Pedido de Woshman [INACTIVE]

Foro dedicado a documentación, edición e integración de los add-ons desarrollados en habla hispana.

Pedido de Woshman

Mensagempor ramiropampa » Qui Dez 10, 2009 6:08 pm

Bueno gente, tengo novedades de como quiere Woshman que nos organicemos, para lograr la mayor eficiencia.

Antes de sacar una nueva versión, él se la pasa a los testers para que haga su trabajo, el tester debe darle el informe a una especie de coordinador intermnediario entre woshman y los testers, con el objetivo de que éste último sepa discriminar entre los errores del usuario y los verdaeros bugs. De ésta manera, solo llegarían a woshman las cosas importantes, y no perdería su valioso tiempo.

Sería algo así.

WOSHMAN ----------------------COORDONADORES----------------TESTERS Y DOCUMENTERS

nos quedaría definir el equipo, ya que el coordinador tiene que ser alguien que esté bien interiorizado con la versión 3.0 y que pase un mínimo de una vez al día por el foro para responder inquitudes.

Testers de habla hispana
adalbeca
juancho
costantinijg
mirage3
adslwifi
krizar
yolhman

Documentadores
jcmr79
juliocr92
gregory733
ghost
juliojc
ipnet

creo que tenemos que definir el rol de cada uno. quien está bien interiorizado con la 3.0 para hacer de coordinador?? Daniel? gamba? angel? alguno de los testers?

Bueno les paso novedades por este post.

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Pedido de Woshman

Mensagempor El guapo Dan » Qui Dez 10, 2009 6:30 pm

Angel... +1
El guapo Dan
 

Re: Pedido de Woshman

Mensagempor AdslWiFi » Qui Dez 10, 2009 7:44 pm

Angel +1 , ademas creo se lleva bien con woshman.

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Pedido de Woshman

Mensagempor MirageIII » Qui Dez 10, 2009 10:11 pm

ANGEL+
MirageIII
 

Re: Pedido de Woshman

Mensagempor ramiropampa » Sex Dez 11, 2009 4:04 am

Listo, Angel coordinador a pedido del público. Angel anúnciate por favor.

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Pedido de Woshman

Mensagempor angelruiz » Sex Dez 11, 2009 1:30 pm

ok. no hay problema.
Estare coordinando con woshman y por favor esten atentos para el inicio de la jornada.

saludos..
Avatar do usuário
angelruiz
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 615
Registrado em: Seg Dez 10, 2007 10:03 am
Localização: San Cristóbal. Edo. Táchira - Venezuela
BrazilFW Box:

Re: Pedido de Woshman

Mensagempor juancho » Ter Dez 15, 2009 12:07 pm

Juancho +10 \`´/ \`´/ \`´/ \`´/ \`´/

Bueno Angel Avisa, yio tengo un brazil 3 trabajando hace unos 4 meses.. en mi ofc... avisa como haremos...

Saludos...
juancho
 

Re: Pedido de Woshman

Mensagempor ramiropampa » Qua Dez 30, 2009 3:21 am

Bueno gente, el equipo está trabajando y muy bien.... pero lo hacen por msn, la info corre por msn en tiempo real....

alguien se ha quedado fuera porque no está en el msn? el que quiera ser escuhado que grite que lo agregamos...

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Pedido de Woshman

Mensagempor El guapo Dan » Qua Dez 30, 2009 3:45 am

mmm, necesito conectarme mas seguido al messenger....
El guapo Dan
 

Re: Pedido de Woshman

Mensagempor juliojc » Qua Dez 30, 2009 2:17 pm

Solo probe brazilfw 3 por unos dias y no logre mantenerlo estable, asi que volví a la versión anterior.

Para cualquier traducción pasenme la voz.
------------
Julio César


---------------------------------------------------------------------------------
El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas
Avatar do usuário
juliojc
BFW Very Participative
 
Mensagens: 444
Registrado em: Qui Jul 03, 2008 12:45 pm
Localização: Peru
BrazilFW Box: HP Proliant ML115 G5 QuadCore AMD64 Opteron 2.2GHz, 7GB RAM, 120GB SSD
BFW 3.0.262 - 64bits
Subredes + DNS
QoS + Squid
Línea Dedicada Simétrico 1Gbps

Re: Pedido de Woshman

Mensagempor ghost » Qua Dez 30, 2009 3:46 pm

casi no uso el msn :-( :-( :-( :-( me parece que lo tengo que abrir mas seguido

pero entro prácticamente todos los días al foro.... :)
Avatar do usuário
ghost
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1351
Registrado em: Qui Abr 24, 2008 8:54 pm
Localização: Tierras Asperas de Zona Sur, Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: No en uso actualmente

Re: Pedido de Woshman

Mensagempor rubenrmz » Qui Dez 31, 2009 8:16 am

Yo actualmente tengo la version 3.0214 en produccion. Dansguardian anda de maravilla, creo que sarg no anda del todo bien, ya que he realizado descargas de archivos de + de 3 GB (iso de fedora) y no lo veo en el listado de descargas en el reporte de Sarg,

Dansguardian. Excelente, bloquea todo lo que he puesto el las blacklist y greylist anda bien.
Sarg. aun tengo dudas, no me registra todas las descargas no aparecen e los graficos
DHCP Reserve he tenido algunos problemas, no me me entrega todas las ips segun la mac addres
Squid anda de maravillas, (saben cual es el tamaño maximo de los archivos cacheados?)
Actualizacion desde Webadmin funciona correctamente
Conexion a internet por DHCP no me ha funcionado, lo tengo que hacer con IP fija.

el area en que he realizado mas pruebas es Dansguardian (estoy utilizando las blacklist del website de dansguardian)

SLDS
RubenRmz
rubenrmz
 

Re: Pedido de Woshman

Mensagempor El guapo Dan » Qui Dez 31, 2009 6:12 pm

rubenrmz escreveu:Yo actualmente tengo la version 3.0214 en produccion. Dansguardian anda de maravilla, creo que sarg no anda del todo bien, ya que he realizado descargas de archivos de + de 3 GB (iso de fedora) y no lo veo en el listado de descargas en el reporte de Sarg,

Dansguardian. Excelente, bloquea todo lo que he puesto el las blacklist y greylist anda bien.
Sarg. aun tengo dudas, no me registra todas las descargas no aparecen e los graficos
DHCP Reserve he tenido algunos problemas, no me me entrega todas las ips segun la mac addres
Squid anda de maravillas, (saben cual es el tamaño maximo de los archivos cacheados?)
Actualizacion desde Webadmin funciona correctamente
Conexion a internet por DHCP no me ha funcionado, lo tengo que hacer con IP fija.

el area en que he realizado mas pruebas es Dansguardian (estoy utilizando las blacklist del website de dansguardian)

SLDS
RubenRmz

El DHCP se corrigió en la version.0216...

Salduos.
Editado pela última vez por El guapo Dan em Qui Dez 31, 2009 6:33 pm, em um total de 1 vez.
El guapo Dan
 

Re: Pedido de Woshman

Mensagempor rubenrmz » Qui Dez 31, 2009 6:17 pm

El guapo Dan escreveu:El DHCP se corrigio en la veriosn .0216...
Salduos.


En cuanto tenga oportunidad lo instalare, primero tengo que terminar mis tutoriales pendientes, las fechas no lo han permitido.,

SLDS
rubenrmz
 


Voltar para Grupo de Integración

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 12 visitantes