Manual Squid y Delay Pools [INACTIVE]

Foro dedicado a documentación, edición e integración de los add-ons desarrollados en habla hispana.

Manual Squid y Delay Pools

Mensagempor krizar » Qua Ago 19, 2009 2:58 pm

Pido su ayuda para juzgar y determinar si es un manual digno, al igual que hacerme ver los errores para hacer las correcciones adecuadas.

saludos y espero disfruten del manual.

Servidor brazil

Reenvio de Puertos
Firewall Simple y Avanzado

http://simcr.no-ip.info:8083/Archivos/Squid.pdf

Espero le sirva ya que mientras investigaba entendi aún mas su funcionamiento
Editado pela última vez por krizar em Seg Set 07, 2009 5:12 pm, em um total de 2 vezes.
krizar
 

Re: Manual Squid y Delay Pools

Mensagempor locopepo » Qua Ago 19, 2009 5:40 pm

Estimado revise tu manual ise todo lo q dice referencia a autentificacion manual
- Marque la opcion arriba de Autentificacion Local
- Habilite abajo Privileged users/IPs: Habilitado
- Cree los usuarios
Guarde, reinicie y solo logre q no podia navegar, pero no me salia ninguna pagina donde ingresar el usuario y contraseña....
Esperando ayuda gracias..
locopepo
 

Re: Manual Squid y Delay Pools

Mensagempor krizar » Qua Ago 19, 2009 7:05 pm

Pido disculpas, lo modificare en el manual y aclarare que el proceso deve llevar una configuracion en el navegador
dentro del navegador en opciones de red avanzadas debe tener seleccionada la opcion de Proxy y agregar (la IP de tu reouter) : (puerto del squid) con esto ya te pedira el nombre de usuario y contraseña, de otro modo no te dejara navegar.

como dice el manual es un poco molesto y hay que configuracion maquina por maquina, pero teda un mayor manejo de seguridad en tu sistema. mañana hagio la modificacion al manual agregando este comentario (que solo biene expresado mas no descrito en el manual) y donde se debe configurar en el navegador los mas conocidos googl crome, mozilla firefox y el IE.

una disculpa nuevamente y eso es lo bueno de que me ayuden a checar los manuales, los vamos refinando para los demas usuarios.
krizar
 

Re: Manual Squid y Delay Pools

Mensagempor krizar » Qui Ago 20, 2009 7:17 pm

aqui esta ya una pequeña actualizacion del manual, porfavor siganme ayudando para poder tener un manual mas completo. saludos
krizar
 

Re: Manual Squid y Delay Pools

Mensagempor Diablosk100 » Sáb Set 05, 2009 2:08 am

Como esta todo? krizar podrias actualizar los link de descarga para ver los manuales a los que haces referencias...
Diablosk100
 

Re: Manual Squid y Delay Pools

Mensagempor krizar » Seg Set 07, 2009 5:09 pm

claro de echo nos hicieron favor de ponerlos en el servidor de brazil ya con eso no hay de que rapid sahre los quite
krizar
 

Re: Manual Squid y Delay Pools

Mensagempor ramiropampa » Seg Set 07, 2009 11:47 pm

Igual estoy a la espera de los tutos sin errores de ortografía para dejarlos de forma definitiva y dar por cerrado este tema.

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Manual Squid y Delay Pools

Mensagempor ramiropampa » Qua Set 09, 2009 11:54 pm

Krizar dame una fecha estimativa de cuando podés entregar los tutos corregidos por favor. No importa que no sea para mañana pero necesito una fecha estimativa.

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Manual Squid y Delay Pools

Mensagempor krizar » Qui Set 10, 2009 12:58 am

yo creo que mas tardar el viernes de la proxima semana XD esque le estan pasando una correccion de estilo muy buena(o eso me dijeron) asi que espero tenerlos mas tardar la proxima semana, queda entendido que si los tengo antes pues lo subo
krizar
 

Re: Manual Squid y Delay Pools

Mensagempor ramiropampa » Qui Set 10, 2009 1:48 am

OK, recordá que ya saqué los tutos del ftp de Brazil y no estarán disponibles hasta no estar las versiones corregidas. Cualquier cosa que te pueda ayudar me avisas.

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:


Voltar para Grupo de Integración

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes