Traduciendo los nuevos capitulos del tuto brazilfw 3.0 [INACTIVE]

Foro dedicado a documentación, edición e integración de los add-ons desarrollados en habla hispana.

Traduciendo los nuevos capitulos del tuto brazilfw 3.0

Mensagempor juliojc » Qui Nov 19, 2009 4:58 am

Hola.

Escribo para comunicar que estoy traduciendo algunos de los nuevos capítulos que la gente del foro portugues está actualizando en el tuto de brazilfw.
El primer capítulo nuevo que he traducido es: Conociendo el brazilfw.cfg - Archivo Maestro de la Versión 3.0
Iré avanzando de a poco y comunicando con los nuevos capítulos traducidos. Hay capítulos por actualizar.

Nos vemos.
------------
Julio César


---------------------------------------------------------------------------------
El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas
Avatar do usuário
juliojc
BFW Very Participative
 
Mensagens: 444
Registrado em: Qui Jul 03, 2008 12:45 pm
Localização: Peru
BrazilFW Box: HP Proliant ML115 G5 QuadCore AMD64 Opteron 2.2GHz, 7GB RAM, 120GB SSD
BFW 3.0.262 - 64bits
Subredes + DNS
QoS + Squid
Línea Dedicada Simétrico 1Gbps

Re: Traduciendo los nuevos capitulos del tuto brazilfw 3.0

Mensagempor gamba47 » Qui Nov 19, 2009 9:17 pm

Gracias por el aviso, este medio esta armado para esto, para comunicarnos y evitar que dos personas hagan lo mismo.


Saludos y gracias por la colaboración.

gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Traduciendo los nuevos capitulos del tuto brazilfw 3.0

Mensagempor ramiropampa » Sex Nov 20, 2009 1:29 am

Gracias Julio, yo me ausenté bastante del tema de traducción. Voy a pedirle a rinrinrenacuajo si puede organizar con vos la finalización.

Saludos y Gracias
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Traduciendo los nuevos capitulos del tuto brazilfw 3.0

Mensagempor juliojc » Sex Nov 20, 2009 6:00 am

Hola.

Bueno aquí he traducido el siguente nuevo tema llamado: Liberando el Acceso Externo (Administrativo) . En realidad este tema reemplaza al que ya tenemos traducido y en el índice: Bloqueo de puertos en BFW 3.0.
Hace la mismo función, pero este es la actualización que ahora está manejando la versión 3.0.208.

Lo que hice fue agregar la actualización sin borrar el capítulo existente, porque el archivo "blocked.cfg" aun existe (me parece) pero ya no maneja los puertos, pues este está bajo la edición del archivo "accept.cfg".
------------
Julio César


---------------------------------------------------------------------------------
El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas
Avatar do usuário
juliojc
BFW Very Participative
 
Mensagens: 444
Registrado em: Qui Jul 03, 2008 12:45 pm
Localização: Peru
BrazilFW Box: HP Proliant ML115 G5 QuadCore AMD64 Opteron 2.2GHz, 7GB RAM, 120GB SSD
BFW 3.0.262 - 64bits
Subredes + DNS
QoS + Squid
Línea Dedicada Simétrico 1Gbps

Re: Traduciendo los nuevos capitulos del tuto brazilfw 3.0

Mensagempor ramiropampa » Qua Dez 30, 2009 3:11 am

Hola Julio, te animás a coordinar lo que falta traducir? sinceramente estoy muy perdido, se me escapó la soga, y ya no se donde quedamos, te agradecería si me ayudás a orientarme, para continuar.

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Traduciendo los nuevos capitulos del tuto brazilfw 3.0

Mensagempor juliojc » Qua Dez 30, 2009 2:24 pm

Hola Ramiro.

Aquella vez intenté utilizar el brazilfw 3 y junto a ello vi la necesidad de realizar las traducciones a los cambios que se habían hecho en ese momento. Como no logré mantener el brazilfw 3 trabajando como quería tuve que buscar otras alternativas y el tiempo no me daba. Desde esa vez no he tenido contacto con esa versión del brazilfw. Seguramente estemos en la misma situación y será necesario comparar la versión ya traducida con la actual del portugues para encontrar las modificaciones.
------------
Julio César


---------------------------------------------------------------------------------
El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas
Avatar do usuário
juliojc
BFW Very Participative
 
Mensagens: 444
Registrado em: Qui Jul 03, 2008 12:45 pm
Localização: Peru
BrazilFW Box: HP Proliant ML115 G5 QuadCore AMD64 Opteron 2.2GHz, 7GB RAM, 120GB SSD
BFW 3.0.262 - 64bits
Subredes + DNS
QoS + Squid
Línea Dedicada Simétrico 1Gbps


Voltar para Grupo de Integración

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 13 visitantes