedes. Saludos Krizar, :o!

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor rubenrmz » Sex Dez 11, 2009 2:18 pm

Feilicidades Yolhman y Krizar
Editado pela última vez por rubenrmz em Sex Dez 11, 2009 9:28 pm, em um total de 1 vez.
rubenrmz
 

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor gregory733 » Sex Dez 11, 2009 5:04 pm

Y tenemos un nuevo integrante, desconocido por muchos, pero mano derecha de una de las grandes personas de este foro (Angel), demosle la bienvenida como tester a Yolhman!!! Hace varios meses que viene colaborando a escondidas con Angel y merece la pena su reconocimiento y el acceso al area donde se tratan los temas de desarrollo de BrazilFW!!!


Saludos! Unos de los requisitos a ser tester no deberia ser por conocimientos y trayectoria en el foro? porque yo no conozco mucho a yolhman, pero será confiable la colaboracion como tester? sin animos de ofender a nadie!!! ojo.. que no se mal interprete.. pero no es lo mismo montar un addon y decir que esta bien a testear su correcto funcionamiento.

Creo que hay que evaluar los grupos de tester y documentadores incluyendome, es necesaria participacion y reportes acertados, somos las bases de algo en quien muchos van a confiar.

Igualmente felicitaciones!
gregory733
 

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor gamba47 » Sex Dez 11, 2009 5:32 pm

gregory733 escreveu:Saludos! Unos de los requisitos a ser tester no deberia ser por conocimientos y trayectoria en el foro? porque yo no conozco mucho a yolhman, pero será confiable la colaboracion como tester? sin animos de ofender a nadie!!! ojo.. que no se mal interprete.. pero no es lo mismo montar un addon y decir que esta bien a testear su correcto funcionamiento.

Excelente acotación gregory733, yo pregunté lo mismo, a lo que me respondieron que él viene colaborando con Angel desde hace ya varios meses pero sin dar a conocer tal situación, esto esta confirmado por el mismo angel, así que debemos darle la oportunidad para que pueda darse a conocer, realmente es una de las pocas veces que va a pasar esto, pero se da por un caso muy especial.

gregory733 escreveu:Creo que hay que evaluar los grupos de tester y documentadores incluyendome, es necesaria participacion y reportes acertados, somos las bases de algo en quien muchos van a confiar.

100% de acuerdo, es lo próximo que se viene, en unos meses aquellos usuarios que no esten al nivel del grupo serán quitados, para mantener al grupo que realmente este con la tarea, de nada nos sirve tener 100 testers si el 50% no esta en contacto con su tarea.
Vamos a replantear esto, pero primero tenemos que dar tiempo a todos (testers y documentadores) a que puedan colaborar con algo, en pocos días comienzan nuevas cosas y esperemos tener a todos colaborando, ya que entre 10 es más fácil que entre 4.

Saludos. gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor ramiropampa » Sex Dez 11, 2009 7:17 pm

gregory733 escreveu:Saludos! Unos de los requisitos a ser tester no deberia ser por conocimientos y trayectoria en el foro? porque yo no conozco mucho a yolhman, pero será confiable la colaboracion como tester? sin animos de ofender a nadie!!! ojo.. que no se mal interprete.. pero no es lo mismo montar un addon y decir que esta bien a testear su correcto funcionamiento.

Hola gregory, a Yolhman le sobran condiciones, pero no ha estado trabajando en público, trabaja con Angel. El problema es que Angel deriva trabajo a Yolhman justamente porque está bien capacitado y confía en su trabajo, mas que el de otros testers, le pedí a Angel que posteara sus cosas en el foro tester y resulta que yolhman no puede ver ese foro. En fin, yolhman es tester de hace mucho con los trabajos de Angel, ahora lo será en general.

No lo mal interpretamos, me parece perfecta tu acotación, acá no hay favoritismo, tomamos a yolhman porque tenemos la "CERTEZA" de que sabe hacer su trabajo, ahora tendrá que hacer en público lo que hasta la fecha viene haciendo en privado.

Espero se entienda.

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor krizar » Sex Dez 11, 2009 8:14 pm

yo agradezco el nombramiento y tratare de demostrara que me fue bien dado, no especulemos y dejemos que con el tiempo todos podamos demostrar lo que sabemos. tratemos de trabajar todos juntos y echarle ganas que lo que cuenta es que trabajemos XD

saludos y de nuevo agradezco el nombramiento.
krizar
 

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor AdslWiFi » Sex Dez 11, 2009 8:18 pm

Mi mas sincera enhorabuena a todos, en especial a krizar. Aunque parece ser que la relacion nuestra no ha sido muy buena, considero es un nombramiento merecido y asi lo hice ver en varias ocasiones.

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor El guapo Dan » Sex Dez 11, 2009 10:01 pm

Felicidades señores...

Igual yo sigo pensando que adslwifi debe ser developer y ramiro moderador...

Ánimo...
El guapo Dan
 

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor ramiropampa » Sex Dez 11, 2009 10:05 pm

El guapo Dan escreveu:Igual yo sigo pensando que adslwifi debe ser developer

Totalmente de acuerdo.....

El guapo Dan escreveu:y ramiro moderador...

en realidad era moderador, pero cuando se cayó el foro no solo se perdió info de posts, sino que papinchu que era documentador quedó como usuario común, y yo que era moderador, tuve una regresión a documnetador, pero seguro Emiliano cuando tenga un tiempo me lo arregla :o!

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor gamba47 » Sex Dez 11, 2009 10:44 pm

Solucionado.

Denle la bienvenida al de-nuevo moderador!!!

avisame gil!!! no me di cuenta!!! jajaj


Emi
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor El guapo Dan » Sex Dez 11, 2009 10:49 pm

jajajaja, ya sabes hay que estar apurando a emi...
El guapo Dan
 

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor Yolhman » Sáb Dez 12, 2009 1:04 am

Gracias por el nombramiento, las personas que me conocen saben que era algo que no estaba buscando y se que por las reglas que existen en el foro no deberia optar a tan elevado nombramiento, pero algo si estoy seguro, es que tienen a una persona confiable y dispuesta a dar de su experiencia a otros sin mesquindad, ya que considero que el conocimiento no es privado sino de caracter universal y publico.

Asi que dare mi tiempo para hacer las pruebas necesarias y con el mas alto criterio y metodologia de analisis para interpretar correctamente los resultados...

Saludos al grupo y felicitaciones a Ruben y a Krizar...
Yolhman
 

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor AdslWiFi » Sáb Dez 12, 2009 11:49 am

eii, Daniel, Ramiro, muchas gracias por el apoyo.... muchisimas gracias. Creo que lo mejor de todo es el saber tienes apoyo. Realmente el titulo siempre lo dije no es lo importante.

Yo voy a seguir siempre que pueda... implementando cositas que poco a poco quiero vayan aumentando en importancia... despacito pero sin pausa... que como sabeis vengo de windows, pero lo que prometo y digo esto porque creo es importante, es que TODO lo que pueda aportar al sistema, tanto a nivel de software como en ayuda en el foro, repito... TODO lo que pueda voy a hacerlo de manera desinteresada. Yo me valgo de ustedes, yo os doy lo que tengo.

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor ramiropampa » Qui Dez 17, 2009 6:17 pm

Hola Emiliano, quiero proponer como tester a jhonfw

Se que no se ve su paticpación muy activa en el foro, pero tiene conocimientos, los pude ver en el post de pablino, que lamentablemente se perdió cuando el foro estuvo caído. A parte tenemos un faltante de testers, y el usuario que encuentro mas adecuado para particpar.

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor gamba47 » Qui Dez 17, 2009 7:18 pm

ramiropampa escreveu:Hola Emiliano, quiero proponer como tester a jhonfw

Se que no se ve su paticpación muy activa en el foro, pero tiene conocimientos, los pude ver en el post de pablino, que lamentablemente se perdió cuando el foro estuvo caído. A parte tenemos un faltante de testers, y el usuario que encuentro mas adecuado para particpar.

Saludos
Ramiro


Como ya lo charlamos, tenemos un nuevo tester, te dejo a vos la tarea de orientación.

Emiliano
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor jhonfw » Qui Dez 17, 2009 11:32 pm

soy betatester :D
gracias


titulo siempre lo dije no es lo importante
* 2

lo único es que entiendo mas el ingles que el portugués cosa extraña ya que el castellano en mas cercano al portugués

Se que no se ve su participación muy activa en el foro,

pues es que cuando veo preguntas siento que ya existen las repuestas
y cuando voy a preguntar casi siempre ya estaba la pregunta y la respuesta
y ...

tarea de orientación.


no encuentro la iso
eso debe ser

y
post de pablino

en el hilo ese estaba la libreria que le faltaba al pablino y no fui yo quien la posteo
y el pablino peleando no la leyo
Avatar do usuário
jhonfw
BFW Advanced
 
Mensagens: 1076
Registrado em: Seg Fev 02, 2009 9:35 pm
BrazilFW Box:

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor ramiropampa » Dom Dez 27, 2009 10:17 pm

jhonfw escreveu:no encuentro la iso

Hola jhon, que iso no encontrás?
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor jhonfw » Seg Dez 28, 2009 12:48 am

hola
la de la version 3
la disponible al publico esta disponible el link solo en el portal y en el manual

por eso no la encontraba en la sección de downloads o aqui viewforum.php?f=44



ya la encontré
ahora estoy con la
versión tester que me indicaste

y la estoy revisando y entendiendo
hasta me tope con la parte que hace el grafico
cuando la entienda un poco mas pasare a la fase 2

de momento funciona
menos lo que puse en el foro tester que no es gran cosa









funciona
Avatar do usuário
jhonfw
BFW Advanced
 
Mensagens: 1076
Registrado em: Seg Fev 02, 2009 9:35 pm
BrazilFW Box:

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor ramiropampa » Ter Dez 29, 2009 5:16 pm

bueno gente, le damos la bienvenida a pump al grupo!!! tiene una sorpresa para darnos en éstos días!!! Cualquier cosa que necesites, podés anotar el msn de los compañeros.

Bienvenido una vez mas!!!


Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor ramiropampa » Qua Dez 30, 2009 2:11 pm

Bienvenido Mariano al equipo!!!!! Gracias por tu buena predisposición. Ya tenemos un buen equipo, como para darle una buena paliza a la 3.0216 de brazil que ya en breve sale... Saludos a Gregorio que se está destacando.

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Nuevos integrantes y cambios en los grupos!

Mensagempor subcomandante » Qua Dez 30, 2009 2:50 pm

ramiropampa escreveu:Bienvenido Mariano al equipo!!!!! Gracias por tu buena predisposición. Ya tenemos un buen equipo, como para darle una buena paliza a la 3.0216 de brazil que ya en breve sale... Saludos a Gregorio que se está destacando.

Saludos
Ramiro


Hola Ramiro, gracias y saludos a todos.
subcomandante
 


Voltar para Grupo de Integración

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 19 visitantes